Asesinar obispos deporte religioso de los islamistas aliados de civilizaciones

La agencia de noticias religiosa Asia News, adscrita al vaticano Pontificio Instituto de las Misiones Extranjeras, informó que el obispo italiano Luigi Padovese, jefe de los prelados católicos turcos fue decapitado el jueves 3 de junio de 2010 por su chofer al grito de «Allah Akbar» (Alá es grande) y que el crimen fue ejecutado según los cánones del fundamentalismo islámico. [1]

El obispo en Turquía Luigi Padovese El obispo turco asesinado temía que su asesino atentara contra el Papa. [2]
Associated Press ha informado que el jueves 15 de julio de 2010 fue asesinado a tiros Artur Suleimanov, el obispo de la denominación evangélica Osanna.en el Daguestán de la Federación Rusa. [3]

El obispo cristiano fue asesinado a tiros por atacantes todavía desconocidos.

La República del Daguestán tiene un 90% de población musulmana y está plagada de violentos movimientos islamoterroristas inspirados o afiliados con los movimientos islámicos de la vecina Chechenia.

No ha habido ni un solo artículo en la Media musulmana condenando los crímenes que se cometen en nombre del Islam, ni de los asesinatos de estos obispos por parte de jeques o imanes. Tampoco se han esforzado para enseñar contra la ideología del terror, del asesinato de los que ellos denominan infieles.

En Occidente los mercenarios del islamismo afirman continuamente que el Islam es la religión del amor y de la paz, y que estos continuos asesinatos no son más que malinterpretaciones del Islam, pero ningún líder religioso musulmán ha criticado cómo se produce esta “malinterpretación”, y cómo es que los que la “malinterpretan” son precisamente los fieles más devotos y los creyentes más fervientes del Islam, que están dispuestos a morir por el Corán, por la Shari´a y Muhammad.

Los islamistas se envalentonan cada vez más, saben que cuentan con el silencio aprobatorio de la mayoría de los fieles del Islam, y que no ha producido ninguna manifestación en ningún país musulmán por estos asesinatos.

Los islamistas se entusiasman por el silencio de los occidentales, incapaces de hacerse respetar.

Los islamistas se vanaglorian en tener un Occidente cada vez más dhimmi, cada vez más Zapatero.
Los Zapateros no son los culpables de la decadencia de Europa, son el síntoma.

Si Europa no quiere devenir en Eurabia tiene a quien imitar: Israel.
Israel es la punta de lanza de la democracia, de la libertad y del amor a la vida. El islamismo odia a Israel no por cómo es, sino porque es, porque existe.
Un pequeño país, Israel, rodeado de un vecindario árabe y musulmán que lucha para destruirle, sabe que el totalitarismo tiene que se combatido, que no se le puede tolerar sus crímenes.

No se puede ser condescendiente con aquellos que quieren destruirte. La Alianza con los que buscan tu propia destrucción es un suicido.

Los islamistas prueban con sus crímenes hasta donde llega el miedo, el sopor ético e intelectual y la falta de músculo y nervio identitario de los occidentales.

NOTAS

[1] http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=9861&mes=&ano=

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/jefe/obispos/Turquia/muere/apunalado/chofer/elpepisoc/20100604elpepisoc_7/Tes

[2] http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/turco/asesinado/temia/asesino/atentara/Papa/elpepusoc/20100607elpepusoc_16/Tes

[3] http://www.persecution.org/suffering/newsdetail.php?newscode=12762
http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5h9OHz4nVWKKUjgrraAGSlhUXSaNQD9H05ESO0

http://news.yahoo.com/s/ap/20100716/ap_on_re_eu/eu_russia_caucasus_violence

http://www.persecution.org/suffering/newsdetail.php?newscode=12762

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5h9OHz4nVWKKUjgrraAGSlhUXSaNQD9H05ESO0

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído