Este resort se convertirá en su quinto hotel en México bajo la marca Paradisus

Hoteles de lujo en México: Meliá Paradisus Playa Mujeres

Hoteles de lujo en México: Meliá Paradisus Playa Mujeres
Paradisus Playa mujeres

Dormir en el paraíso es posible. Y si planeas tu iaje para principios del 2019, podrás disfrutar de un resort de lujo en la paradisíaca Isla Playa Mujeres en el caribe mexcano. Y es que la cadena Meliá Hotels International anuncia la apertura del Paradisus Playa Mujeres, que se convertirá en su quinto hotel en México bajo la marca Paradisus.

@monzonpaul

Junto a la costa de Cancún con espectaculares y extensas playas de arena blanca, Playa Mujeres es el nuevo destino de moda para turistas tanto internacionales como locales. Ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, el Paradisus Playa Mujeres se encuentra en el paseo marítimo, ofreciendo un lugar tranquilo donde poder relajarse.

El hotel está muy próximo a Isla Mujeres, con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman.

Para los huéspedes que estén interesados en descubrir el área, el Paradisus Playa Mujeres proporcionará acceso a un puerto deportivo privado, ofreciéndoles la posibilidad de navegar por el Mar Caribe y disfrutar de las impresionantes vistas. Playa Mujeres es el lugar ideal para disfrutar de un lujo relajado en un paisaje natural.

«Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible. Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen, y del rebranding en Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres consolidará nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón», afirmó Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y CEO de Melia Hotels International.

Inspirado en el diseño mexicano y su arquitectura, este resort de lujo ofrecerá 498 habitaciones; cada una de ellas con impresionantes vistas de los jardines tropicales del hotel y de las preciosas playas que resaltan la belleza natural del destino. Todas las habitaciones tendrán una decoración única y contemporánea y contarán con mini-bar, televisión LCD, conexión a internet de alta velocidad y balcón privado.

Entre los servicios que ofrece el hotel, se incluye Royal Service (solo para adultos) con mayordomos privados, y Family Concierge que ofrece una experiencia de vacaciones familiar a medida. Además, Paradisus Playa Mujeres contará con cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de cocinas internacionales.

Paradisus Playa Mujeres honrará la belleza natural de la zona y alentará a los huéspedes a sumergirse en las experiencias locales. El hotel ofrecerá un impresionante programa culinario que llevará la experiencia culinaria a otro nivel. Entre las diferentes opciones de las que podrán disfrutar los huéspedes, se encontrarán la cocina de Italian Grill, Asiatic Fusion, Mexican Gourment y del Gastro Bar, este de la mano del reconocido chef con estrellas Michelín Martín Berasategui.

En el Gastro Bar los huéspedes podrán disfrutar de un menú a la carta, así como de un menú degustación cuidadosamente seleccionado por el chef. Para aquellos que prefieran disfrutar de su experiencia gastronómica al aire libre, encontrarán El Pescador (para adultos), Barefoot Grill (para jóvenes) y Footprints (para niños). En defensa de la cultura local, el resort trabajará con agricultores locales, artesanos y chefs para ofrecer una destacada oferta de comida y bebida, utilizando productos locales en cada restaurante.

Tanto si los huéspedes buscan relajarse o divertirse, el Paradisus Playa Mujeres se adaptará ofreciendo un lobby bar, un club de playa (solo para adultos), un bar donde poder disfrutar del atardecer, un bar de piscina, el Red Lounge, un bar de deportes y una cafetería que contará con preciosas vistas a los jardines, el puerto deportivo y al mar Caribe, así como un bar de zumos.

Rindiendo homenaje al patrimonio cultural de la región, Paradisus Playa Mujeres contará con esculturas de artistas locales en el espectacular vestíbulo, un jardín vertical y una representación de agua reflejada, así como con un espacio comercial. A su llegada al hotel, los huéspedes serán invitados al lounge de bienvenida, en el que disfrutarán de bebidas y aperitivos mientras admiran la cascada al aire libre, y podrán pasar su tiempo de ocio visitando la sala de juegos, el teatro y la plaza exterior adecuada para realizar espectáculos, o el Kids Club para los más pequeños.

Comprometido con la salud y el bienestar, la cultura local y el medioambiente, el Paradisus Playa Mujeres ofrecerá una amplia variedad de auténticas, personalizadas y enriquecedoras experiencias, así como de diferentes opciones de lujosos tratamientos con prestigiosos productos usando aceites naturales para rejuvenecer el cuerpo en su reconocido YHI Spa. Los huéspedes podrán disfrutar de zonas para la relajación, dos centros de fitness, entrenadores personales y diferentes actividades.

Paradisus Playa Mujeres, además, contará con cuatro estaciones para negocios y un centro de convenciones con una capacidad de hasta 1.500 personas. Ofrecerá tecnología video mapping y la última tecnología audiovisual.

El nuevo Paradisus Playa Mujeres se une a otros resorts de la marca Paradisus en México como Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancun, Paradisus La Esmeralda, y Paradisus Playa del Carmen La Perla (solo adultos). Para más información, puede visitar:www.paradisus.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído