Viajes y placer

Siente los latidos del Amazonas a bordo de un crucero de lujo

Navegar a bordo del Zafiro es embarcarte en un viaje único a través de la jungla peruana

Siente los latidos del Amazonas a bordo de un crucero de lujo
Zafiro

Navegar a bordo del Zafiro, Junglexperiences, es embarcarte en un viaje único hacia lo más profundo de la selva amazónica peruana, donde solo queda lugar para desconexión, relax y descubrimiento, donde el confort forma parte de la esencia de la experiencia.

Contacto Travellers @monzonpaul

Los amplios ventanales de visión panorámica que caracterizan las suites de este crucero, junto a sus zonas descubiertas destinadas al relax, convierten al Zafiro en una extensión del Amazonas, desde donde admirarás hasta el último detalle del inmenso y diverso espectáculo que representa la selva amazónica cada día, cada noche.

La experiencia gastronómica también es una de las grandes protagonistas del Zafiro. A bordo del crucero vivirás una experiencia gastronómica única cocinada a base de alimentos puramente amazónicos.

Las travesías amazónicas, de la mano de nuestros guías expertos, serán la forma más genuina de acercarse a la fauna y la flora del Amazonas, descubriendo y sintiendo en la propia piel las culturas construidas alrededor de las aguas del río.

SUITES

El Zafiro cuenta con 19 lujosas suites que aseguran a los viajeros la privacidad y la tranquilidad necesarias para disfrutar de una experiencia privilegiada.

Todas ellas disponen de ventanales panorámicos de suelo a techo que permiten apreciar la inmensidad de la Amazonía Peruana desde un escenario íntimo y exclusivo.

DESCRIPCIÓN

Dieciséis de las diecinueve suites del Zafiro son de 21 m2 y están repartidas entre la primera y la segunda cubierta. Ocho de ellas, situadas en la primera cubierta, cuentan con ventanas panorámicas del suelo al techo que te permitirán un contacto continuo con el espectáculo que dibuja la naturaleza a lo largo del Amazonas.

Las ocho suites situadas en la segunda cubierta disponen de balcón privado con vistas a la jungla amazónica, un espacio para disfrutar del viaje de una forma única. Cuatro de estas suites están interconectadas, siendo una opción ideal para el turismo familiar. Todas las suites están completamente equipadas con aire acondicionado, baño privado, mini bar, sábanas de algodón pime peruano y amenidades a base de frutas exóticas, entre otras comodidades.

DETALLES

Aire acondicionado
Camas gemelas convertibles a King size California
Área de descanso
Baño privado con ducha española
Agua caliente 24 horas/7días y una canasta de artículos de tocador
Secadora de cabello
Caja fuerte
Mini-nevera
Binoculares
Teléfono interno
Amenidades y artículos de baño a base de frutas exóticas
Sábanas de algodón Pime peruano

DONDE SE ENCUENTRAN TRADICIÓN Y COMODIDAD

El Zafiro, inspirado en la época de las primeras expediciones al Amazonas, está diseñado para el relax, la desconexión y el descubrimiento. La combinación de lo tradicional con lo contemporáneo lo convierten en un espacio único para el confort.

La inclusión de elementos decorativos regionales pertenecientes a otras épocas convierte la expedición a bordo del Zafiro en un paseo por la historia de la región.

Los grandes ventanales con los que cuenta el barco, juntamente con los espacios exteriores destinados al relax y la plataforma de observación, convierten al Zafiro en una extensión del río desde donde admirar cada detalle del paisaje amazónico.

DISFRUTA LOS SABORES DEL AMAZONAS

No se puede conocer una tierra si no se saborean sus recetas. El comedor del Zafiro es uno de los puntos desde donde vivirás con mayor intensidad el corazón del Amazonas.

La cocina peruana es reconocida como una de las mejores del mundo. En sus recetas se reflejan las tres zonas regionales del país, costa, sierra y selva, además de una fusión de influencias de diferentes tiempos y culturas inmigrantes.

La cocina del Zafiro está protagonizada por sabores y alimentos extraídos de la selva amazónica, las frutas exóticas y las especies tienen un papel esencial en la propuesta gastronómica del crucero.

La diversidad también juega su papel en nuestro comedor, donde podrás encontrar opciones más ligeras y/o vegetarianas. Ante intolerancias o dietas especiales, nuestro equipo se encargará de ofrecer una opción adecuada a cada comensal (rogamos informar con antelación de dichas restricciones alimenticias).

LOUNGE INTERIOR

La zona lounge interior del Zafiro tiene todo lo que necesitas para reponerte tras un día intenso de excursiones por la selva amazónica, disfrutar del relax y tomarte un respiro.

Decorado con artesanías realizadas por las comunidades indígenas de la zona y protagonizado por amplios ventanales con vistas al Amazonas, este espacio se convierte en un rincón desde donde seguir descubriendo.

Los sofás con vistas al exterior son un escenario ideal para leer, descansar y relajarse sin perderse un detalle de lo que sucede a lado y lado del río. El bar, situado en este mismo espacio, es un punto de encuentro único donde podrás saborear los cocktails más exóticos de la región. En nuestra estación 24 horas podrás servirte café, infusiones y aperitivos a cualquier hora del día.

También hay momentos para la fiesta en el lounge interior, donde se puede disfrutar de música en vivo y baile a cargo de nuestra tripulación.

LOUNGE EXTERIOR

Déjate acariciar por la brisa amazónica, disfruta de las inmensas vistas al río, comparte momentos de relax al aire libre.

Nuestra zona de relax exterior, situada en el nivel superior del Zafiro, te permitirá tomarte un respiro sin perder detalle de lo que acontece alrededor del Amazonas.

Las tumbonas amortiguadas con dosel son un espacio privilegiado desde donde sentir el ritmo del Amazonas. El bar exterior, situado en esta zona del barco, te permitirá disfrutar de los más refrescantes cocktails en tu mejor momento del día.

SIENTE LA ARMONÍA

Ante la inmensidad de la naturaleza, solo lo auténtico permanece y no queda lugar para las tensiones, el estrés o las preocupaciones. Es en ese entorno, pues, que se encuentra el mejor momento para liberarse, mimarse y relajarse.

En el Spa a bordo del Zafiro tendrás la oportunidad de disfrutar de relajantes tratamientos como la aromaterapia o los masajes terapéuticos.

Nuestros especialistas en bienestar adaptarán su horario a sus necesidades y les facilitarán, si lo prefieren, el tratamiento en su propia suite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído