Las niñas de 9 años son a menudo más eficientes en la cama que las jóvenes de 20 años.

El jeque salafista marroquí Ben Mohamed Abderrahman Al Maghraoui ha emitido una fatua que ha sido criticada por violar las nuevas leyes sobre el estado civil (Moudawana) en Marruecos.

Maghraoui ha legitimado el matrimonio de niñas de la edad de 9 años, diciendo, -sin duda él es un buen conocedor del tema por experiencia propia- «que son a menudo más eficientes en la cama que las jóvenes de 20 años».

El decreto religioso islámico ha provocado una protesta pública en Marruecos, y un abogado ha presentado una denuncia contra el clérigo islamista.

Ben Mohamed Abderrahman Al Maghraoui se apoya en la vida de Muhammad, que a sus 54 años le fue entregada la niña Aisha de 6 años de edad, y el matrimonio fue consumado cuando ella tenía 9 años, y él 57.

La prensa marroquí de izquierdas califica a Maghraoui de ”teólogo vicioso en condiciones de presentar la religión al servicio de la pedofilia».

El clérigo ha sido criticado por numerosos marroquíes que consideran que este ha violado el Código de la Familia, que tiene por objetivo proteger la juventud, y perciben la fatua como un verdadero paso atrás.

Morad Bakouri, del Colegio de Abogados de Rabat, anunció haber presentado una denuncia contra Maghraoui: por tener una opinión que permita «a las niñas a casarse a los 9 años de edad y que permite religiosamente la violación de los adolescentes y los niños, y empaña gravemente la imagen del Islam. … »

Considerado como uno de los ulemas wahabíes en Marruecos, las enseñanzas de Maghraoui podría haber adoctrinado a los islamikazes de Casablanca y los atentados islamista suicidas vinculados a Al Qaeda.

Ben Mohamed Abderrahman Al Maghraoui considera que la prostitución es el resultado de la occidentalización de las costumbres, y que los cruzados y los judíos tratan de destruir la sociedad musulmana a través del sexo.


La República Islámica de Irán, que desde 1979 regido por el islamismo
es el país de las «delicias sexuales» -antesala al paraíso de Alá-, santificadas por el Islam y por los mulláhs.


En Irán la edad legal para contraer matrimonio es de 13 años para las niñas, y según estimaciones del régimen de los mulláhs y ayatolláhs hay actualmente más de 900.000 esposas menores de edad en Irán, y debido al Muttáh -el matrimonio temporario-, Irán se ha convertido en un destino de pederastas del mundo musulmán.

Para los pederastas del mundo musulmán, Irán el jardín de las delicias sexuales, sobre todo teniendo en cuenta la edad legal para contraer matrimonio es 13 años y a la prostitución santificadas coránicamente bajo el concepto de Muttáh -matrimonio temporal- en los que se puede contraer matrimonio válido para una hora o más tiempo.

Para ver videos sobre la prostitución islámica santificada por el Corán y el Islam en Irán, pulse AQUÍ.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído