Viajes y placer

Destinos de élite para megayates

Lujo en las aguas croatas

Destinos de élite para megayates
Croacia Turismo de Croacia

El Adriático croata está en las rutas de muchos megayates, las embarcaciones de recreo más grandes y más lujosas de hoy en día, que reciben a huéspedes en búsqueda del máximo nivel y calidad de servicio.

Contacto Travellers @monzonpaul

Visto que esta calidad es precisamente lo que aquí obtienen, muchos vuelven a Croacia. Y aunque la costa croata ofrece innumerables itinerarios, algunos destinos en especial se han perfilado como puntos donde con regularidad descansan amarrados unos yates espectaculares.

Dubrovnik
Dubrovnik, la mundialmente famosa perla de la oferta turística croata, con sus murallas emblemáticas, atrae por igual a yates grandes y pequeños, pero sólo en la cubierta de una embarcación de dimensiones importantes se puede disfrutar de un desayuno con vistas al casco antiguo. Dubrovnik es también el más meridional de los grandes puertos croatas, y un punto de partida ideal para la navegación por Croacia.

 

Korčula
Korčula, la localidad medieval que ocupa una península en la isla del mismo nombre, parece inseparable del panorama de los yates amarrados bajo sus murallas fortificadas. En su cercanía inmediata se encuentra un espléndido archipiélago protegido al norte por la imponente península de Pelješac, tierra sagrada para la vinicultura croata.

Hvar
Hvar es una visita obligada para muchos navegantes y sin duda alguna el destino más popular para los yates en el Adriático. Casi no existe embarcación que no visite esta localidad conocida por su arquitectura, encanto, oferta gastronómica, vida nocturna y «bienvenida extendida» con el archipiélago de Paklinski otoci a muy poca distancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído