Italiano se convierte al Islam tan devotamente que deviene en terrorista

Un hombre italiano convertido al Islam fue arrestado el lunes 23 de abril de 2012 en Pesaro, en el centro de Italia, por presunta distribución de información sobre cómo fabricar bombas, dijo la policía.

Las operaciones del lunes surgieron a partir de la detención en marzo en Brescia de un marroquí Mohammed Jarmoune por haber planeado un atentado contra una sinagoga de Milán. El devoto musulmán italiano había hablado sobre su deseo de viajar a Afganistán para unirse a los yihadistas talibanes y había enviado a Mohammed Jarmoune y otros islamistas un correo electrónico con enlaces sobre instrucciones de como realizar actos de terrorismo.

«Se le acusa de incitación a actividades con fines terroristas», dijo Alfonso Polverino, oficial de la fuerza de élite de la policía Digos, a la AFP. El cargo conlleva una pena de entre cinco y 10 años de prisión. Polverino, dijo que once personas más, ocho italianos convertidos al Islam y tres ciudadanos marroquíes-estaban todavía bajo investigación.

El devoto musulmán italiano, de 28 años de edad, fue detenido cuando se disponía a abandonar el país de Marruecos con su novia marroquí. La policía dijo que se habían apoderado de un ordenador y material digital de su casa.

Los musulmanes que se convierten al cristianismo en países musulmanes corren peligro por sus vidas, pues la ley islámica, el Shari´a, condena a muerte la apostasía. Ninguno de estos cristianos, procedentes del Islam, planea –ni ha planeado- perpetrar atentados contra judíos, ni contra sus antiguos correligionarios.

Pero supongamos, en el campo de las hipótesis, que algunos de los turcos, pakistaníes, árabes, iraníes que apostatan del Islam y se convierten al cristianismo, cometieran atentados contra mezquitas o sinagogas, la prensa occidental en general, y la izquierdista en particular, acusaría al catolicismo, al cristianismo, por no recriminar, alentar, legitimizar, exaltar y enaltecer el terrorismo.

Pero la realidad, la cruda realidad es otra, y sólo hay silencio. Ni la prensa ni los políticos exigen a los líderes religiosos de los yihadistas ninguna condena al islamoterrorismo, ni al resto de correligionarios.

Tampoco los líderes sindicalistas –que dicen defender a los trabajadores- exigen respeto a los mínimos derechos de los trabajadores en los países árabes y/o musulmanes.
Tampoco las feministas, que dicen defender a las mujeres, exigen a los líderes religiosos y políticos del mundo árabe y/o musulmán, que respeten el mínimo derecho a la vida de las mujeres árabes y/o musulmanas. Pero estas líderes feministas si tienen tiempo y energía para criticar a las jerarquías católicas, como si los problemas de las mujeres a nivel mundial procedieran de los líderes religiosos católicos, líderes desprovistos de poder político.

La Mutilación Genital Femenina, condenada por la OMS, y que mutila irreversiblemente cada año a más de tres millones de mujeres en el mundo musulmán, la brutal sumisión de las mujeres al macho, la lapidación de las adúlteras, la flagelación por fornicación, la obligatoriedad del velo, la inferioridad jurídica de la mujer etc., todos estos crímenes legitimizados por el Shari´a, no son motivo de protesta feminista.

¿Para qué protestar contra los líderes religiosos islamistas? Se juega el cuello y se arriesga a ser degollada por esos devotos muy fervientes del Islam, mientras que insultar o ridiculizar al Papa, y a los líderes religiosos no-musulmanes atrae el aplauso fácil.

NOTAS

http://english.alarabiya.net/articles/2012/04/23/209705.html
http://www.vosizneias.com/105056/2012/04/23/italy-muslim-convert-arrested-on-terrorism-charges/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído