Limpieza religiosa anti cristiana en Siria

Los islamistas no pierden el tiempo, tienen energías para asesinar judíos, cristianos y entre ellos. Estos días se dedican a “limpiar religiosamente” de cristianos la ciudad siria de Homs.
Los sirios más devotos del Islam, con fraternales y religiosos vínculos con Al Qaeda han llevado la ardua tarea islámica de visitar las casas de cristianos para “informarles” que tienen que abandonar inmediatamente la ciudad”.

Los fieles de “la religión de la paz y del amor”, como gustan auto calificarse a los seguidores de Muhamad han conseguido expulsar al 90 por ciento de cristianos de la ciudad de Homs, según información de CatholicCulture.org, [1]

El cristianismo nació en el seno del pueblo judío, y se expandió primeramente entre los judíos de Siria por la prédica de los seguidores de Jesús en las sinagogas, y se abrió al cabo de poco tiempo a los no judíos. Muchos siglos más tarde la Espada del Islam, las tropas musulmanas, impusieron militarmente el Islam.

Hoy los salafistas, los que quieren volver al primigenio Islam, quieren completar la obra de Muhammad y de los Cuatro Califas Ortodoxos, -todos ellos asesinados por correligionarios musulmanes, “como Alá manda”-. La tarea de Muhammad y sus seguidores fue implementar el Islam en todo el orbe, aunque por razones tácticas se respetó la vida de los dhimmis (judíos y cristianos, ciudadanos de segunda en el mundo musulmán) pero con restricciones y limitaciones para fomentar la conversión al Islam de aquellos. Hoy estos salafistas no pierden el tiempo, y una vez expulsados los judíos de los países árabes y/o musulmanes, ahora les toca recibir a los cristianos el sablazo de la Espada del Islam. Saben que Occidente no defendió a los judíos, y ven palpablemente que este Occidente, que se declaró antaño como cristiano, es indiferente al sufrimiento de los cristianos, como ha sido con la matanza de dos millones de cristianos sudaneses del Sur a manos de los árabes musulmanes del norte de dicho país, o el Genocidio Armenio, perpetrado por los musulmanes turcos, en que estos asesinaron a más de millón y medio de cristianos armenios [2], y tres cuartos de millón de cristianos asirios [3] , y más de un tercio de millón de cristianos griegos [4] , y la gustosa colaboración del tío abuelo de Yasser Arafat, y amigo de Himmler, Amin Ali Husseini que creó la División Nazi Hanzar [5] , formada por 26.000 soldados musulmanes nazis de Bosnia que asesinó a los cristianos y judíos serbios.

Hoy, nuevamente los herederos espirituales de Amin Ali Husseini, cofundador y primer presidente de la Liga Árabe, y sus acólitos vuelven a emplear con fuerza la Espada del Islam. Saben que occidente duerme narcotizada por el relativismo moral, y el nihilismo espiritual.

Para la misma supervivencia de los cristianos, como de la misma cristiandad, es una necesidad defender a Israel. El embate islámico contra Israel se basa -para los islamistas- en demostrar la supremacía del Corán sobre la Biblia, ya que la Biblia afirma que el pueblo judío retornará a la tierra de Israel, y el Corán asevera que tanto el Tanaj (Antiguo Testamento) como los Evangelios han sido tergiversados y falsificados por los judíos y por los cristianos respectivamente, y que toda la tierra será musulmana[6]. Si los judíos recuperan Israel, la Biblia se confirma, y por ende el Corán resulta falso, por lo que es un combate a muerte destruir Israel, para revertir la situación, y poder demostrar la pretendida veracidad del Corán y falsedad de la Biblia. Esa es la obsesión enfermiza de todos los islamistas. Piensan que si Israel cae ante la Espada del Islam, automáticamente la cristiandad caerá, pues esta tiene también como pilar de su religión el Tanaj (Antiguo Testamento) e igualmente acepta las profecías de los profetas de Israel.

“Primero fueron por los judíos e Israel, pero como no era judío ni israelí, no protesté ni hice nada contra la barbarie judeofóbica y antiisraelí, ahora van por los cristianos, pero como no soy cristiano, no protesto ni hago nada contra la barbarie islámic anticristiana; mañana irán por mi, y ya no habrá nadie que proteste, nadie hará nada por mi”.

NOTAS

[1] http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=13743
[2] http://www.genocidioarmenio.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio
[3] http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_asirio
http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=3511
[4] http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_griego
[5] http://www.tellthechildrenthetruth.com/
[6] http://www.answering-christianity.com/warning.htm
http://www.answering-christianity.com/bible_not_error_free.htm

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído