El turista sibarita

Disfruta del Tokyo Ramen, el evento gastronómico más importante de Japón

Disfruta del Tokyo Ramen, el evento gastronómico más importante de Japón
Tokyo Ramen

El Tokyo Ramen Show celebra su décimo aniversario. Se trata del evento de mayor envergadura de Japón dedicado en exclusiva a uno de sus imprescindibles gastronómicos: el ramen, que tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre, y donde todo amante de la gastronomía nipona podrá disfrutar al aire libre de esta delicatesen.

Contacto Travellers @monzonpaul

Su primera edición fue en 2009 y su objetivo es promover la cultura gastronómica de las regiones niponas, además de presentar la educación nutricional a todos y cada uno de los turistas que acudan a él. Así, los fideos ramen serán los protagonistas indiscutibles durante estos días en la Plaza Central del Parque Olímpico de Komazawa, donde se encontrarán todo tipo de variedades procedentes del «País del Sol Naciente».

Entre los variados y originales platos de ramen que el viajero tendrá la oportunidad de degustar se encuentran los Gotochi Ramen, originario de las diferentes regiones de Japón que puede variar desde los fideos más tradicionales hasta los más recientes que utilizan ingredientes de la región de origen con el objetivo de revitalizarla.

Además, la entrada al evento es gratuita y los tickets para las consumiciones se pueden adquirir en el momento y desde el día 1 de septiembre se encuentra abierta la plataforma para poder adquirir con antelación los tickets para las consumiciones que el viajero desee.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído