Alá nos ordena que seamos violentos con los infieles, Erdogan dixit

Erdogan: «Nuestro Alá nos ordena que seamos violentos con los kuffar (infieles)»
La palabra kuffar / kafir muestra el tratamiento político común de cristianos, judíos, hindúes, budistas, animístas, ateos y humanistas.
Debería usarse en lugar de «incrédulo», un término neutral. El Corán define el kafir y kafir no es una palabra neutral.

El 25 de octubre de 2019, un líder de una nación miembro de la OTAN incitó abiertamente a la violencia contra los no musulmanes.

Ese día, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, asistió a las oraciones del viernes en la Gran Mezquita Çamlıca en Estambul. Estuvo acompañado por el gobernador de Estambul Ali Yerlikaya, el alcalde Ekrem İmamoğlu, el jefe de policía de Estambul Mustafa Çalışkan y el jefe de la rama de Estambul del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (AKP), Bayram Şenocak.

Después de las oraciones, el hafiz de la mezquita recitó el verso coránico Al-Fath, que significa «victoria, triunfo, conquista» en inglés. Entonces Erdogan tomó el micrófono, recitando una parte del verso en árabe y luego en turco. Les dijo a los feligreses:

“Nuestro Alános ordena que seamos violentos hacia los kuffar (infieles). ¿Quienes somos? La ummah [nación] de Mahoma. Entonces [Alá] también nos ordena ser misericordiosos el uno con el otro. Entonces seremos misericordiosos el uno con el otro. Y seremos violentos con los kuffar, como en Siria «.

Erdogan luego se refirió a otro verso coránico, Corán 61:13, en árabe: “Inshallah, Alá nos ha prometido en Siria: ‘Nasrun minallahi ve fethun karib ve beşşiril mu’minin’. [‘Victoria de Alá y una conquista inminente; y dar buenas noticias a los creyentes]. Vemos que está sucediendo en este momento. Con el permiso de Alá, lo veremos aún más … Hoy me reuniré con algunos presidentes de países extranjeros en el Palacio Dolmabahce. Pido su permiso ahora para ir allí.

Los feligreses animaron a Erdogan y gritaron «Allahu Akbar» (Allah es el más grande).

El hecho de que la oposición política del país no haya planteado ninguna objeción seria a estas declaraciones es alarmante por varias razones.

El Dr. Bill Warner, presidente del Centro para el Estudio del Islam Político (CSPI), explica el concepto de «kafir» en el Islam:

“El Islam divide el mundo en musulmanes y no creyentes, kafirs. El islam político siempre tiene dos formas diferentes de tratar los kafirs: la ética dualista. Los Kafirs pueden ser maltratados de la peor manera o pueden ser tratados como un buen vecino. Los cafres deben someterse al Islam en toda política y vida pública. Todos los aspectos de la civilización kafir deben someterse al islam político.

“El islam político es la doctrina que se relaciona con el incrédulo, el kafir … El infierno, mientras que los musulmanes van al Paraíso, pero también su doctrina exige que los musulmanes dominen el kafir en toda política y cultura. Esta dominación es política, no religiosa «.

El Dr. Warner continúa dando ejemplos de cómo las escrituras islámicas se refieren al «kafir»:

“El lenguaje del Islam es dualista. Como ejemplo, nunca hay ninguna referencia a la humanidad como un todo unificado. En cambio, hay una división en creyente y kafir (incrédulo). La humanidad no se ve como un solo cuerpo, sino que se divide en si la persona cree que Mahoma es el profeta de Alá o no.

«El Corán define el kafir y dice que el kafir es odiado (40:35), burlado (83:34), castigado (25:77), decapitado (47: 4), confundido (6:25), conspirado contra ( 86:15), aterrorizado (8:12), aniquilado (6:45), asesinado (4:91), crucificado (5:33), hizo la guerra (9:29), ignorante (6: 111), malvado (23:97), deshonrado (37:18), maldecido (33:60), robado de (Bujari 5,59,537), violado (Ishaq 759) y un musulmán no es amigo de un kafir (3:28).

“Los cristianos y los judíos son infieles, pero los infieles también son kafires. Los politeístas son hindúes, pero también son kafires. Los términos infiel y politeísta son palabras religiosas. Solo la palabra «kafir» muestra el tratamiento político común de cristianos, judíos, hindúes, budistas, animistas, ateos y humanistas.

«La palabra kafir debe usarse en lugar de» incrédulo «, la palabra estándar. No creyente es un término neutral. El Corán define el kafir y kafir no es una palabra neutral. Un kafir no es simplemente alguien que no está de acuerdo con el Islam, sino que un kafir es malvado, desagradable, la forma más baja de vida. Kafirs pueden ser torturados, asesinados, mentidos y engañados. De modo que la palabra habitual «no creyente» no refleja la realidad política del Islam «.

Parece que una de las principales razones detrás de la persecución severa y continua contra y, en muchos casos, la destrucción completa de vidas y civilizaciones no musulmanas en lo que hoy se llama «el mundo musulmán» es este intenso odio y deshumanización del kafir.

El Dr. Andrew Bostom, autor de «El legado de la yihad: la guerra santa islámica y el destino de los no musulmanes», ha analizado las palabras de Erdogan en detalle según las fuentes islámicas, y señaló:

“Los comentarios coránicos autorizados, clásicos y modernos, así como los hadices canónicos, las tradiciones del profeta del Islam Mahoma, apoyan las opiniones odiosas y depredadoras de Erdogan hacia los no musulmanes.

«Por lo tanto, no solo las invocaciones coránicas de Erdogan que sancionan la dureza hacia los no musulmanes y su conquista de la jihad, concuerdan con sus glosas autoritarias, el presidente turco es venerado por la corriente principal. Umma musulmana global «.

El hecho de que estas palabras fueron pronunciadas por el presidente de una nación que es un aliado ostensible de la OTAN y un candidato para la membresía de la Unión Europea es una advertencia importante para todas las naciones no musulmanas, así como para los musulmanes que no están de acuerdo con la cosmovisión de Erdogan.

NOTAS
http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/24727

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído