Una oración judía para los niños de Gaza. Una petición islamista de Hamás para los niños israelíes.

Una oración judía para los niños de Gaza.

Si hubo alguna vez un momento de oración, este es aquel momento.
Si hubo alguna vez un lugar abandonado, Gaza es aquel lugar.

Eterno, Que eres el creador de todos los niños, escucha nuestra oración en este desventurado día.

Dios, a quien nosotros te llamamos Bendito, dirige Tu rostro a estos, los niños de Gaza, que ellos puedan conocer Tus bendiciones, y Tu protección, que ellos puedan conocer la luz y el calor, donde ahora sólo hay oscuridad y humo, y un frío que corta y aprieta la piel.

Todopoderoso, que haces excepciones, lo que nosotros llamamos milagros, haz una excepción con los niños de Gaza. Protégelos de nosotros y de los suyos. Ampáralos. Sánalos. Resguárdalos. Líbralos del hambre y horros y de la furia y del dolor. Líbralos de nosotros y de los suyos.

Restáurales su infancia robada, su patrimonio, que es una parte de los cielos.

Nos recuerdan, Oh Señor, el niño Ismael, quien es el padre de todos los niños de Gaza. Cómo el niño Ismael que estaba sin agua y fue abandonado a la muerte en el desierto de Beer-Sheba, de modo que despojados de toda esperanza, su propia madre no pudo soportar ver como su vida se perdía.

Se aquel Eterno, el Dios de nuestro pariente Ismael, que escuchaste su clamor y enviaste Tu ángel para confortar a su madre, Agar.

Se aquel Eterno, Quien estabas con Ismael ese día, y todos los días después. Sé aquel Dios, el Todo Misericordioso, que abrió los ojos a Agar ese día, y le mostró el pozo de agua para que ella pudiera dar de beber al niño Ismael, y salvar su vida.

Alá, cuyo nombre llamamos Elohim, Quien da la vida, que conoce el valor y la fragilidad de cada vida, envía Tus ángeles a esos niños. Protege a los niños de este lugar, Gaza.


Oración de Bradley Burston, con la colaboración del rabino Levi Weiman-Kelman de Kol HaNeshama, Jerusalem.

Los bravucones y cobardes islamistas se esconden detrás de sus hijos.

Como dijo Golda Meir: “Podemos perdonar que los árabes nos disparen, pero no que nos obliguen a disparar contra sus hijos”.


Una petición islamista de Hamás para los niños israelíes.

El hombre fuerte de Hamás, Mahmud Al-Zahar y líder religioso en Gaza, instó a los terroristas de esta organización un mayor esfuerzo para atacar a civiles.
Elogió a los terroristas de Hamás y los instó a aplastar al enemigo.
Asimismo, presionó para que intenten atacar más objetivos civiles y en otros lugares del mundo.


El clérigo egipcio Safwat Higazi expuso en Al-Aqsa TV el 31 de diciembre de 2008 su plegaria:

Alá está con nosotros, y no hay nadie con ellos.
Alá es nuestro Dios, y no hay nadie con ellos.

Nosotros les decimos: No somos iguales. Nuestros muertos van al Paraíso, mientras que sus muertos se consumen en el fuego del Infierno.

Nosotros les decimos: Los cohetes Qassam servirán como aves Ababil. [1] De hecho, son aves Ababil.

Nosotros les decimos que mientras nuestros mártires celebran en el Paraíso, sus muertos se encuentran entre las cenizas del Infierno.

Nosotros le decimos: Despachen a esos hijos de los monos y cerdos hacia el fuego del Infierno, en las alas de los cohetes de Qassam».

Los judíos, que son tan suaves como una víbora, y quiénes lamen sus labios como lo hace una serpiente manchada, nunca vivirán con nosotros en paz y armonía.
Ellos merecen ser asesinados. Merecen morir. A ellos son los que se les deberían disparar los cohetes Qassam.
Ustedes no deberían preocuparse si golpean a un hombre, a una mujer o a un niño. …
Destruyan todo allí.

El británico islamista Dr. Kamal Al-Hilbawi, presentado en el programa como director del Centro para el Estudio del Terrorismo de Londres, y ex portavoz de la Hermandad Musulmana Internacional en Occidente declaraba en el canal BBC Árabe TV el 17 de octubre 2008:

Al-Hilbawi: «Creo que todo civil israelí es un futuro soldado… aun cuando sea un niño. Yo condeno el apuntarle a cualquier civil, pero a propósito, creo que todo civil israelí es un futuro soldado”.

La diputada en el Concejo Legislativo palestino, y madre de tres terroristas de Hamás, Umm Nidal Farhat, declaraba en una entrevista emitida por Dream2 TV el 21.12.05 que los israelíes no son civiles y no existe ninguna prohibición islámica en matarlos.

Entrevistador: ¿Puede usted distinguir entre las operaciones contra civiles y las operaciones contra soldados, incluso desde un punto de vista psicológico?

Umm Nidal: No hay ninguna diferencia. Ésta es la ley religiosa islámica. Yo no invento nada. Yo sigo la ley religiosa islámica en esto.

Un musulmán tiene mucho cuidado de no matar a una persona inocente, porque él sabe que sería destinado al Infierno eterno.

Así que el asunto no es del todo simple.

Nosotros confiamos en la ley religiosa islámica cuando decimos que no existe ninguna prohibición en matar a esta gente –población civil israelí-.

_________________________________________

[1] Los pájaros Ababil son descritos en el Corán como los ladrillos rojos que fueron dejados caer sobre el ejército de elefantes enviados por el rey de Yemen para atacar la Meca en el año 571 EC.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído