Viajes y placer

Grandes Hoteles en Paracas: «Emancipador»

Grandes Hoteles en Paracas: "Emancipador"
Hotel Emancipador Mario Tarallo

Ubicado en una zona privilegiadra del balneario de Paracas, el Hotel Emancipador, les ofrece servicios para el ocio, descanso y sus cortas vacaciones; asegurando el placer y confort de sus huéspedes.

Contacto Travellers @monzonpaul

Su ubicación, en uno de los destinos de naturaleza más atractivo del Perú: Paracas, hace que se garantice la calidad y tranquilidad que el turista-viajero busca.

Entre los servicios que ofrecen cuentan con amplias habitaciones con terrazas/vista al mar: el Restaurant Gourmet Wayra – uno de los mejores de la región – con una rica gastronomía marina; piscina interna, servicio de tours y movilidad a las zonas turísticas de la localidad. Vive una experiencia inolvidable a través de un viaje, donde se conjugará el sano esparcimiento, aventura y naturaleza.

Habitaciones

El Emanciopador brinda habitaciones simples que cuentan con: cama confortable de 2 plazas, baño privado (con agua fría y caliente), TV Cable, Internet Wifi, caja de seguridad, secadora y terraza con vista al mar. Playa de estacionamiento para 50 vehículos. Incluye desayuno Buffet de 6:00 a 10:00 am.

Bungalows

Bungalows de 2 pisos, con un diseńo atractivo, cuentan con 4 habitaciones para 6 a 7 personas (1 habitación matrimonial con bańo privado, 2 habitaciones dobles y una cuarta habitación simple). Además cada bungalow cuenta con una cocina equipada, sala comedor, 4 bańos en total, 2 terrazas, acceso directo a la piscina y cochera.

Restaurant Wayra

Restaurant Wayra de Paracas (Vientos), ofrece una gastronomía marina con los productos frescos del mar. Una amplia cocina criolla e internacional, para satisfacer a los paladares más exigentes.

CONTACTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído