Fundamentos ideológicos de la teocracia terrorista islamista de Irán. (1)

La teocracia terrorista islamista de Irán se fundamenta en la filosofía política del fundador de la actual república islámica, el Ayatollah Jomeini.
Acompañaremos los siguientes artículos con textos tomados de:
Principios políticos, filosóficos, sociales y religiosos del Ayatollah Jomeini (según la edición de Icaria, Barcelona 1981, 124 páginas, en traducción del francés de María Rodríguez Bayraguet y Karmele Marchante), algunos de cuyos párrafos ha reproducido El Catoblepas.

«El gobierno islámico está sometido a la ley del Islam que no emana ni del pueblo ni de sus representantes, sino directamente de Dios y su voluntad divina. La ley coránica, que no es otra que la ley divina, constituye la entidad de todo gobierno islámico y reina enteramente sobre todas las personas que están bajo ella. El Profeta, los califas y las gentes del pueblo deben obediencia absoluta a estas leyes eternas del Todopoderoso transmitidas a los mortales a través del Corán y del Profeta y que permanecerán inmutables hasta el fin de los tiempos.» (pág. 16.)

Occidente recuerda el daño ocasionado durante siglos por la teocracia dominante en Europa, (aunque frenada a veces por monarcas y pueblos y por la Reforma, que nació de la misma Cristiandad).
Ya es historia el sudor, lágrimas y la sangre que ha sido vertida en tierras europeas, principal y mayoritariamente de judíos, también cataros, valdenses, protestantes heterodoxos, herejes, brujas, etc. a causa de la teocracia católica. Finalmente Europa se emancipó de la cultura teocrática y la misma Iglesia ha pedido perdón.
Pero ahora vemos como en tierras lejanas, una teocracia emergente, mucho más sanguinaria y brutal, extraña, con tendencia expansionista, mayor adoctrinamiento y con elevada capacidad destructiva, se afianza y se extiende en tierras musulmanas y en los mismos musulmanes nacidos o recién llegados a Europa.
Paradójicamente, la izquierda que se ha declarado históricamente desde laica a anticlerical, rechazando el pasado judeo-cristiano occidental, ahora se alía con la teocracia islámicatotalitaria, Fidel Castro, así como Zapatero, del presidente venezolano Chávez,
estos dirigentes no tienen ningún inconveniente en hermanarse con el islamismo, bajo el epígrafe de Alianza de Civilizaciones.
Esta izquierda ridiculiza a George Bush, Toni Blair, Angela Merkel, por su declarado y confeso cristianismo, se mofa de los Papas y de manera jocosa hace viñetas en sus periódicos, caricaturizando a los fundadores del cristianismo y a sus líderes, y sus insultos contra judíos e Israel,(contra los judíos e Israel también colaboran en las ofensas muchas veces la derecha -¡pervivencia del antisemitismo!-) ¡pero!, ¡pero! considera incorrecto y ofensivo dibujar a Muhammad, corren prestos a pedir perdón, como Solana o como el diputado socialista Mohammed Chaib Akhdim del PSC-PSOE en el Parlament de Catalunya.
((…que dice textualmente en su blog, el 19 de febrero del 2006: …Me ha encantado ver a la sociedad danesa salir a la calle pidiendo perdón y llamando al diálogo, aunque saben que no es culpa de ellos…Son muchas las llamadas de apoyo de muchos españoles pidiendo disculpas sobre algo que ellos no han hecho. Esto debe ser muy valorado por el mundo musulmán en Europa y fuera de ella….))
¿Este es el futuro que nos espera en Europa, pedir perdón por lo que hacemos y por lo que no hacemos?, mientras esperamos –por ahora, en vano-que en tierras musulmanas, pobladas por más mil quinientos millones de personas, hayan manifestaciones en contra de los atentados terroristas cometidos en nombre del Islam en Madrid, Tel Aviv, Londres, Jerusalem, Paris, Nueva York, etc.

Prosigue el discurso político-religioso de Jomeini:

«La guerra santa significa la conquista de los territorios no musulmanes. Podrá ser declarada por el Imán, después de la formación de un gobierno islámico digno de este nombre. Es deber de todo hombre mayor de edad y útil acudir voluntario a esta guerra de conquista en la que la meta final no es otra que la de extender la ley coránica de un extremo al otro de la Tierra. El mundo entero debe saber que la supremacía universal del Islam difiere considerablemente del sistema de poder que motiva a otros conquistadores. Es necesario pues que el gobierno islámico se cree bajo la autoridad del Imán a fin de que sea posible emprender esta conquista que se distinguirá de otras injustas y tiránicas guerras de conquista que hacen abstracción de los principios morales y civilizadores del Islam.» (págs. 17-18)

La Yihad es ofensiva, es para conquistar territorios no musulmanes, esto desmiente a los relativistas culturales y algunos teóricos occidentales del Islam.
Es un deber islámico el acudir voluntariamente a la guerra de conquista.
La guerra de conquista de la Yihad tiene como finalidad extender el Corán de un extremo al otro de la Tierra. Su prédica es con la espada.
La Supremacía Universal del Islam tiene paralelismo con la Supremacía Racial Aria Nacionalsocialista , pero para los islamonazifascistas de Irán esta conquista es “más moral y civilizadora”
Los líderes actuales de Irán siguen la doctrina de Jomeini, lo dicen en voz alta, bien claro y notorio que quieren destruir Israel, y amenazan a Occidente.
Lo llevan a cabo financiando, avituallando a organizaciones terroristas, como Hamas y Hizbollah; las «ramas políticas» de estos grupos terroristas adoctrinan a los habitantes de los territorios donde «operan», inculcan a la juventud para ser milicias preparadas para el Shahada-suicidio-terrorista. El Líder Supremo de Irán, Ali Jamenei, insta a los estudiantes a continuar la cultura de la jihad y el martirio entre ellos como «una fuente de fuerza nacional y un carácter de absoluta dedicación… Cuando encontramos el nombre de un estudiante que se martirizó y [el nombre de la] jihad que le llevó a este martirio derivado de la autoconciencia y el deseo sincero, esto intensifica el valor del acto. Santificad y alabad a vuestrao mártires exaltados y confiad en la ayuda y el apoyo de Alá».

Por este motivo, el mundo libre teme el desarrollo armamentistico y nuclear de Irán.
El temor y el miedo generan sumisión (Islam significa etimológicamente sumisión) y eso es lo que buscan los islamistas.
El mundo libre necesita frenar el origen de la onda expansiva e iluminada de estos fanáticos y místicos líderes del terrorismo islamista de Irán, para no caer en la barbarie del oscurantismo totalitarista que está emergiendo con violencia y virulencia desde aquellas latitudes.
Europa tiene que para y contener a esos déspotas fundamentalistas.

Para declarar al Presidente de Irán, Persona non Grata Ad Personam en territorio europeo,
firmar la petición, clicando sobre aqui.

Continuará…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído