Viajes y Placer

Las cinco mejores playas de California para practicar Surf

Las cinco mejores playas de California para practicar Surf
Half Moon, California Intermundial

Si eres amante del Surf ten presente que un poco más arriba de la costa californiana se encuentran las mejores playas para practicar surf. Intermundial te ofrece la lista de las mejores playas en el paraíso californiano para los surfistas.

Contacto Travellers @monzonpaul

Half Moon Beach
No muy lejos de San Francisco, esta playa es sin duda muy recomendable para los surfistas más experimentados debido a las olas aquí pueden llegar hasta los 20 metros de altura. Imagina un edificio de seis pisos a punto de caer sobre ti en la cara. Además, incluso los tiburones que deambulan por este barrio de fuerte oleaje te van a parecer una cosa pequeña.

 

Malibù Surfrider Beach
Oficialmente llamada la Malibu Lagoon State Beach, fue renombrada como Surfrider Beach debido a la gran presencia de surfistas que desafían cada día sus poderosas olas. Situada en un paisaje impresionante donde las montañas acarician el mar, Surfrider Beach es un paraíso para los surfistas de todo el mundo.

Pismo Beach
Esta playa es una de los muchas que ofrece el San Luis Obisbo County y es una gran desconocida para la mayoría de los turistas. La característica especial de las playas de San Luis Obisbo está relacionada con la variedad: rocas, piedras y arena se extienden durante kilómetros y kilómetros. El Pismo Beach es una gran extensión de arena y su agua no es una de las más cálidas pero sus espectaculares olas son como estar soñando despierto para los surferos.

Huntington Beach
Esta playa se encuentra en el Orange County, el hogar de la famosa serie de televisión del mismo nombre, y es uno de los puntos más importantes en el mundo donde para practicar el surf. Cada año, de hecho, se lleva a cabo en esta localidad el campeonato del mundo de este deporte. Huntington Beach, también llamada por los californianos como «Surf City».

Mission Beach
Habíamos dejado para lo último esta playa, situada en las afueras de San Diego, ya que es la playa perfecta para aquellos que quieran aprender a surfear antes de probar las descomunlaes olas que se pueden encontrar en las otras playas antes mencionadas. Las olas aquí no son ni demasiado altas ni demasiado violentas y permiten diversión asegurada, incluso para los menos experimentados.

La costa de California es un paraíso para los surfistas de todo el mundo . Todos los años, miles de aficionados a este deporte se lanzan al agua junto con sus tablas a lo largo de esta costa con vistas al océano Pacífico, listos para desafiar a las olas más altas y más potentes. Si tú también eres de surfero, quieres iniciarte o ver de cerca a los mejores surfistas, California es el destino ideal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído