Irán financia el terrorismo islamista mundial. Los desvarios de sus líderes

Irán financia el terrorismo islamista mundial

La agencia oficial del régimen de los ayatollahs y mullahs de Irán, IRNA, ha publicado el 7 de enero del 2006 que el ministro del Interior iraní, Mostafa Purmohamadi, ha declarado que IRÁN POSEE LA MÁS FUERTE DOCTRINA SOCIAL EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO Y LA MÁS AVANZADA LÓGICA POLÍTICA.
Mostafa Purmohamadi ha hecho esta aseveración en la reunión anual de los directores de las oficinas sociales de los consejos de las gobernaciones de todo el país, aduciendo que el acceso de Irán a la tecnología nuclear para fines pacíficos no es la única preocupación de LOS ENEMIGOS DE ESTA NACIÓN SINO QUE ELLOS ESTÁN PREOCUPADOS POR LA FUERTE POLÍTICA DEL PAÍS.

Purmohamadi aclaró que LOS PRETEXTOS DE LOS ENEMIGOS RESPECTO A LOS DERECHOS HUMANOS SON DEBIDO A QUE NO `PUEDEN OBSERVAR EL PODER POLÍTICO DE IRÁN.

Mohammad Ali Ramin, consejero del Presidente iraní Ahmadinejad dijo el 28 de diciembre del 2006 que “Hitler era judío”

Cada día los dirigentes de Irán explican más tonterías para consumo interno

Ahmadineyad dice mentiras en el estilo soviético de que Irán produce cereales para 300 millones de habitantes, cuando su país es uno de los mayores importadores del mundo.

Mientras el ministro del Interior iraní presume de que Irán posee la más “fuerte doctrina social” en el mundo contemporáneo y es bien sabido que la República Islámica de Irán presenta unos niveles de pobreza alarmante, a pesar de las cuantiosas entradas de petrodólares y petroeuros -la riqueza de Irán es un 80% petróleodependiente -.

Mientras el ministro alardea de tener el mejor modelo social, la mejor doctrina social, la realidad se manifiesta dura y tal como es, en el país gobernado por la teocracia islámica hay 5 millones de iraníes que viven con un dólar por día, es decir, unos 80 céntimos de euros al día.
Este número de 5 millones de iraníes, que malviven con 80 céntimos al día, no ha sido proporcionado por los opositores iraníes al régimen de los ayatollahs, esta cifra ha sido suministrada por Parviz Davoudi, consejero de M. Ahmadineyad.
Estos 5 millones de iraníes que viven bajo el umbral de pobreza tal como registran instancias internacionales. Davoudi ha tenido la honestidad de reconocer que esta gente tiene dificultad para procurarse el mínimo alimentario.


M. Ahmadienyad se presenta como el elegido de los humildes y necesitados. Mientras estos 5 millones de pobres tienen que comer el pan y la carcasa de los pollos hervidos y de los restos que encuentran en los cubos de basura de los restaurantes.
Este régimen islamista, que habla de justicia social y de que su modelo social es el mejor del mundo, todavía no ha inventado los “restaurantes del corazón” –ONG francesa que da de comer a los necesitados-, y los nuevos ricos de la revolución islámica, familiares de los mullahs y ayatollahs, pasan de esta miseria creada por la economía mafiosa de los mullahs y ayatollahs.

Mientras tanto el régimen de los mullas y ayatollahs subvenciona 20 centros de formación de terroristas
Campo Imam Ali en Teherán (Tadjrish)
Campo Bahonar – avenida de Tchalous cerca del embalse de Karadj
Campo Ali-Abad de Qom – autopista Teherán-Qom
Campo Mostafa Khomeini – Eshrat-Abad (Teherán)
Campo Krat Komp – autopista Ahwaz-Mahshahr
Campo Fateh Ghani-Hosseyni – entre Teherán y Qom
Campo Ghayour Asli – autopista Joramshâhr-Jorram-shahr
Campo Abouzar – Ghalleh Shahin (Ahwaz)
Campo Hezbollah – Varamine (Este de Teherán)
Campo Yzeh
Campo Amir-ol-Momenin – Ban Rushan (Ilam)
Campo Kossar – Shushtar (Juzestan)
Campo Imam Sadeq – Qom
Campo Lavizan – Nordoeste de Teherán
Campo Ab Yek – Oeste de Tehéran
Campo Darvish – autopista Ahwaz-Mahshahr
Campo Ghazantchi – confluencia de Ravansar-Kermanshah-Kamyaran
Camop Beyt ol Moghadass – en el recinto de la Universidad de Qom
Escuela Navvab Safavi – Ahwaz
Centro Nahavand – Nahavand

y hace donación de más de 1000 millones de dólares como fondo para sostén de decenas de grupos terroristas a través del mundo.

AFGANISTÁN
Alianza del Norte o Frente Islámico Unido para la Salvación de Afganistán

Organización creada en Roma el 28 de septiembre del 2001, para revertir el poder a los talibanes. La Alianza del Norte ha sido dirigida por el Comandante Massoud (asesinado el 9 de septiembre del 2001) y seguidamente por el general Mohammad Fahim que dirige el Servicio de Información.
Harakat-i-Islami Movimiento islámico, organización dirigida por el Ayatollah Mohammed Assef Mohsen. Movimiento de guerrilla chiíta fundado en 1973 en Kandakar.
Hezb-i-Islami. Partido del Islam. Movimiento sunnita de guerrilla aparecido en 1974, dirigdo por el patchú Gulbuddin Hekmatyar, base en Peshawar –Pakistán-..
Hezb-i-Wahdat. Movimiento de guerrilla chiíta, dirigido por Jalalluddin Haqqani
Hezb-e Wahdat-e Islami. Parrido de la Unidad Ilámica. Organización islamista chiíta de la etnia de los Hazaras, que se ha unido a las filas de la Alianza del Norte
Jumbesh-i-Melli Islami. Movimiento nacional islámico. Organización dirigida por el general Abdul Rashid Dostom y compuesta esencialmente por Uzbecos y Turkmano, unido a las fuerzas de la Alianza del Norte.
Sazman-e Nasr. Organización de la Victoria. Movimiento de la guerrilla fundada en Herat en 1978, dirigida por el Hojatoleslam Mir Hussein Sadeghi, Gorban Ali Irfani y Mohammed Abdulkarim Jalili
Sepah-i-Pasdaran. Ejercito de los Guardias de la Revolución. Movimiento chiíta de la guerrilla dirigida por Morad Ali Ehsari y compuesta, en parte, de Pasdaranes iraníes (Guardias de la Revolución), fundada en 1983 en Irán
Shura-e-Itehad. Ubnión del Frente Islámico. Movimiento chiíta de guerrilla, dirigido por Seyyed Beheshti

ARGELIA
Grupo Islámico Armado o GIA
Organización terrorista islámica, conectado con el F.I.S., responsable de numerosos atentados mortales, mayormente contra extranjeros que viven en Argelia e intelectuales argelinos. El objetivo del GIA es establecer un gobierno islámico.
Grupo Salafista para la Predicación y el Combate o GSPC
Organización terrorista islamista, dirigida por Nabil Sahraoui cercano a Al Qaïda, tiene muchas “células” durmientes en España. Ha actuado contra intereses españoles y ha causado atentados mortales en actos terroristas en España.

CACHEMIRA
Jun’d Allah. Ejercito de Alláh. Organización de guerrilla musulmana
Jamma-et-Kashmir Frente de Liberación J.K.L.F. Frente de Liberación Jamaa-y –Cachemire. Movimiento de guerrilla separatista, fundada en 1965, dispone de una rama femenina, Dukktaran e-Millat e-Kashmir D.M.K. Las Hijas de la Nación de Cachemira) y una rama estudiantil, el Frente Estudiantil de Liberación de Jamma y -Kashmir (F.E.L.J.K.), tiene vínculos con los Tigres de Alláh
IRAK
Ansar al-Islam. Los partisanos del Islam. Organización terrorista islámica que actúa en la zona del Kurdístán iraquí, sospechosos de tener vínculos con Al-Qaeda.

Consejo Supremo de la Revolución Islámica. Movimiento coordinante de las acciones de muchas organizaciones islamistas chiítas, fundada en 1980, dirigida por el Mohammed-Bakr Al-Hakim, el hojatoleslam Mahmoud Hachemi y el hojatoleslam Ahmad Salek Kachani, tiene una rama armada conocida bajo el nombre de División Badr-9
Liga Islámica del Kurdistán. Organización de guerrilla kurda chiíta, aparecida en 1986, reivindica sus acciones bajo el nombre de Hezbollah du Kurdistan instalada en 1988 en Sanandaj, en el Kurdistán iraní y ha tomado el nombre de Movimiento Islámico del Kurdistán
Organización de Acción Islámica. Movimiento terroristas chiíta, dirigida por el Hojatoleslam Seyyed Mohammed-Taqui Modarressi
LIBANO
Consejo Superior Chiíta. Organización islamista chiíta, vínculada a Amal, y a Hezbulláh
F.P.L.P.-Comandancia General (Frente Popular de Liberación de Palestina), creada en 1968 y dirigida por Ahmed Jibril, sostenida igualmente por Irak y Siria.

H-A-M-A-S- Harakat al-Muqawama al-Islamiyya Filastin o HAMAS (significa « entusiasmo »en árabe).
HAMAS es una organización terrorista islámica creada el 9 de diciembre de 1987 por Ahmed Yassin. Esta organización tiene vínculos con los Hermanos Musulmanes. Es activo en todo el territorio de Judea y Samaria –Cisjordania- y representa actualmente una de las ramas terroristas más violentas. Hamas también tiene vínculos con el Hezb-i Islami afgano de Gulbuddin Hekmatyar y utiliza las bases de entrenamiento de este Partido Islamista Sunita en Peshawar – Pakista. Hamas y el Hezb-i Islami están financiados por el régimen de los mullahs. Ha reclamado Al-Andalus y educa alos niños palestinos que tienen que recuperar el califato desde el Al-Andalus hasta Irak.
Financiación de Hamas: desde puertos y zonas francas de los países del Golfo se financia las actividades del terrorismo. Desde zonas francas de Kuwait, de Qatar y de los Emiratos Árabes. Proviniendo de Irán y con destino a tres movimientos palestinos: Hamas, Yihad islámica y los Comités de Resistencia Nacional, una facción radical, disidente de Al- Fatah

Hezbollah de Palestina. Organización islamista chiíta aparecida en el mes de agosto de 1989.
Hezbollah

Partido de Alláh, movimiento islamista chiíta, instalado en Baalbek, vínculos con el Partido del Jeque Fadlallah, y Amal Islámica.

En 1982 ( o en 1983) Ali Akbar Mohtashami-pour (un reformador), el embajador de la República Islámica en Siria que devino más tarde ministro de Asuntos Exteriores fundó la organización chiíta extremista “Hezbollah” en el Líbano
La Organización de la Justicia Revolucionaria o el Yihad Islámico, nombre bajo el cual Hezbullah negocia los rehenes.

Se conocen los vínculos entre Hezbullah y Al-Qaeda, el Yihad Islámico egipcio, la organización afgana islámica de los Talibanes, la organización de la guerrilla del general Ardid.

Jama’a Islamique. Organización islámica sunnita, instalada en Saida, dispones de una rama militar, la Resistencia Islámica –Fuerza de Fajr, la cual mantiene vínculos con Hezbullah y el Yihad Islámico palestino.

Partido del jeque Fadlallah. Milicia terrorista islamista chiíta, dirigida por el jeque Fadlallah. Esta milicia fue muy activa en Bir Abed, la periferia meridional de Beirut.
MARRUECOS
Partido de la Liberación Islámica. Organización terrorista chiíta, cuyos miembros agraden regularmente con vitriolo las personas que viven al estilo occidental.
ÉGIPTO
Yihad Islamica. Organización islámica que intenta instaurar una república islámica. Esta organización ha sido dirigida, entre otras, por Al Zawahiri.
PAKISTAN
Ejercito de Liberación de Baluchistan. Organización separatista musulmana, sostenida –probablemente- por Irán, atentados terroristas.
MIXTO
Comité de Solidaridad con los Prisioneros Políticos Árabes (C.S.P.P.A.) Anis Naccache, terrorista libanés, Varoujian Garbidjian (Asala), y Georges Ibrahim Abdallah, (F.A.R.L.), des atentados organizados s en Francia.
Atentados ejecutados por les Sirios con la ayudad de Irán y de Libia, con el fin de forzar Francia a liquidar su deuda y para obtener el cese del suministro de armas a Irak; Libia a fin de obtener la desconexión francesa del conflicto chadiano, y Siria para hacer salir a los franceses del Líbano.

Mientras tanto Irán gasta considerables fortunas en la carrera armamentística nuclear, con el objetivo explícito de destruir a Israel y extender el Islam por todo el orbe.

El dinero o procedente del petróleo sirve para fomentar el terrorismo contra los occidentales, en lugar de mejorar las condiciones sociales, culturales, sanitarias y económicas de los iraníes.
La propaganda nazi-islamista de los clérigos iraníes entra cotidianamente en contradicción con la realidad.
Los dirigentes islamistas de Irán dicen que su país tiene “la más fuerte doctrina político social en el mundo contemporáneo y la más avanzada lógica política”
El concepto de la “más avanzada lógica política es de una memez y estupidez que no quiere decir nada.

Los dirigentes islamistas de Irán representan un gran peligro, no sólo para sus propios habitantes, sino también para los árabes, que como Egipto se plantea dotarse de armas nucleares frente a Irán, también es un peligro para Israel, (país amenazado explícitamente por los Ahmadineyad, Rafsanjani, etc. que han declarado varias veces que lo quieren destruir y borrar del mapa), para Occidente y para todo el orbe -.con todos los conflictos terroristas que financian-, al que van dirigidos los planes de conquista yihadista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído