Disfruta del Grand Club Unlimited Experience, una nueva opción de todo incluido

Hoteles lujosos en Cancún: Grand Fiesta Americana Coral Beach

Hoteles lujosos en Cancún: Grand Fiesta Americana Coral Beach
Grand Fiesta Americana Coral Beach

Ubicado en una bella playa privada de Cancún de fina arena blanca, el Grand Fiesta Americana Coral Beach, invita a los huéspedes a disfrutar del Grand Club Unlimited Experience, una nueva opción de todo incluido.

Además de alimentos y bebidas ilimitados en cualquiera de los aclamados restaurantes y bares del hotel, esta nueva opción ofrece una gran cantidad de experiencias bellamente diseñadas.

@monzonpaul

Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de actividades como practicar yoga al amanecer, tratamientos de hidroterapia ilimitados en el espectacular Gem-Spa, transportación a uno de los más lujosos Centros Comerciales de la Zona hotelera, uso de equipo acuático no-motorizados, así como boletos ida-vuelta en un ferry de alta velocidad a Isla Mujeres. Y para parejas en busca de una escapada romántica, una noche de ensueño en una cabaña en la playa con vino espumoso y canapés.

La experiencia «Grand Club Unlimited Experience» incluye el servicio exclusivo de mayordomo VIP, así como el uso del Grand Club Lounge que ofrece una espectacular vista panorámica del Mar Caribe, y acceso al Beach Club Sundeck junto a la piscina, con Day-beds y servicio de comidas y bebidas.

Para las familias con pequeños esta experiencia es incluso mayor siendo que ofrece acceso ilimitado al altamente tecnológico KidZ Club con una amplia variedad de actividades para niños de los 3 a los 12 años. Los papas podrán disfrutar de una cena gourmet mientras los niños se divierten en el «Campamento Nocturno» o utilizar el beneficio de » baby-sitter» niñera gratuita por cuatro horas como parte de esta experiencia de servicios ilimitados

Servicios y amenidades adicionales – exclusivamente para los miembros de Grand Club de experiencia ilimitada incluyen:Grand Club Junior o Master Suite con alojamientos Premium frente al mar.

Servicios exclusivos de Concierge para asistirle en la planificación de tours y otras experiencias únicas.

Canapés gourment, café y refrescos diarios.

Comidas ilimitadas, incluyendo bebidas de primera calidad en todos los restaurantes y bares del hotel Incluyendo el desayuno tipo Champagne-brunch, de Viña del Mar. Cena en el aclamado Le Basilic acreedor a los 5 diamantes de la AAA y servicio de habitaciones 24 horas.

Uso exclusivo del Grand Club Lounge y Beach Club & Sundeck.

Acceso ilimitado al Ritual de Hidroterapia de 10 pasos en Gem Spa.

Uso ilimitado de wave-runners y equipos acuático no motorizado

Llamadas internacionales ilimitadas.

Uso ilimitado de nuestro bien equipado gimnasio

Transporte gratuito a los centros comerciales de lujo ubicados en la Zona Hotelera de Cancun (martes, jueves, sábados)

Yoga al amanecer (miércoles y domingo)

Música clásica al atardecer (viernes).

Un boleto de ida y vuelta gratis a Isla Mujeres, por adulto por estancia.

Mini-bar en la habitación

Propinas

Las tarifas para Grand Club Unlimited Experience, a partir de USD $ 885.00 por noche, por suite, impuestos no incluidos. Para reservas visite http://www.coralbeachcancunresort.com

ACERCA DE CORAL BEACH

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún ofrece 602 habitaciones frente al mar, todas con una terraza privada frente a las aguas turquesas del Caribe y una piscina tipo laguna. Los dos pisos superiores del hotel están dedicados al Grand Club, que ofrece servicio personalizado y lujosas amenidades, así como un pent-house con servicio de conserjería.

El Coral Beach Gem Spa, de 4000 metros cuadrados elegantemente diseñado, ofrece tratamientos innovadores inspirados en la terapia de piedras preciosas y un espectacular Ritual de Hidroterapia de 10 pasos. Perfecto para toda la familia, la nueva adición del resort – el Coral KidZ Club de 4000 m2- un innovador e interactivo espacio de juegos de alta tecnología cuya inversión supera los$ 2 millones, cuenta con una gran diversidad de actividades de salón y al aire libre. Variedad de restaurantes, incluyendo Le Basilic acreedor a los Cinco Diamantes que otorga la AAA ofrece cocina mediterránea-francesa y La Joya, una auténtica experiencia mexicana con un muy bien presentado tequila lounge.

El Grand Fiesta Americana Coral Beach es una perfecta mezcla de serenidad y actividad, se encuentra a unos pasos de la animada vida nocturna, entretenimiento y lujo de Cancún Así como del ferry de alta velocidad a la colorida y pintoresca Isla Mujeres. Este galardonado resort es miembro de Preferred Hotels & Resorts. El hotel es parte de La Colección, que se compone de 12 distintivos hoteles de Posadas, el Operador de hoteles más grande en México. Cada hotel de La Colección caracteriza la cultura de México y se encuentra en los mejores destinos del país. Para más información, visita: www.lacoleccion.com

Para más información, visite www.coralbeachcancunresort.com o llame al 1-888-830-9008. Sigue al resort en Twitter @grandcoralbeach y en Facebook.com/grandcoralbeach

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído