EL NEGACIONISMO EN EL MUNDO ISLÁMICO. III -de tres artículos-

NEGACIONISMO EN LA MEDIA TURCA, AFÍN AL GOBIERNO DEL PAK, ALIADO DE ZAPATERO EN LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

El redactor antisemita Hasan Karakaya [34] del diario islamista radical turco, pro-PAK, Vakit, escribió en un artículo del 04.03.08: Ustedes conocen a los judíos…
Persistentemente durante años nos contaron historias sobre ellos cómo habían sido víctimas de la persecución, el genocidio, y le lavaron el cerebro a todos ¡Repitiéndolo una y otra vez lo grabaron en el cerebro de todos! Escribieron cientos y miles de libros e hicieron cientos de películas basadas en estos libros llenos de mentiras.

¿Sabían ustedes que Goebbels, cuándo fue ministro de propaganda de Hitler, escribió un libro de 12 páginas alabando a los sionistas?..
¿Fue Goebbels judío?
¿Cuándo otros resultan ser no-judíos, por qué no puede el ministro de propaganda de Hitler ser judío?
… Israel es un estado terrorista construido sobre la mentira del Holocausto”

El doctor Walid Al-Rashudi, jefe del Departamento de Estudios Islámicos en la Universidad King Saud, Arabia Saudita, dio un discurso sobre el Holocausto que fue emitido en Al-Aqsa TV el 29.02.08 en el que dijo [35]:

”Una de las cosas importantes que tenemos que decirle a la gente es que lo que está sucediendo en Palestina hoy es un verdadero holocausto. Este es el verdadero holocausto.

Un holocausto no es la quema de 50-60 judíos en Alemania o Suiza, pero los judíos siguen pidiendo que el Holocausto. En caso de que usted no lo sepa, le digo que más del 90% de los musulmanes en el mundo no saben que los judíos reciben reparaciones de Alemania y Suiza por el asunto así llamado Holocausto.

Nosotros creemos que fue efectivamente un holocausto, pero ¿cuántos murieron? ¿50-60 personas? Después, ellos lo usaron para chantajear a estos dos países.

Entonces, ¿qué se supone que debemos decir frente al holocausto de Gaza? ¿Qué compensación nos va a satisfacer? Por Alá, no estaremos satisfechos, incluso si todos los judíos son asesinados.

En una especial emisión de televisión transmitida por el canal de Hamás el 22.04.08 los islamistas aseguran que el liderazgo sionista inventó el Holocausto para buscar una simpatía internacional y para asesinar a los judíos de la tercera edad, a lisiados y minusválidos. [36]

NEGACIONISMO DEL MOVIMIENTO ISLAMISTA HAMÁS, QUE ASPIRA A INSTAURAR EL CALIFATO MUNDIAL, Y QUE RECLAMA AL-ANDALUS.

Hamas TV: El Holocausto fue parte de un plan sionista para deshacerse de los ancianos y minusválidos judíos.

Los siguientes son extractos de un informe de Hamas TV titulado, «Holocausto en Palestina» que fue presentado en Al-Aqsa TV el 22 de abril de 2008.

Cronista:

“Los ancianos y los discapacitados constituyen una pesada carga para el estado.
Lo que queremos es jóvenes trabajadores que sirvan al estado»
Esto es lo que Ben-Gurion, el líder de los terroristas, dijo, cuando se sentaron las bases del juego sucio, en la que él se vio en condiciones de desempeñar el papel de la víctima, con el fin de despertar la empatía y la compasión del pueblo.

Por lo tanto, las mentes de los judíos satánicos tramaron una idea despreciable, lo que les permitió deshacerse de la carga que suponen de los ancianos y los discapacitados, empleando métodos criminales y retorcidos, mientras que un dedo acusador era dirigido hacia los nazis o los demás.

De este modo, los judíos fueron presentados como perseguidos, en un intento de ganar la empatía internacional, a pesar de que fueron los primeros en inventar y renovar los métodos de persecución.

Dabour Amin, director del Centro de Investigación de la Rua:

Con respecto al holocausto israelí, fue una completa farsa, parte de un espectáculo orquestado por Ben-Gurion, el jefe del movimiento político sionista, con el fin de arrastrar a los judíos del mundo a Palestina, y para completar la empresa sionista en la región, que sólo pudo realizarse a través de la inmigración.

Él se centró en los jóvenes, quieres eran enérgicos y capaces, haciendo caso omiso de todos los discapacitados, ancianos y personas con necesidades especiales.

Por lo tanto, fueron ellos los que pagaron el precio – en caso de que el Holocausto fuera fundamentado históricamente- por lo que sería un holocausto, e Israel podría beneficiarse del despertar de la empatía del mundo – de los países, instituciones o individuos.

Cronista:

Algunos creen que las lágrimas de cocodrilo vertidas por los dirigentes de las bandas sionistas por las víctimas de lo que se conoce como «el Holocausto» logró influir en la comunidad internacional, que comenzó a apoyarlos, y prometió establecer un hogar nacional para ellos.

Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que los intereses de Occidente coincidían con los intereses de los dirigentes sionistas.

La idea de una patria nacional fue un servicio a los pueblos europeos, que estaban ansiosos por deshacerse de las comunidades judías, con el fin de salvar los recursos y economías de sus países, por un lado, y para proteger sus intereses en el Oriente Árabe, por otro lado.

En cuanto al supuesto sufrimiento de los judíos, fueron nada más que una fachada de los medios de comunicación y un débil pretexto.

Nadie jamás ha asumido sobre sí mismo a reclamar incluso una pizca de evidencia para probar las falsas afirmaciones de las que seguiremos planteando.

Por el contrario, una pared de fuego se ha erigido en torno a estas alegaciones, y nadie tiene derecho a dudar de ellos, o en caso contrario es considerado un nazi, un fascista, y un anti-semita.


MOTIVOS POR EL QUE EL NEGACIONISMO ES UN TEMA RECURRENTE EN EL MUNDO MUSULMÁN.

Cualquier lector reconocerá como absurdas las tesis negacionistas, y cualquier investigador serio y honesto puede comprobar en múltiples y diversas fuentes, en hemerotecas, en literatura especializada o no, en documentos gráficos de la época, en documentación de testigos –judíos y no-judíos que lo sufrieron personalmente, y cuya memoria está recogida en films, en libros, en el testimonio de verdugos y víctimas.
Mucha documentación, y no toda, está recopilada en Yad Vashem.

El objetivo del presente artículo no es refutar las afirmaciones y declaraciones de los negacionistas.

Lo que interesa en este artículo es ver las causas o motivo por los cuales se desarrolla este mito pseudohistórico del negacionismo.


El pueblo judío ha sido considerado por los diversos totalitarismos a lo largo de la historia, como un pueblo deicida, asesino de Dios; un pueblo de ratas y subhombres que querían controlar el mundo; un pueblo que había engendrado el capitalismo y su dios era el dinero; un pueblo satánico que tiene como objetivo guerrear contra Alá y el Islam.

Las sociedades totalitarias no aceptan la alteridad en su seno, rechazan la diversidad. El totalitarismo quiere extender ad infinitum su ideología y su poder.

Los totalitarios han tenido siempre la firme oposición del pueblo judío, que a pesar de todas las persecuciones y matanzas permanece fiel a su fe, a su religión, a su historia y a su identidad.

La singularidad del pueblo judío, en no dejarse deglutir, ni asimilar, ni dominar, por el totalitarismo genera un fuerte y agrio rechazo en todo totalitario.

El régimen totalitario no permite la crítica ni la autocrítica. El totalitario predica que gracias a su sistema los problemas de la humanidad cesarán.

Pero la realidad muestra que no hay ningún paraíso en la tierra, y la culpa del fracaso del totalitarismo se le hace recaer al judío.

El judío es el chivo expiatorio de todos los males para el totalitarismo.
Si el pueblo judío no existiera, el totalitarismo se lo inventaría.

Los islamistas consideran que el pueblo judío es un Satán que se enfrenta a Alá.
El islamista considera al pueblo judío con poderes satánicos y poderosos, pero inferiores al de Alá. [37]

1. El Holocausto manifiesta claramente que el judío no es el ser poderoso y satánico que los islamistas repiten permanentemente. La fragilidad del judío desmiente los poderes satánicos que los islamistas le otorgan.

2. Al negar el Holocausto, se le niega su rol de víctima en el genocidio, y se mantiene firme la idea de que el pueblo judío es un Satanás.

3. Los negacionistas quieren hacer creíble a todo el mundo que el pueblo judío es embustero y que es capaz de mentir para sacar beneficio. O que sus líderes son capaces de asesinar a parte de su pueblo para su propio provecho.

Es la versión moderna de que “el judío es un “Judas traicionero” y que es capaz de vender a su madre por dinero”.

4. Los islamistas no cesan en repetir que los judíos controlan el mundo.
El Holocausto demuestra la absurdidad e incongruencia del argumento. Negando el Holocausto se puede continuar afirmando que los “judíos controlan el mundo”

5. Los musulmanes de Irak, de Bosnia, de Palestina colaboraron en las matanzas de judíos.

En Irak los musulmanes asesinaron judíos por las calles en pogromos durante los días del golpe de estado pro-nazi; los de Bosnia asesinando judíos, gitanos y cristianos serbios en Europa, y en Palestina, preparándose para colocar a todos los judíos-palestinos en un campo de exterminio. (Palestina, nombre dado por los ingleses, que los árabes ocupantes de Tierra Santa nunca habían conocido hasta la Declaración Balfour en 1917, y siempre en relación con los judíos) [38].

6. Amin Al-Husseini y muchísimos líderes musulmanes colaboraron con los nazis. Los dirigentes del mundo árabe y/o musulmán se alegraban enormemente de las victorias nazis, tal como agradece Hitler en su Testamento Político, recogido por Martin Bormann el 17 de febrero de 1945 en el Cuartel General del Führer, Berlín:

“Todo el Islam vibraba con el anuncio de nuestras victorias. Los egipcios, los iraquíes y el Cercano Oriente se encontraban listos a sublevarse, todos juntos. ¿Qué podíamos hacer para ayudarlos, para empujarlos, en caso indispensable, como hubiera sido – nuestro interés y nuestro deber? La presencia a nuestro lado de los italianos nos paralizaba, y creaba un malestar entre nuestros amigos del Islam, porque no veían en nosotros más que a cómplices, voluntarios o no, de sus opresores” [39]

La amistad Islam-Nazismo no se debe a una coincidencia circunstancial de intereses por ambas partes, como algunos izquierdistas podrían objetar. Se debe al mismo odio a la alteridad, encarnada por el judío.

La India ocupada por los británicos no manifestó ninguna simpatía ni se alió con el nazismo.
Mahatma Gandhi en la India nunca manifestó simpatía por los nazis, que eran los enemigos de sus enemigos británicos. [40]

Los asesinatos cometidos por los SS musulmanes de Bosnia quedan en nada al negar el Holocausto.

Al negar el Holocausto, se anula la responsabilidad de los musulmanes árabes, europeos, palestinos, e iraquíes en el exterminio de judíos.

7. Los dirigentes del BAAZ, del partido nazional-socialista pan-árabe: Nasser, Sadat, de Egipto Saddam Hussein de Irak, H. Assad, de Siria, Rashid Ali de Irak, Amin Al-Husseini de Palestina, etc. fueron admiradores y seguidores de Hitler.
Los países árabes recibieron gustosamente a los dirigentes nazis que huyeron después de la derrota del nazismo.
Los nazis desempeñaron funciones importantes en los ejércitos árabes que atacaron a Israel a partir del día de su Independencia.

Si se niega el Holocausto, se “limpia” el “dossier” de estos dirigentes y pueblos árabes respectivos.

8. Los musulmanes tuvieron épocas de “tolerancia” y otras de mayor intolerancia.

Es cierto que si se compara, en global, con los dos milenios de convivencia entre judíos y cristianos, la “tolerancia” de los musulmanes fue mayor, ¡pero vaya comparaciones!, compararse con los dos milenios de intransigencia europeos: Inquisición, Pogromos, Expulsiones, Holocausto-. Los musulmanes toleraron a sus minorías –dhimmis (judíos y cristianos)- siempre que no aspirasen a la igualdad y pagasen el tributo jizya de dhimmitud.

Cuando los judíos después de la sangrienta matanza nazi, y con apoyo del silencio de los europeos – con algunas pocas honrosas excepciones- recuperaron parte de su tierra, Eretz Israel, esto fue un “insulto” al hipermachismo árabe y al Islam. Los judíos, “descendientes de cerdos y monos” –según los Hadizes del “profeta” Muhammad, podían constituir, reconstruir y recuperar su país, y romper el yugo y sometimiento que el mundo árabe y musulmán había aplicado sobre los hebreos durante siglos.

Los árabes y/o musulmanes siempre habían sometido a sus judíos, aquellos no podían digerir que después de las matanzas de judíos perpetradas por los nazis, los hebreos pudieran conseguir la independencia de parte de su país.

Para el liderazgo del mundo árabe y/o musulmán era menos deshonroso “creer” e inculcar a sus masas que los judíos habían conseguido su Independencia merced a los europeos y que el Holocausto no había podido existir, que explicar simplemente la realidad.

Es menos humillante para “el honor árabe y/o musulmán” negar el Holocausto y querer creer que los nazis y los judíos se complotaron, se confabularon para crear el Estado de Israel.

Este mito de negar el Holocausto permite suavizar, mitigar esa mayúscula derrota, la “deshonra” de los débiles judíos venciendo al orgulloso ejercito del Islam, a los valientes y bravos guerreros árabes, a los que Alá siempre ayuda.

9. Negando el Holocausto, ya no son los débiles judíos los que derrotan a los bravos árabes y musulmanes, son esos judíos “maléficos”, “embusteros” y “falsificadores de la historia”, “confabulados con los europeos y los nazis” que se “inventan” el Holocausto, para así “matar dos pájaros de un tiro”, emigrar los judíos de Europa y crear su “Ente Sionista” y a la vez, los europeos quedan libres de sus dominadores, los judíos.- esto es lo que dice M. Ahmedineyad en sus declaraciones.

«Debería hacerse notar que el antisemitismo fue una tradición antigua en la propia Europa, y que en el mundo islámico los judíos vivieron siempre cómodamente.
Una pregunta que penetró en mi cerebro y que yo ahora hago surgir es: ¿No piensan ustedes que una de las metas importantes de los europeos en crear el régimen artificial qué ocupa Jerusalem y causa que los judíos de Europa emigren allí es la continuación de este mismo antisemitismo? Es decir, el objetivo de los europeos fue el de expulsar a los judíos de Europa, en un tipo de limpieza étnica y religiosa.

Pero la mejor manera de erradicar a los judíos de toda Europa fue construir un campamento judío en una región islámica para que pudieran matar a dos pájaros de un solo tiro.
Es decir, que expulsarían a los judíos de Europa y también crearían, en el corazón del mundo islámico, un enclave europeo con una esencia sionista y anti-islámica, con una muestra de miseria en nombre de los judíos?” [41]

10. El sionismo es vituperado, difamado y ensuciado por la propaganda árabe-iraní y musulmana, el sionismo, que no es más que el anhelo del pueblo judío por recuperar su tierra, Eretz Israel, de vivir en paz en su hogar milenario. Al negar el Holocausto, el sionismo es considerado por la propaganda árabe-iraní, como por la de los nazis y la de los comunistas, en el “deseo de dominación” de los judíos.

Stalin y Hitler, el totalitarismo comunistas y el nazi, firmaron el 23.08.1939 en Moscú un pacto de no agresión, el Pacto Ribbentrop-Mólotov, el pacto de no agresión entre la Alemania-Austria nazi y la Unión Soviética. Los jerarcas comunistas soviéticos y los dirigentes de los Partidos Comunistas de Europa supieron de la existencia de campos de concentración y de la voluntad del régimen nazi de exterminar a “sus judíos”. [42]

La versión moderna de este pacto es el existente entre el totalitarismo comunista y el islamista.

Como dice Alexandre Del Valle, la Alianza Rojo-Verde, la alianza entre el islamismo radical y la extrema izquierda, tuvo lugar alrededor del proyecto tercer mundialista y revolucionario de la Tricontinental, y del sostén a la « resistencia Palestina » durante los años 1970-1980.

En un contexto de la guerra fría, y sobretodo a partir de la ascensión de Andropov a la cabeza de la URSS, el objetivo de la Tricontinental era aquella de unir alrededor de la Unión Soviética las fuerzas revolucionarias marxistas de todas las tendencias, y las fuerzas antioccidente del tercer-mundo, en particular aquellas del mundo árabe. [43]

Muchos de los conversos europeos al Islam proceden del totalitarismo comunista, y estos, huérfanos de Stalin y nostálgicos de los Gulag, engrosan las filas negacionistas.

El negacionismo de estos conversos es limpiar a los musulmanes de haber sido colaboradores del nazismo, exculpar a los comunistas que “miraban hacia otro lado”, y que enviaron a comunistas judíos desde Rusia a Alemania para ser eliminados, en virtud del Pacto Germano-Soviético, y simultáneamente culpabilizar a Israel de mentir.

11. El pueblo judío, víctima del antisemitismo a lo largo de la Historia, nunca le ha gustado ese rol de víctima, ni se dedica a las ”representaciones” teatrales ni de ningún tipo sobre la victimización.

El pueblo judío recuerda solemne y austeramente en una ceremonia religiosa en Yom Ha Shoa, el Día del Holocausto, a todos los judíos asesinados por el mero hecho de ser judíos. Pero no se extasía ni se complace ni se deleita con la remembranza del sufrimiento de tantos judíos a lo largo de la historia..

Esto es completa y radicalmente opuesto con el islamismo chiíta. En el chiísmo se goza «recreando» el sufrimiento.
En la Ashura (la fiesta musulmana chiíta de recuerdo del Imam Hussein) hay un cierto paralelismo con las procesiones católicas de Semana Santa, donde desfilan personas con los pies encadenados, descalzos, y flagelándose.

Los chiítas recuerdan el martirio de Hussein, nieto del profeta Mahoma, ocurrido en el año 680 en la ciudad de Karbala, que se sitúa en el actual territorio iraquí.

En el chiísmo la cultura del martirio, la víctima chiíta es el paradigma de fe y bondad.

El martirio es exaltado hasta el paroxismo por las multitudes que lo recuerdan infiriéndose cortes en el cuero cabelludo, cara y tórax, y dándose latigazos continuamente en largas procesiones.

En la Ashura se llega al éxtasis representativo, la víctima es glorificada y se produce una proyección individual y colectiva del martirio que llega al paroxismo, mayor que en las representaciones de la Pasión-de-Cristo medievales.

En el medioevo se daba esta situación en la Cristiandad, que ha perdurado, especialmente en el Catolicismo, hasta nuestros días, aunque actualmente se ha suavizado.

Las representaciones teatrales y las películas de la Pasión, del rabino judío Jesús, culpabilizando a los judíos de su crucifixión –pena de muerte romana- y juzgado y ejecutado por los romanos por el “delito” de I.N.R.I.- Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum-(Jesús Nazareno Rey de los Judíos), permitía a la Iglesia Católica “justificar” el sufrimiento del tormento a que sometía a los judíos, con la excusa –ya rechazada por los últimos Papas- de que los hebreos eran un “pueblo deicida”

La misma Iglesia Católica negaba el sufrimiento de los judíos, los inquisidores argumentaban que «purificaban las almas de los judíos» y que «les hacían un gran bien al salvarlos de la condenación eterna»

En la representación de la Ashura se da un «placer chiíta», el “placer de sentirse protagonistas del martirio”- punto central del chiísmo.

Es una necesidad y característica de pueblos “poco martirizados” y martirizadores, representar aquello que no han vivido o no poseen.

El “ martirio” de Hussein, nieto del profeta Mahoma, ocurrido en el año 680 en la ciudad de Karbala, en una batalla entre correligionarios musulmanes “compite” grotesca, absurda y ridículamente con el sufrimiento del pueblo judío en el Holocausto y le “hace la competencia” a la Ashura en la cosmovisión chiíta.

Aunque el judío no goza en la representación del martirio, el Islam chiíta le otorga al sufrimiento y martirio valor ético supremo. Se exalta el sufrimiento hasta llegar al paroxismo.

Los shahids (islamikazes) gozan de una heroicidad ética suprema en el chiismo. Son humanos casi divinos, pues están cerca de llegar al paraíso eterno y gozar de los placeres que Alá les otorga en premio.

La religión judía prima la vida, es para la vida, goza de la vida.
Negando el Holocausto, se le quita el “valor chiíta” de bondad que tiene el martirio -esto es de consumo interno para la población musulmana en general, y para la chiíta en particular.

12. Negando el Holocausto, se le quita al judío su papel protagónico, para cederlo al musulmán, especialmente a los seguidores de Hussein, los chiítas.

13. En el ideario musulmán el judío detenta el poder de controlar occidente y todo el mundo. ((los antisemitas europeos, neo-nazis e izquierdistas, creen que el lobby judío mundial domina el mundo)) El Holocausto desmiente este mito.
La negación de la existencia del Holocausto permite “reafirmar”, sin complejos y sin contradicciones aparentes, el rol del judío dominador.

14. El rol de mártir se socializa y encarna en el “palestino”, transmutándose la realidad, la victima judía se transmuta en verdugo y el palestino “adquiere” teóricamente el papel de víctima.

15. Hoy muchos musulmanes niegan el Holocausto, como antaño la Inquisición y la Cristiandad negaba el sufrimiento del judío sometido al potro, a la hoguera, al sol del Justicia, y a otros tormentos de tortura.

15. El cristianismo negó el sufrimiento de Israel, del pueblo judío, e interpretó, como explica Shraga Simmons los capítulos 52 y 53 del libro de Isaías:

“Los cristianos declaran que en el libro de Isaías capítulo 53 el texto se refiere a Jesús. Pero en realidad, el profeta Isaías en el capítulo 53 de su libro continúa directamente el tema del capítulo 52 describiendo el exilio y la redención del pueblo judío. Las profecías están escritas en el singular puesto que los judíos («Israel») son considerados como una unidad. La Torá está llena de ejemplos del pueblo judío considerado con un pronombre singular.

Irónicamente las profecías de persecución de Isaías se refieren en parte al siglo XI cuando los judíos fueron torturados y matados por las Cruzadas que actuaron en nombre de Jesús.

¿De dónde surgieron estas traducciones erróneas? San Gregorio, el Arzobispo de Nanianuz del siglo IV escribió: «Un poquito de jerga es todo lo que se necesita para imponerse sobre la gente. Cuanto menos comprendan, más admirarán».

16. En los humanos en general se produce un sentimiento de compasión hacia el débil, a la víctima, -exceptuando los nazis, para los cuales la compasión es un signo de debilidad, de feminidad y de judeidad-

Al negar el Holocausto se sustrae el sentimiento de piedad sobre la víctima judía. Los dirigentes árabes e iraníes negacionistas del Holocausto, como Ahmadineyad, y tantos otros, han quitado la posibilidad de que las masas musulmanas tuviesen compasión por el judío.

El islamismo y el negacionismo percibe al judío no como ser humano, sensible al sufrimiento, vulnerable y doliente víctima del crimen nazi, sino como un descendiente de monos y cerdos y que es capaz de imputar crímenes horrendos a los nazis y a los islamoterroristas.[44]

Los islamikazes y las masas musulmanas perciben al judío como un Satán y no como a un ser humano vulnerable y sufriente ante el horror del islamoterrorismo.

17. Los nazis robaron todo lo que pudieron a los judíos, hasta la vida. Los negacionistas, neo-nazis en versión moderna-, quieren despojar a la víctima judía de lo último y único que le queda: su memoria histórica.

Ahmadineyad y los islamistas negacionistas negando el Holocausto, consideran tener “las puertas abiertas” para culminar la obra de Hitler.

18. Los negacionistas saben que en Auschwitz no murió el nazismo, allí murieron los judíos. Los neo-nazis quieren congraciarse con la “memoria histórica” de gran parte del pueblo europeo, pues al negar el Holocausto, “limpia” la memoria de la crueldad en tierras europeas.

19. El objetivo del negacionismo al negar el Holocausto es eliminar la responsabilidad ética y moral a los nazis, puesto que al negar el crimen se exime al asesino, y también culpabilizar a los judíos de “difamación” contra los nazis.

El neonazismo se ha metamorfoseado en negacionismo.

Los islamistas negacionistas buscan la complicidad de amplios sectores de la población europea que no rechazaron el genocidio nazi y que lo apoyaron o lo consintieron.

20. Uno de los objetivos de la conferencia –encuentro neonazi- sobre el Holocausto en Teherán el 14.12.06 fue amplificar la crisis con Israel y el negacionismo es un medio rápido y fácil para conseguirlo.

El negacionismo económicamente cuesta muy poco dinero y es más barato que el rearme de Hizbulá o el financiamiento de los atentados terroristas en Irak, y su impacto es mayor.

El régimen nazi asesinó a más de seis millones de judíos al considerarlos Lebensunwert, que no eran dignos de vivir. Los nazis se otorgaron el “derecho” de decidir quien tenía derecho –valga la redundancia- a vivir y quien no.

Los negacionistas niegan el Holocausto –el asesinato de los más de 6 millones de judíos realizado por los nazis- y se otorgan el “derecho” de borrar la memoria de la víctima y del crimen.

¿ES FRUTO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NEGAR EL HOLOCAUSTO?

Para los antisemitas o judeofobos el hecho de sancionar y castigar los ideólogos del negacionismo del Holocausto no es democrático, y argumentan que el sancionarlos no permite ni favorece la libertad de expresión.

La libertad de expresión no tiene nada que ver con que un asesino se regodee de su crimen o lo niegue.

¿Se considera libertad de expresión que un violador explique, vanagloriándose, sus violaciones?

¿Es libertad de expresión el que se permita a un asesino de niños que vaya explicando como cometió sus crímenes?

¿Es libertad de expresión que un criminal al que todos han visto cometer sus crímenes, vaya diciendo que es totalmente inocente y que las víctimas no lo fueron, y que esas víctimas u sus descendientes son culpables de difamarlo?

La pregunta es: ¿porqué los negacionistas, en contra de toda evidencia documental y testimonial, van pregonando que no hubo Holocausto?

Los negacionistas niegan el crimen porque realmente odian profundamente a la víctima y quieren destruirla tanto física como espiritualmente, así como a su memoria.

Alemania no quiere repetir el crimen que cometió hace décadas y no sólo no lo quiere repetir sino que quiere que se castigue a los negacionistas.

A QUIENES INSULTAN LOS NEGACIONISTAS

Los negacionistas difaman, insultan a las víctimas judías, gitanas, enfermos mentales y minusválidos alemanes que fueron exterminados en los campos de concentración y de exterminio extendidos en Europa.
Los negacionistas insultan a los descendientes de las víctimas.

Los negacionistas insultan a los europeos que arriesgando sus propias vidas salvaron vidas de judíos.

Los negacionistas insultan a los alemanes que sinceramente han pedido perdón y sabiendo el crimen que cometió su patria no quieren que nunca más vuelva a pasar.

Los negacionistas insultan la memoria de los justos de las naciones de Europa y de aquellos que reconocen la maldad del hombre contra el hombre; los negacionistas insultan a los europeos que fueron cómplices -por su silencio, por su inacción- y que se han arrepentido de su maldad.
Los negacionistas insultan a las víctimas de otros genocidios, al infundir la esperanza en los verdugos de que sus crímenes no serán considerados crímenes, sino mentiras y difamaciones de las víctimas.
Los negacionistas permiten nuevos genocidios en el futuro por los mismos motivos.

FACTORES FAVORECEDORES DEL NEGACIONISMO

Los negacionistas han invertido la verdad y la realidad:

1. Negando el Holocausto.

2. Culpabilizando a Israel de crímenes contra los “palestinos” y contra el mundo musulmán y cristiano.

3. Culpando a Israel de amenazar a Irán.

El objetivo de la inversión de la verdad y de la realidad por los negacionistas islamistas es pervertir los valores éticos para justificar el islamoterrorismo y presentarlo como “defensa justa contra el usurpador sionista”

Sólo Gran Bretaña, los EEUU y la URSS- fueron capaces de plantar cara al régimen totalitario nazi, y los EEUU y la URSS después de ser atacados e invadido el último.

Del resto de países europeos, la lucha por las libertades y contra la tiranía nazi fue nula. Hubo muy poca resistencia. Y mucha colaboración con régimen nazi.

La actual Europa, no sólo no apoya a Israel, la víctima amenazada por el islamismo, sino que muchos europeos en general, los izquierdistas en particular, culpabilizan a Israel de todos los males.

Existen boicots contra Israel, pero nunca se producen boicots contra las tiranías misóginas del mundo árabe y/o musulmán.

Israel molesta a los totalitarios. La judeofobia europea se manifiesta en su versión moderna en culpabilizar e imputar a Israel de los crímenes que los europeos cometieron.

Los europeos reaccionaron tarde frente a la tiranía nazi.
Grandes sectores de la población europea apoyaron a los totalitarios alemanes, unos por miedo, otros por simpatía, otros por indolencia e indiferencia.

El resultado es conocido, a pesar de que los negacionistas lo niegan y lo banalizan.

El autoengaño de los europeos en general, y en los izquierdistas en particular, está alimentado por las inversiones de capital árabe y por las ventajas comerciales del mercado árabe y musulmán, por la creciente población árabe y musulmana en Europa, y por la dependencia energética del petróleo árabe y musulmán.

Todo ello aderezado con el miedo al terrorismo europeo de origen musulmán.

Los europeos en general, los izquierdistas en particular se auto-engañan y se quieren convencer que la obsesión enfermiza y patológica antiisraelí de los tiranos de Irán y de los negacionistas islamistas es un trastorno transitorio mental insignificante y sin ninguna consecuencia en el futuro.
Se engañan a si mismos, de la misma forma que lo hicieron sus anteriores generaciones, por miedo, simpatía o indolencia e indiferencia.

El resultado para los europeos será peor que el que tuvieron sus abuelos. Hoy hay armas nucleares y el terrorismo puede utilizar las armas biológicas, químicas y nucleares.

El talante europeo de dejar pasar el tiempo no ofrece ninguna garantía para la paz, todo lo contrario, alimenta las ansias totalitarias del régimen de los mulás, debido a que saben que el silencio y la pasividad occidental no es fruto del “pacifismo” europeo, sino del miedo paralizante y de la actitud de dhimmitud que muchos europeos en general tienen, y los izquierdistas en particular.

No todos los europeos quieren ser dhimmis, pero la voz dominante de la Media en general, y la izquierdista en particular, es de dhimmitud total y de silencio ante los negacionistas.


HAY UN LUGAR PARA LA ESPERANZA

El 21.02.06 la psiquiatra árabe-norteamericana Wafa Sultan entrevistada en Al-Yazira TV [45]

Wafa Sultan:
“… El enfrentamiento que estamos presenciando alrededor del mundo no es un enfrentamiento de religiones, o un enfrentamiento de civilizaciones.
Es un enfrentamiento entre dos contrarios, entre dos eras.

Es un enfrentamiento entre una mentalidad que pertenece a las Edad Media y otra mentalidad que pertenece al siglo 21.

Es un enfrentamiento entre la civilización y el atraso, entre el civilizado y el primitivo, entre la barbarie y la racionalidad. Es un enfrentamiento entre la libertad y la opresión, entre la democracia y la dictadura.

Es un enfrentamiento entre los derechos humanos, por una parte, y la violación de estos derechos, por la otra.
Es un enfrentamiento entre aquéllos que tratan a las mujeres como bestias, y aquéllos que las tratan como seres humanos.

Lo qué vemos hoy no es un enfrentamiento entre civilizaciones.
Las civilizaciones no se enfrentan, sino compiten. …

Anfitrión:
¿Entiendo de sus palabras de que lo que está sucediendo hoy es un enfrentamiento entre la cultura de Occidente, y el atraso e ignorancia de los musulmanes?

Wafa Sultan:
Sí, eso es a lo que me refiero. …

Anfitrión:
¿Quién propuso el concepto de enfrentamiento de civilizaciones? ¿No fue Samuel Huntington? No fue bin Laden. Me gustaría discutir este asunto, si no le importa…

Wafa Sultan:
Los musulmanes son los que empezaron a usar esta expresión.
Los musulmanes son los que empezaron el enfrentamiento de civilizaciones.

El Profeta del Islam dijo: Fui ordenado a combatir a la gente hasta que crean en Alá y Su Mensajero. Cuando los musulmanes dividieron a la gente en musulmanes y no-musulmanes, y llamaron a combatir a los otros hasta que crean en lo que ellos creen, ellos comenzaron este enfrentamiento, y comenzaron con esta guerra.
Para empezar con esta guerra, deben reexaminar sus libros islámicos y sus curriculums, los cuales están repletos de llamadas al takfir y a combatir a los infieles.

Mi colega ha dicho que él nunca ofende las creencias de otros pueblos. ¿Que civilización en la faz de esta tierra le permite llamar a otros pueblos por nombres que no han escogido para ellos mismos?
Una vez, los llama Ahl Al-Dhimma; otras veces los llama el “Pueblo del Libro”, y aun así otras veces los compara a monos y cerdos, o llama a los cristianos “aquéllos que incurren en la ira de Alá”.

Quién le dijo que ellos son el ‘Pueblo del Libro?
Ellos no son el Pueblo del Libro, son el pueblo de muchos libros.
Todos los libros científicos útiles que usted tiene hoy son de ellos, el fruto de su pensamiento libre y creativo.
¿Qué le da el derecho a usted de llamarlos aquéllos que incurren en la ira de Alá, o aquéllos que se han desviado, y luego viene aquí y dice que su religión le ordena que se abstenga de ofender las creencias de otros? …

Yo no soy cristiana, musulmana, o judía. Soy un ser humano secular. No creo en lo sobrenatural, pero respeto el derecho de otros a creer en esto.

Dr. Ibrahim Al-Khouli:
¿Es usted hereje?

Wafa Sultan: Usted puede decir lo que desee. Soy un ser humano secular que no cree en lo sobrenatural…

Dr. Ibrahim Al-Khouli:
Si, usted es hereje, no hay necesidad alguna de reprenderla, ya que usted ha blasfemado contra el Islam, el Profeta, y el Corán. …

Wafa Sultan: Éstas son cuestiones personales que no le conciernen. …
Hermano, usted puede creer en piedras, mientras no me las arroje. Usted es libre de rendirle culto a quienquiera, pero las creencias de otra gente no le conciernen, así ellos crean que el Mesías es Dios, hijo de Maria, o que Satanás es Dios, hijo de Maria. Permita que la gente tenga sus creencias. …

Los judíos han venido de la tragedia del Holocausto, y han obligado al mundo a que los respeten, con su conocimiento, no con su terrorismo; con su trabajo, no con sus aullidos y griterías.

La humanidad les debe la mayoría de los descubrimientos y la ciencia de los siglos 19 y 20 a los científicos judíos.

Quince millones de personas, esparcidos a lo largo del mundo, unidos y se ganaron sus derechos a través del trabajo y el conocimiento.

No hemos visto a ningún judío volarse a si mismo en algún restaurante alemán.
No hemos visto a un solo judío destruir una iglesia.
No hemos visto ni un solo judío protestando matando a gente.
Los musulmanes convirtieron tres estatuas de Buda en polvo.
No hemos visto ni un solo budista quemar una mezquita, matar a un musulmán, o incendiar una embajada.
Sólo los musulmanes defienden sus creencias incendiando iglesias, matando gente, y destruyendo embajadas. Este camino no dará ningún resultado. Los musulmanes se deben preguntar que pueden ellos hacer por la humanidad, antes de que exijan que la humanidad los respete».

El 26.07.05 la psiquiatra árabe-norteamericana Wafa Sultan entrevistada en Al-Yazira en la que manifestó en un debate de opinión en TV Al-Yazira:

…. ¿Por qué un joven musulmán, en la mejor etapa de su vida, con una vida plena por delante, va y se vuela a si mismo? ¿Cómo y por qué se vuela a si mismo en un autobús lleno de pasajeros inocentes?

En nuestros países, la religión es la única fuente de educación, y es la única fuente por la cual ese terrorista bebió hasta que su sed fue satisfecha.
Él no nació terrorista, y no se convirtió en un terrorista de la noche a la mañana.
Las enseñanzas islámicas jugaron un papel en tejer su vestimenta ideológica, hilo por hilo, y no permitieron otras fuentes – yo me estoy refiriendo a las fuentes científicas – de jugar un papel. Fueron estas enseñanzas que distorsionaron a este terrorista y dieron muerte a su humanidad. No fue [el terrorista] quién distorsionó las enseñanzas religiosas y las entendió mal, como algunos ignorantes claman.

Cuando usted le recita a un niño en sus primeros años el verso “Ellos serán muertos o crucificados, o les serán cercenados sus manos y pies en lados alternados”, – sin tener en cuenta la interpretación de este verso, y sin importar las razones que la convergieron o su época – usted ha dado el primer paso hacia la creación de un gran terrorista… …

…El asesinato es terrorismo sin importar el tiempo o el lugar, pero cuando es cometido como un decreto de Alá, esto es otro asunto… …

Las guerras de las Cruzadas sobre las cuales el profesor está hablando – estas guerras vinieron después de las enseñanzas religiosas islámicas, y como respuesta a estas enseñanzas.

Ésta es la ley de acción y reacción. Las enseñanzas religiosas islámicas han incitado el rechazo al otro, a la negación del otro, y el darle muerte al otro.

¿No han incitado estas a la matanza de judíos y cristianos? ¿Si hubiéramos escuchado que una tribu en una distante localidad de China tiene un libro santo y enseñanzas religiosas que llaman a matar a los musulmanes – estarían los musulmanes tranquilos y calmados ante tales enseñanzas?

Las guerras de las Cruzadas vinieron después de estas enseñanzas religiosas islámicas. Cuando estas enseñanzas islámicas fueron dadas, América no existía en la faz de la tierra, ni Israel en Palestina…

¿Por qué no habla él sobre las conquistas musulmanas que precedieron a todas las guerras que está hablando? Por qué no menciona que cuando Tariq bin Ziyyad entró en Al-Andalus con sus ejércitos, le dijo a su pueblo: El mar está detrás de ustedes, y el enemigo delante

¿Cómo pueden ustedes atacar a un país pacífico, y considerar a todos sus pacíficos habitantes de ser sus enemigos, meramente porque ustedes tienen el derecho de esparcir su religión? ¿Debería la religión ser esparcida por la espada y a través del combate?…»

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP110706

Cuando los árabes y/o musulmanes busquen y amen la paz, no buscarán falsos argumentos para justificar lo injustificable. Ni se escudarán en excusas de falsos Holocaustos y los discursos negacionistas se desvanecerán.

_________________________________________________________________


ANEXO

[34]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=dr&ID=DR3608

http://www.thememriblog.org/turkey/blog_personal/en/5991.htm

[35]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=dr&ID=DR4208

http://www.memritv.org/clip_transcript/en/1711.htm

[36]
http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=214&ar=1756wmv&ak=null

y su transcripción al inglés en:

http://www.memritv.org/clip_transcript/en/1756.htm

El actual presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen (Mahmud Abbas), que se presenta como dialogante y moderado líder, a pesar de que bajo mesa sus acólitos atentan contra Israel y de haber dicho a finales de febrero de este año que su talante negociador es estratégico y que no descarta volver a la senda de la resistencia armada contra Israel y que se siente orgullos por el hecho de haber sido él quien primero abrió fuego contra los israelíes y de que su organización haya entrenado a Hizbulá.

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/02/28/mahmud-abas-y-su-talante-

Mahmud Abas (Abu Mazen) en 1982 era el Secretario del Comité Ejecutivo de la OLP, y mano derecha de Yasser Arafat publicó en dicho año una tesis doctoral donde establecía “los lazos secretos entre el movimiento sionista y el movimiento nazi” y que «el movimiento Sionista dirigió una amplia campaña de incitación en contra de los judíos europeos para despertar odio en su contra por parte del gobierno, para poder vengarse de ellos y extender una exterminación masiva … 40 millones de personas de diferentes naciones fueron asesinadas durante la Segunda Guerra Mundial.

El pueblo alemán sacrifico a 10 millones; el pueblo soviético 20 millones; y el resto provenía de Yugoslavia, Polonia, y de otros pueblos.

Sin embargo, después del fin de la guerra se anuncio que 6 millones de esas victimas habían sido judíos, y que la guerra de aniquilación estaba dirigida en contra de los judíos principalmente.

La realidad es que nadie puede verificar o negar esta cifra. Es decir, el numero de victimas judías pudo haber ascendido a 6 millones y pudo haber sido menor, inclusive menor a un millón.

Parece ser que el objetivo del movimiento Sionista, al inflar el numero de victimas, era obtener ganancias.
Esto causó que confirmaran que habían sido seis millones las victimas y de esta manera, despertar sentimientos de simpatía hacia el Sionismo en general.

Algunos especialistas en el tema debatieron la cuestión de la cifra, y llegaron a conclusiones perplejas, estableciendo que el número solo ascendía a cientos de miles …

En relación a las cámaras de gas, las cuales fueron supuestamente diseñadas para asesinar a judíos, una investigación científica publicada por el profesor Robert Faurisson de Francia niega que el objetivo de dichas cámaras era asesinar a personas, él afirma que solamente se utilizaban para incinerar a los cuerpos muertos, para que de esta manera no se esparcieran enfermedades e infecciones en la región»

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA9502

[37]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP160107

El presidente del Concejo Islámico Palestino en el Líbano, Muhammad Nimr Al-Zaghmout, en una entrevista en Al-Kawthar TV el 15.05.07:

Palestina sólo será recobrará combatiendo a los sionistas. No estoy diciendo combatir a los judíos, porque esta gente es un manojo de bandas saqueadoras sionistas, que llegaron por orden de Gran Bretaña, y luego a América y a Europa. Creo que la única manera de liberar a Palestina es a través del Yihad. …

Estamos viviendo en tiempos donde el Yihad es llamado perdición, la prostitución es llamada turismo, a la cobardía se le llama sabiduría, y a la colaboración se le llama diplomacia. Por Alá, estos conceptos no han cambiado para nosotros. Yihad seguirá siendo Yihad, la cobardía seguirá siendo cobardía, la traición seguirá siendo traición, la colaboración seguirá siendo colaboración, y la prostitución seguirá siendo prostitución. …

Nuestro primer enemigo es Satanás [Israel], y luego viene el mayor de los taghout (falsos ídolos), en la forma de Bush, Blair, y los cruzados sionistas. Éstos se han convertido en los mentores de nuestros líderes árabes. …

El Corán dice: Prepárense contra ellos con la fuerza que puedan… Pero nosotros le decimos a Alá: No queremos, porque tememos a que nos llamen terroristas.
Si matar a los judíos sionistas, a los americanos, los ingleses, y a los franceses en Palestina, en Irak, y en Afganistán es considerado terrorismo – yo soy el terrorista numero uno. …

El Profeta de Alá nos ha prometido que los judíos se reunirán en Palestina, y que los musulmanes los combatirán, y los aniquilaran completamente.
Incluso la piedra y el árbol dirán: Oh musulmanes, hay un judío detrás de mí, ven y dale muerte. Ustedes me podrán decir que estoy confiando en hadizes sobrenaturales.
Yo creo que esto no es sobrenatural sino es la propia esencia de nuestra creencia”

El profesor iraní Heshmatoláh Qanbari caracteriza a los judíos como «elementos subversivos de la historia de la humanidad» y como «satánicos» y «anti-humanos» en otra entrevista, emitida en el Canal 1 de TV de Irán el 11.11.04
Los judíos, según Qanbari, son «peligrosos tanto para cristianos como para musulmanes», así como para el monoteísmo en general. Qanbari caracterizó a los judíos como la fuente de «todos los engaños corruptos de la humanidad», y afirma que a lo largo de la historia, han mostrado tendencias expansionistas, usurpando y ocupando otras naciones.

http://memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP85505

[38]
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

[39]
http://www.radioislam.org/historia/hitler/testam/spa/testa.htm#10

[40] La actitud de Gandhi ante los nazis, que eran enemigos de los ocupantes británicos de la India, se refleja en su carta a A. Hitler:

«Algunos amigos me han instado a escribirle en nombre de la humanidad. Pero me he resistido a su petición, porque me parecía que una carta mía sería una impertinencia.

Con todo, algo me dice que no tengo que calcular, y tengo que hacer mi llamamiento por todo lo que merezca la pena.

Está muy claro que es usted hoy la única persona en el mundo que puede impedir una guerra que podría reducir a la humanidad al estado salvaje.

¿Tiene usted que pagar ese precio por un objetivo, por muy digno que pueda parecerle?

¿Querrá escuchar el llamamiento de una persona que ha evitado deliberadamente el método de la guerra, no sin considerable éxito? De todos modos, cuento de antemano con su perdón si he cometido un error al escribirle.

Yo no tengo enemigos. Mi ocupación en la vida durante los últimos treinta y tres años ha sido ganarme la amistad de toda la humanidad fraternizando con los seres humanos, sin tener en cuenta la raza, el color o la religión.

Espero que tenga usted el tiempo y el deseo de saber cómo considera sus actos una buena parte de la humanidad que vive bajo la influencia de esa doctrina de la amistad universal.

SUS ESCRITOS Y PRONUNCIAMIENTOS Y LOS DE SUS AMIGOS Y ADMIRADORES NO DEJAN A DUDAS DE QUE MUCHOS DE SUS ACTOS SON MOSNTRUOSOS E IMPROPIOS DE LA DIGNIDAD HUMANA, ESPECIALMENTE EN LA ESTIMACIÓN DE PERSONAS QUE, COMO YO, CREEN EN LA AMISTAD UNIVERSAL.

Me refiero a actos como la humillación de Checoslovaquia, la violación de Polonia y el hundimiento de Dinamarca.

Soy consciente de que su visión de la vida considera virtuosos tales actos de expoliación.

Pero desde la infancia se nos ha enseñado a verlos como actos degradantes para la humanidad.

Por eso no podemos desear el éxito de sus armas.

Pero la nuestra es una posición única.

Resistimos al imperialismo británico no menos que al nazismo. Si hay alguna diferencia, será muy pequeña.

Una quinta parte de la raza humana ha sido aplastada bajo la bota británica empleando medios que no superan el menor examen.

Ahora bien, nuestra resistencia no significa daño para el pueblo británico.

Tratamos de convertir-los, no de derrotarlos en el campo de batalla.
La nuestra es una rebelión no armada contra el gobierno británico.

Pero los convirtamos o no, estamos totalmente decididos a conseguir que su gobierno sea imposible mediante la no colaboración no violenta. Es un método invencible por naturaleza.

Se basa en el conocimiento de que ningún expoliador puede lograr sus fines sin un cierto grado de colaboración, voluntaria u obligatoria, por parte de la víctima.

Nuestros gobernantes pueden poseer nuestra tierra y nuestros cuerpos, pero no nuestras almas.

Pueden tener lo primero sólo si destruyen por completo a todos los indios: hombres, mujeres y niños.

Es cierto que no todos podrán llegar a tal grado de heroísmo, y que una buena dosis de temor puede doblegar la revolución; pero eso es irrelevante.

Pues si en la India hay un número suficiente de hombres y mujeres que están dispuestos, sin ninguna mala voluntad contra los expoliadores, a entregar sus vidas antes que doblar la rodilla ante ellos, habrán mostrado el camino hacia la libertad de la tiranía de la violencia.

Le pido que me crea cuando digo que encontrará usted un inesperado número de tales hombres y mujeres en la India.

Durante los últimos veinte años han estado formándose para ello.

Durante el último medio siglo hemos estado intentando liberarnos del gobierno británico.

El movimiento por la independencia no ha sido nunca tan fuerte como ahora.

El Congreso Nacional Indio, que es la organización política más poderosa, está tratando de conseguir este fin.

Hemos logrado un éxito muy apreciable por medio del esfuerzo no violento.
Estamos buscando los medios correctos para combatir la violencia más organizada en el mundo, representada por el poder británico.

Usted le ha desafiado. Ahora queda por ver cuál es el mejor organizado: el alemán o el británico. .SABEMOS LO QUE LA BOTA BRITÁNICA SIGNIFICA PARA NOSOTROS Y LAS RAZAS NO EUROPEAS DEL MUNDO. PERO NUNCA DESEARÍAMOS PONER FIN AL GOBIERNO BRITÁNICO CON LA AYUDA DE ALEMANIA.

En la no violencia hemos encontrado una fuerza que, si está organizada, sin duda alguna puede enfrentarse a una combinación de todas las fuerzas más violentas del mundo.

En la técnica no violenta, como he dicho, no existe la derrota.

Todo es «Vencer o morir» sin matar ni hacer daño.

Se puede usar prácticamente sin dinero y, claro está, SIN LA AYUDA DE LA CIENCIA DE LA DESTRUCCIÓN QUE TANTO HAN PERFECCIONADO USTEDES. ME ASOMBRA QUE NO PERCIBA USTED QUE ESA CIENCIA NO ES MONOPOLIO DE NADIE. SI NO SON LOS INGLESES SERÁ OTRA POTENCIA LA QUE CIERTAMENTE MEJORARÁ EL MÉTODO Y LE VENCERÁ CON SUS PROPIAS ARMAS. ADEMÁS, NO ESTÁ DEJANDO A SU PUEBLO UN LEGADO DEL QUE PUEDA SENTIRSE ORGULLOSO, PUES NO PODRÁ SENTIRSE ORGULLOSO DE RECITAR UNA LARGA LISTA DE CRUELDADES, POR MUY HÁBILMENTE QUE HAYAN SIDO PLANEADAS.

Por consiguiente, apelo a usted, en nombre de la humanidad, para que detenga la guerra.

No perderá nada si pone todos los asuntos en litigio entre usted y Gran Bretaña en manos de un tribunal internacional elegido de común acuerdo.

Si tiene éxito en la guerra, ello no probará que usted tenía razón. Sólo probará que su poder de destrucción era mayor.

Por el contrario, una sentencia de un tribunal imparcial mostrará, en la medida en que es humanamente posible, cuál de las partes tenía razón.

Sabe que, no hace mucho tiempo, hice un llamamiento a todos los ingleses para que aceptaran mi método de resistencia no violenta.

Lo hice porque los ingleses saben que soy un amigo, pese a ser un rebelde. Soy un desconocido para usted y para su pueblo.

No tengo coraje suficiente para hacerle el llamamiento que hice a todos los ingleses, aunque se aplica con la misma fuerza a usted que a los británicos.

Durante esta estación, cuando los corazones de los pueblos de Europa ansían la paz, hemos suspendido incluso nuestra pacífica lucha.

¿Es demasiado pedir que haga un esfuerzo por la paz en un tiempo que tal vez no signifique nada para usted personalmente, pero que tiene que significar mucho para los millones de europeos cuyo mudo grito de paz oigo, pues mis oídos pueden escuchar la voz de millones de personas mudas?

– Vol. 73, 24 de diciembre de 1940. (El gobierno británico no permitió que esta carta fuera enviada ni se hiciera pública).

Del Libro «Mi vida es mi mensaje» Gandhi. Edición de John Dear

Gandhi vio el peligro del nazismo antes que los políticos ingleses.
Desde la cárcel captó, antes que Chamberlain, lo que iba a suceder en Europa porque Japón había invadido China, Mussolini estableció el Imperio Fascista en Abisinia.
Gandhi aseguraba que Hitler seguiría el mismo camino.

Él explicaba su actitud porque decía que ante el genocidio, la no-violencia no podía aliviar el dolor causado por hombres tan perversos como los nazis e identificaba la violencia “defensiva” como no-violencia.

Mientras Gandhi manifestaba repugnancia por la ideología del nazismo, los islamistas manifestaban una gran atracción. Cuando finalizó la 2ª Guerra Mundial muchos nazis abrazaron la fe musulmana y encontraron refugio en el mundo árabe-musulmán.

[41]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Area=sr&ID=SR3906

[42] El tratado firmado por Ribbentrop-Mólotov, contenía cláusulas de no agresión mutua, así como de comprometerse a la solución pacífica de controversias entre ambas naciones, a ello se agregaba una intención de estrechar vínculos económicos y comerciales, así como de ayuda mutua.

No obstante el tratado contenía también unas cláusulas secretas (sólo para conocimiento de los jerarcas de ambos gobiernos y no reveladas al público) donde el Tercer Reich y la Unión Soviética definían prácticamente la «repartición» de la Europa del este y central fijando los límites de la influencia alemana y soviética mediante mutuo acuerdo, determinando que Polonia quedaría como zona de influencia a repartirse entre ambos Estados, mientras que la Unión Soviética lograba que Alemania reconociese a los Países Bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) como zonas de interés soviético, también se comprometían a consultarse mutuamente sobre asuntos de interés común y a no participar en cualquier alianza formada en contra de alguno de los estados firmantes.

La Alemania-Austria nazi atacó a la Unión Soviética en 22 de junio de 1941, al invadir el territorio polaco anexionado por la URSS en septiembre de 1939, en una campaña militar que no terminó hasta 1945 con la derrota final alemana.

Los partidos comunistas europeos han negado las «cláusulas secretas» que fueron descubiertos tras el fin de la guerra por tropas británicas, siendo eventualmente revelados al público.

No fue sino tras la gran manifestación denominada Cadena Báltica, en agosto de 1989 (en su quincuagésimo aniversario), que se creó una comisión especial en la Unión Soviética para investigar su existencia, concluyendo sus trabajos afirmativamente. Como resultado, el gobierno soviético presidido por Gorvachov, en el marco de su política de «glasnost» (apertura) emitió una declaración oficial admitiendo como verdadero el contenido de este tratado respecto al «reparto» nazi-soviético de Europa Oriental y condenando el Pacto.

[43] http://blog.alexandredelvalle.com/archives/247-Los-Rojos,-los-Pardos-y-los-Verdes.html

[44] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/06/05/ivaya-clases-de-zoologia-teologia-musulm

En un sermón del Viernes que fue presentado en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa el 11.04.08, el clérigo y diputado de Hamas, Yunis Al-Astal, les dijo a los feligreses que Roma, la capital de los católicos, o la capital de los cruzados, sería conquistada pronto por el Islam, tal como lo fue Constantinopla.
Esta entonces, dijo, se convertiría en un puesto avanzado para las conquistas islámicas que se extenderán a través de Europa en su totalidad, y luego se volverán a las dos Americas, e incluso a Europa Oriental.

Yunis Al-Astal:

“Alá los ha escogido a ustedes para Él mismo y por Su religión, para que sirvan como el motor que lleve esta nación a la fase de sucesión, seguridad y consolidación del poder, e incluso a conquistas a través del da’wa y conquistas militares de las capitales del mundo entero.
Muy pronto, Alá que lega, Roma será conquistada, al igual que Constantinopla lo fue, tal como fue profetizado por nuestro Profeta Muhammad.

Hoy, Roma es la capital de los católicos, o la capital de los cruzados, que ha declarado su hostilidad al Islam, y ha plantado a los hermanos de los monos y los cerdos en Palestina con el propósito de prevenir el re-despertar del Islam.

Esta capital suya será un puesto avanzado para las conquistas islámicas, que se extenderán a través de Europa en su totalidad, y luego se volverán hacia las dos Americas, e incluso hacia Europa Oriental.

Yo creo que nuestros hijos, o nuestros nietos, heredarán nuestro Yihad y nuestros sacrificios, y, Alá que lega, los comandantes de la conquista vendrán de entre ellos.

Hoy, nosotros implantamos estas buenas noticias en sus almas – y por medio de las mezquitas y los libros del Corán y la historia de nuestros Profetas, sus compañeros, y los grandes líderes, los prepararemos para la misión de salvar a la humanidad del fuego del infierno en cuyo borde están”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP189508

[45]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP110706

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído