Asesinar en nombre de Alá

A. ¡He matado al gran Satanás”, Alá es grande!
B. ¿Qué puede hacerme el enemigo? Si me matan, es martirio por la causa de Alá
C. ¡Gaza no quiere flotillas de la libertad con mujeres rubias, quiere bandera islámicas negras de Yihad!
D. No hay Dios, sino Alá

A. La primera declaración procede de Murat Altun, el islamista chofer del obispo Padovese mientras le degollaba ritualmente en sacrifico a Alá el 3 de junio de 2010 [1]

Unas horas antes de que Padovese fuera asesinado, el Gobierno turco le llamó para decirle que el chofer, que ellos mismos habían puesto a su servicio cuatro años atrás, se les había ido de las manos. Es decir, que había abrazado la causa fundamentalista», explica Di Giacomo. Al saberlo, Padovese canceló los billetes que había reservado para ir a Chipre con Altun. Prefirió quedarse en casa que hacer el viaje porque temía qué su chofer pudiera aprovechar su cercanía al Papa para atentar contra él, agrega el sacerdote.

Relacionarlo con los shahids de la flotilla que querían morir matando, en nombre de Alá.

B. La segunda declaración fue emitida por Bülent Yıldırım, el organizador de la Flotilla Libertad” [2] en un mitin celebrado por Hamas en Gaza en febrero del 2009. La manifestación fue en apoyo del primer ministro turco Recep Tayyip Erdoğan, quien se escabullo del debate sobre la guerra de Gaza. El discurso apareció en Internet.

El jefe del IHH Yildirim Bülent afirmó en su discurso: “Hermanos míos, les he traído las bendiciones de Saladino de Sultan Abd Al-Hamid. Existen 70 millones de Sultan Abd Al-Hamids en Turquía y todos le apoyan. … Nuestros amados hermanos, toda Turquía les apoya. El día ha llegado para levantar el embargo, Alá que lega. … Desde aquí, hago un llamado a todos los líderes del mundo islámico y a todos los pueblos… cualquiera que no esté junto a Palestina – su trono será derrocado. … Anoche, todo en el mundo ha cambiado y todo está avanzando hacia el Islam. … Todos los pueblos del mundo islámico quieren un líder como Recep Tayyip Erdogan .. En conclusión, déjenme decirles, oh mis hermanos palestinos, que están protegidos por Alá y los ángeles … Me gustaría que pudiéramos llevarlos desde aquí a Estambul y traer a Estambul aquí para que sea atacada por las bombas en lugar de ustedes. … Todo el pueblo turco, todos los musulmanes en el mundo y toda la humanidad dice… Levanten los puños hacia los cielos y repitan conmigo: ¿Qué puede hacerme el enemigo? Llevo en mi corazón el Paraíso. Si me deportan – sería un viaje. Si me encarcelan – voy a pasar un tiempo a solas. Si me matan – eso es martirio por la causa de Alá. Alá Akbar. … El mundo entero debe saber de que si no levantan el embargo de Gaza, todos los musulmanes en el mundo marcharán hacia Gaza»

La Flotilla de apoyo del islamoterrorismo, bajo el nombre de Flotilla por la Libertad, organizada por IHH, con dinero de Irán y de organizaciones islamistas, recibió el soporte de islamistas que recibieron a sus islamikazes muertos.

Los flotilleros se presentan ante la prensa occidental de pacifista, y la prensa en general, y la izquierdista en particular, recoge el estandarte de la judeofobia.

Los militantes islamistas, junto a los extrema izquierdistas, se manifestaron el 5 de junio de 2010 con sus eslóganes preferidos y pidiendo ayuda a Alá y a Hitler [borrado sea su nombre]

The Armenian Weekly y Harry´s Place han colgado en internet fotos sobre el evento, en el que se destaca [3]

El cartel dice: «Legendario líder Adolf Hitler, nuestra paciencia se está agotando, necesitamos de tu espíritu»

Aquí hay otra imagen de la manifestación. El cartel felicita a los nazis y dice: «Bien hecho»

C. La declaración: ¡Gaza no quiere flotillas de la libertad con mujeres rubias, quiere bandera islámicas negras de Yihad! [4] fue emitida por el jeque salafista yihadista Hussein Bin Mahmud:

Gaza no quiere flotillas de la libertad con mujeres rubias – quiere banderas islámicas negras de Yihad. Hitler dejó a algunos judíos vivos para que el mundo pudiera ver por qué mató al resto. Gaza… está sedienta y desea beber la sangre de los hijos de los monos y cerdos
[los judíos, aunque habitualmente se designa a los cristianos como descendientes de los cerdos, y a los judíos de los monos], y está hambrienta y desea devorarse las partes del cuerpo de estos cobardes. La orgullosa Gaza pide a los musulmanes, diciendo que no quiere que la gente la defienda, sino más bien quiere que la gente salga de esta y libere a Palestina y expulse a los malditos judíos.

Gaza no quiere ‘buques libertad’ portando a rubias con musulmanes, cristianos, judíos y ateos; sino que desea una flota naval y un ejército en tierra portando banderas negras islámicas que sean Khorasani es decir afganas, sirias, egipcias, magrebíes, yemeníes, turcas y kurdas, se establezca al este del río Jordán con los judíos a su oeste, con chispas saliéndole de los ojos de los musulmanes…

D. Miembros europeos de la flotilla se convierten al Islam. [5]
Participantes de la flotilla informaron que algunos de los activistas extranjeros a bordo se convirtieron al Islam durante el viaje. En una entrevista con Iqra TV, el jeque Raed Salah, dijo que se había hecho amigo de varios activistas no-árabes de Europa y los Estados Unidos y que algunos activistas se habían convertido al Islam tras trabar amistad con sus compañeros musulmanes. Este dijo que uno se acercó a él llorando, diciendo: «Me convertí al Islam cuando fui testigo de su valiente conducta musulmana»

Numerosos diarios y portales informaron que el activista británico Peter Venner se convirtió mientras estuvo a bordo del Mavi Marmara, después de abordar el barco en Antalya. Se dijo que Venner tenía muchos amigos musulmanes en Inglaterra a quien en ocasiones acompañó a los rezos del Viernes en la mezquita. También se dijo que Venner había visitado la Mezquita Azul en Estambul, donde decidió convertirse al Islam.

No hay Dios, sino Alá

El portal de Hamás citó al activista turco Ayub Gukhan diciendo que «algunos de los activistas extranjeros no musulmanes se resistieron a los soldados israelíes y gritaron ‘No existe Dios sino Alá’ después de presenciar el ataque de los sionistas y la resistencia de los activistas contra este»

Esta declaración excluye cualquier legitimidad a cualquier otra religión, en concreto a los judíos y cristianos que adoran a Dios.
Alá para los musulmanes es el dios de Muhammad, el que no siguen a Muhammad, no son creyentes de Alá.
En 2007, un sacerdote católico sobrevivió después de ser apuñalado por un joven de 19 años de edad, después de la misa dominical en la ciudad occidental de Izmir.

Ese mismo año, tres cristianos evangélicos fueron torturados y asesinados en una casa editorial en la Biblia en la ciudad de Malatya.

En 2006, un joven de 16 años de edad, asesinó a un sacerdote católico, el padre Andrea Santoro, mientras oraba en su iglesia en la ciudad del Mar Negro de Trabzon. [6]

Los crímenes en el mundo musulmán contra judíos y contra cristianos son disfrazados como homicidios cometidos por alterados mentales.

El apoyo de las masas musulmanas y de los gobiernos musulmanes, excluyendo la retórica de los últimos, y a veces ni eso, a esos asesinatos, es el que afirma con total seguridad que hay una limpieza religiosa en el mundo musulmán contra los que no son musulmanes.
Como muy bien resume el editorial de GEES:[7]

Se resumen así bien las dos actitudes occidentales ante el islamismo, la ocultación y el disfrazamiento de una realidad que nuestra sociedad teme.
Lo cierto y real a día de hoy es que hay miles de islamistas, en nuestras sociedades y en las sociedades árabes, dispuestos a matarnos por el hecho de ser cristianos y occidentales.
Periódicamente lo hacen, y periódicamente lo harán.
Estos islamistas lo hacen a su vez con la cobertura de gobiernos y regímenes que han institucionalizado el odio a lo cristiano: el caso más cercano es el de Marruecos, que continúa con su campaña de limpieza lingüística, contra el cristianismo, pero también ocurre en Arabia Saudí, Gaza, o Turquía.

Más vale no llamarse a engaño con el panorama tan sombrío que tenemos a nuestro alrededor: el islamismo nos ha declarado la guerra, está ya matando e intentándolo con las más figuras representativas de Occidente, y seguirá haciéndolo.
Con la cobertura de buena parte del mundo musulmán, que o lo aplaude, o lo justifica, o lo lleva a cabo por otros medios más «civilizados», el islamismo nos ha declarado la guerra.
Y mientras, Occidente prefiere hacer como si no pasase nade. Oculta y disfraza los crímenes de sus enemigos.

NOTAS
[1] La decapitación del obispo Padovese suscita sospechas sobre el papel de Turquía.
Extrañas circunstancias rodean la muerte del presidente de los obispos turcos. El pasado jueves fue asesinado el obispo Luigi Padovese, presidente de la Conferencia Episcopal de Turquía, a manos de su chófer. Las primeros datos difundidos por los medios turcos hablaban de un “desequilibrado mental” como autor de los hechos. Sin embargo, según han ido pasando los días se están esclareciendo los hechos. El obispo fue decapitado por un colaborador que le había asignado Turquía aunque el gobierno otomano afirma que éste se había convertido al cristianismo.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-oscuro-asesinato-del-obispo-turco-el-chofer-islamista-el-papel-de-turquia-y-su-proteccion-al-papa-1276394689/

La agencia Asianews, adscrita al organismo vaticano del Pontificio Instituto de las Misiones Extranjeras recoge el testimonio de algunos testigos oculares. En este sentido, estos testimonios afirman que tras decapitar al obispo, Murat Altun, subió al tejado de la casa gritando: “¡He matado al gran Satanás”, Alá es grande!

En la nota de la agencia pontificia, «los testigos afirman haber escuchado al obispo pedir ayuda. Pero aún más importante es que oyeron los gritos de Murat inmediatamente después del asesinato». Por ello, creen que pudo tratarse de un asesinato ritual. Y es que la autopsia revela que el prelado recibió ocho cuchilladas en la zona del corazón, otras tantas por todo el cuerpo y posteriormente fue decapitado.

De este modo, se baraja que el suceso pudiera estar relacionado “con grupos ultranacionalistas y fundamentalistas islámicos que quieren eliminar a los cristianos de Turquía”, cuya presencia ya es de por si bastante escasa.

Según esta versión, horas antes de que el obispo fuera asesinado a manos de Murat Altun, el Gobierno turco llamó al prelado para decirle que el chófer, que ellos mismos habían puesto a su servicio cuatro años antes, “se les había ido de las manos” y que había abrazado la “causa fundamentalista”. A pesar de que el ejecutivo turco conocía el perfil del asesino no lo apartó de su puesto y dejó que siguiera trabajando con un miembro de la jerarquía católica.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/turco/asesinado/chofer/temia/atacara/Papa/elpepisoc/20100608elpepisoc_7/Tes

[2] MEMRI Nº 2999 http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP299910

[3] Mouradian: ‘Missing Hitler’s Spirit’: The Problematic Post-Flotilla Discourse in Turkey

Mouradian: ‘Missing Hitler’s Spirit’: The Problematic Post-Flotilla Discourse in Turkey

Pro-Flotilla Rally: “Hitler, We Need You”

[4] MEMRI 2997
Nuestro problema no es Gaza, sino toda Palestina. Nuestro problema es con los que protegen a los judíos desde fuera de sus fronteras, y evitan que los muyahidiin entren en Palestina y emprendan el Yihad por la causa de Alá y liberen nuestra tierra santa. Por lo tanto, les decimos a los muyahidiin: Aquellos que quieren entrar en Palestina y combatir a los judíos deben empezar primero por combatir contra los guardias fronterizos es decir, los regímenes árabes, a fin de proteger su retaguardia – porque un hombre sabio no deja el trasero expuesto a su enemigo. No está prohibido matar a los guardias de las fronteras del estado judío, aunque recen y ayunen…

http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP299710

[5] MEMRI. Nº 3004 Narrativa de la lucha y el Yihad en declaraciones de participantes islamistas en la flotilla a Gaza http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD300410

[6] http://www.persecution.org/suffering/newssummpopup.php?newscode=12503&PHPSESSID=76adb4f14f66ab5a03612f11eed57e2c

http://www.bosnewslife.com/13004-breaking-news-turkish-man-charged-in-murder-bishop

[7] GEES. Islamismo. Ocultar y disfrazar
http://www.gees.org/articulos/islamismo_ocultar_y_disfrazar_7882

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído