Aristóteles decía que el que es amigo de todos no es amigo de nadie.

Zapatero quiere salir en los libros de historia como el hombre que ha traído la paz al mundo con su propuesta de Alianza de Civilizaciones, plagio de la propuesta de los dirigentes islamistas de Irán [1] y dentro de unos años no habrá ni pizca de memoria de dicho personaje.

Zapatero se presenta como amigo de todos, como un hombre buenísimo que es incapaz de golpear a los terroristas y a aquellos que maltratan a los que él prometió defender como presidente de gobierno.

Hace pocas horas que los yihadistas somalíes, piratas según el gobierno español, han estado celebrando las bodas y las compras de todo terrenos con dinero de los españoles a raíz del botín conseguido con el secuestro del Alakrana.

El gobierno socialista de Zapatero es incapaz de amparar los intereses españoles y a su vez imposibilita a los españoles defenderse en aguas internacionales.

Mientras otros navíos pesqueros pueden ir armados, como los coches blindados que transportan caudales en España, Zapatero y sus fans creían y creen que los españoles están protegidos con sus discursos antisemitas y guiños pro yihadistas.

El pensamiento progre español se resumen en una frase: los intereses patrios de España están bien defendidos con las propuestas y chácharas de Zapatero y Cia.

La realidad se impone a las estúpidas teorías de los actuales gobernantes españoles y de sus acólitos.Los yihadistas, ajenos a las absurdas peroratas de Zapatero y Moratinos, y sus ministras, saben de la debilidad y dhimmitud del actual gobierno español y de gran parte de la sociedad española.

Es tan bochornosa la debilidad del gobierno español que hasta militares de Guinea Bissau se atreven a asaltar un barco español y amenazar con asesinar a su tripulación. [2]

Según informa ABC, el petrolero de una empresa española, el «Virgina G», que aunque navega con bandera panameña, fue apresado en aguas de Guinea Bissau el pasado 21 de agosto mientras que las autoridades de este país africano exigen un pago por una supuesta ilegalidad que niegan haber cometido.

Sin embargo, el último episodio se produjo este domingo 22 de noviembre cuando un grupo de militares guineanos asaltaron el petrolero y amenazaron de muerte a los 13 tripulantes, ninguno español. El interés era confiscar las más de 500 toneladas de petróleo que transporta la embarcación.

El petrolero fue apresado a punta de pistola por una patrullera de Guinea Bissau cuando abastecía de combustible a tres pesqueros españoles. Mientras las tres embarcaciones pagaron entre 100.000 y 50.000 euros, el petrolero se negó a pagar una multa por algo que, en su opinión, no es ilegal.

Pero lo más grave son las acusaciones que este empresario vierte sobre el Ejecutivo español al que acusan de desidia ante una red de chantaje contra barcos españoles en este país africano. Uno de los miembros claves de esta supuesta red sería el ex cónsul honorario de España Hamadi Busarai Emhamed, que fue condecorado en 2006 con la Orden al Mérito Civil por el entonces ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. Además, se le concedió la nacionalidad española.

En este sentido, Gámez afirma que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero «consiente y permite que los barcos españoles paguen multas millonarias» sin haber cometido delitos. Y es que Hamadi está presente siempre en cada uno de los conflictos con los barcos españoles. Es el que gestiona las autorizaciones y los permisos con Guinea Bissau y a su vez siempre es el que participa en las negociaciones para la liberación.

El “buen amigo de Zapatero y aliado civilizado” Hamadi Busarai Emhamed, al que se le dio la nacionalidad española presta sus servicios en la red de piratas-yihadistas.

La necedad y tosquedad intelectual de Zapatero es tan elevada, que es difícil encontrar un presidente de gobierno, exceptuando a sus amigos Hugo Chávez y Mahmmud Ahmadineyad, tan inútil en la defensa de los intereses de su propio país.

NOTA

[1]
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones

[2]
http://www.libertaddigital.com/sociedad/militares-de-guinea-bissau-asaltan-un-barco-espanol-y-amenazan-a-la-tripulacion-1276376967/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído