Líder religioso islámico y diputado del movimiento islamofascista de Hamás ha culpado a los sionistas de la gripe porcina.

Yunis Al-Astal, clérigo musulmán y diputado de Hamás reproduce, en versión árabe-palestina los libelos antisemitas que circulaban por Europa durante siglos.

En el año 1346 de la EC un barco procedente de Caffa, sucursal genovesa del Mar Negro asediada por los mongoles, introdujo en Venecia la peste, que mató a la mitad de la población de la ciudad y se diseminó rápidamente por Europa, a lo largo de la ruta que menota a través de Renania hacia el Mar del Norte.

Los médicos europeos, [judíos –la mayoría-, y cristianos] luchan con los precarios recursos de la época para salvar vidas, pero algunos sacerdotes y señores feudales denuncian desde el inicio un “acto satánico” orquestado por los judíos para exterminar a la cristiandad envenenado el aire y el agua. Se habla de un complot tramado en Toledo por un tal rabí Peyrat, cuyo cuartel general se encontraría en Chambéry; de allí habría enviado a sus envenenadores por toda Europa. En Saboya, en Suiza, en tierras alemanas se aniquilan a las comunidades judías, sin que la epidemia, evidentemente, sea frenada. Sólo en Renania son asesinados más de 30.000 judíos en el año 1349, más de dos mil son quemados en Estrasburgo.

En julio y septiembre de 1348, el papa Clemente VI toma bajo su protección a los judíos de Aviñón y del Condado, recuerdando a sus obispos y feligreses que la enfermedad no perdona a los judíos y que la peste hace estragos en las regiones europeas donde no hay judíos.

La Gran Peste finaliza en el 1352 llevándose a más de un tercio de la población del continente europeo. Muchas comunidades judías fueron exterminadas por religiosos cristianos.

En la comunidad árabe-palestina estos libelos judeofóbicos se reproducen en versión islamista.

MEMRI ha traducido del árabe al inglés extractos del discurso del líder religioso musulmán y diputado de Hamás – Yunis Al-Astal- que fue emitido por el canal televisivo árabe-palestino Al-Aqsa TV el 15 de mayo de 2009.

Yunis Al-Astal: «Es bien sabido que los judíos se empeñan en difundir abominación, depravación, y todos los tipos de corrupción sobre la faz de la Tierra. Dado que las enfermedades causadas por Alá entre nosotros constituyen un castigo divino para la abominación, la delincuencia, y los grandes pecados – es por lo que los judíos están detrás de la mayoría de las abominaciones. Ellos son los que difundieron la obscenidad y la depravación, así como los prostíbulos, los clubes nocturnos, las discotecas, los cines, los chalets, los casinos, y otros antros de tentación diabólica. Por lo tanto, las personas que tienen miedo de la bestial gripe porcina deberían tener aún más miedo de las medidas adoptadas por diablos sionistas, que son más letales para la humanidad que los cerdos.

Sin duda, la gran mayoría de los judíos merecen ser atormentados, ya que incurrieron en la ira divina, y Alá les maldijo muchas veces en el Corán. Por lo tanto, mi consejo es que debemos ser más cautelosos de los sistemas y las conspiraciones de los judíos.

El hecho de que algunos países hayan sacrificado sus cerdos constituye una modesta medida para afrontar este peligro, mientras estos países mantengan vínculos íntimos y lazos fuertes con los sionistas, a quienes Alá ha decretado ser los hermanos de los monos y los cerdos.»

Para visionar el video, pulsar AQUÍ.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído