VIAJES Y PLACER

EEUU: Un piloto de la US Navy, investigado por dibujar en el aire un pene con su avión

EEUU: Un piloto de la US Navy, investigado por dibujar en el aire un pene con su avión
El pene dibujado por el piloto de la Marina estadounidense. @AircraftSpots

Por segunda vez y tras casi un año de la primera, los cielos estadounidenses han tenido una sorpresa esta vez menos inesperada que en noviembre de 2017. Un piloto del Cuerpo de Marines de EEUU trazó con su avión un pene sobre el lago Salton, en el sur de California (El ‘edging’ y otras técnicas secretas para hacer que el sexo dure más tiempo).

El recorrido, marcado en el radar, quedó plasmado en un tuit en el perfil de @AircraftSpots, una cuenta que monitorea los recorridos de las aeronaves militares.

El piloto está siendo investigado por el cuerpo estadounidense. El mayor Josef Patterson, comandante de la tercera unidad aérea de los Marines ha confirmado que el piloto pertenece al Escuadrón de Entrenamiento de Ataque de Infantes de Marina 101 y pilotaba un T-34C.

«Las acciones obscenas o inapropiadas, volando o no, no reflejan los valores que tenemos como infantes de Marina».

Esta es la segunda vez que un piloto de un avión militar de EE.UU. actúa de esta forma. a mediados de noviembre de 2017, la Armada de Estados Unidos se vio obligada a disculparse por la acción de uno de sus pilotos, que utilizó el aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave para dibujar un descomunal pene en los despejados cielos del estado de Washington.

«Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada», señaló la Marina en un comunicado, en el que se refirió al dibujo como «una imagen que podría resultar obscena a los observadores».

La acción tuvo lugar en las proximidades de la base aérea de la Armada que se encuentra en la isla de Whidbey, junto a la costa noroeste del país, y forzó a la institución a expresar sus «disculpas» por este «inaceptable» suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído