Marrakech.

Air Europa, en su firme apuesta por Marrakech desde la inauguración de su ruta, aumentará de forma progresiva sus frecuencias y volará a diario a la ciudad roja en la próxima temporada de verano.

Contacto Travellers @monzonpaul

Además, la nueva operativa programada será con la flota Boeing 737-800, lo que se traduce en un destacado aumento de asientos en 2019 en relación al presente ejercicio.
La división aérea de Globalia, que actualmente vuela los jueves y domingos a Marrakech, incrementará a cuatro las frecuencias semanales a partir del próximo 1 de abril, y volará a diario, desde el 1 de junio, durante todos los meses de verano.

Así, la aerolínea volará desde el 1 de abril los lunes, jueves, viernes y domingos con horario de salida de Madrid a las 23.30 horas y llegada a las 00.30 horas. El vuelo de regreso despegará de Marrakech a las 01.50 horas del día siguiente.

Con este aumento de frecuencias, Air Europa pone a disposición de los pasajeros en 2019 más de 93.500 asientos, un 190% más de los ofertados durante 2018.

A bordo de la nueva flota, con capacidad para 182 pasajeros, de los que ocho vuelan en clase Business; los clientes tienen a su disposición servicios como WiFi y Streaming. Además, con esta última modalidad, el pasajero puede acceder, a través de la red de a bordo, a canales temáticos, juegos, noticias e información del vuelo, datos interesantes sobre el destino o puede realizar la reserva de tours, actividades y próximamente de restaurantes.