Tratamiento de las enfermedades mentales a través del glorioso Corán en Chechenia.

IQNA, la Agencia de Noticias Coránicas de Irán ha informado el 7 de febrero de 2010 que: “el Centro de Medicina Islámica de la República Islámica de Chechenia, ha tratado a 6.000 enfermos mentales gracias al glorioso Corán en el año 2009.


De acuerdo al sitio de información ‘Haber’, durante la ceremonia de conmemoración del aniversario de la fundación del Centro de Medicina Islámica, en Groznyï, Ramadan Qaderove, primer ministro de este país, ha declarado el 4 de febrero, que este centro ha tratado gratuitamente, gracias a los versículos coránicos, a 6.000 personas que sufren de depresión.

«La mayoría de estas enfermedades no han tenido un tratamiento especial, a excepción del escuchar los versículos coránicos, que son el mejor medio para calmar estos problemas y ha brindado resultados extraordinarios», agregó Ramadan Qaderove.

Daud Slamourzayove, director de este centro, ha declarado que los musulmanes de Rusia y de otros países vecinos, pueden beneficiarse de los servicios de este centro».

En el mundo musulmán no van a necesitar psiquiatras, pues todo trastorno psíquico lo van a tratar leyendo el “glorioso” Corán.

El problema es que en dicho mundo no se sabe quien está más loco, si los que leen el Corán para curar sus patologías mentales o los que lo prescriben como terapia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído