Air Europa lanza un juego interactivo en los aeropuertos españoles

Gana vuelos dobles gratis a Europa

Gana vuelos dobles gratis a Europa
Air Europa

Air Europa, en un paso más por mantenerse a la vanguardia tecnológica, lanza desde hoy y durante todo el mes de diciembre un juego interactivo con el que el pasajero podrá ganar viajes dobles gratis a todos los destinos europeos donde opera la aerolínea.

De la mano de la aplicación móvil Rewans, Air Europa ha activado dicho juego en todos los aeropuertos españoles donde vuela, con el objetivo de hacer más ameno el tiempo de espera a sus pasajeros y premiarles con vuelos gratis.

El juego, disponible tanto en IOS como en Android, es muy intuitivo. El cliente únicamente debe descargarse en su dispositivo la app Rewans y empezar a jugar respondiendo a preguntas sobre la aerolínea y rompiendo huevos geolocalizados en el aeropuerto en el que se encuentre el pasajero para, de esta manera, conseguir la máxima puntuación y posicionarse en el ranking final de la misión.

Con esta iniciativa, la división aérea de Globalia da un paso más en su firme apuesta por la innovación y la tecnología, y mejora la experiencia del cliente con la marca haciendo más divertida su estancia en el aeropuerto y brindándole la posibilidad de ganar vuelos gratis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído