Viajes y placer

Playas paradisíacas: Playa Norte, Isla Mujeres

Playas paradisíacas: Playa Norte, Isla Mujeres
Isla Mujeres, México Skyscanner

Considerada siempre como una de las playas más bonitas de México, Playa Norte es un destino que tienes que incluir si estás pensando en hacer un viaje a Riviera Maya.

Contacto Travellers @monzonpaul

La playa está situada en Isla Mujeres, a 13 kilómetros de Cancún, y podrás acceder a ella en apenas 15 minutos desde Puerto Juárez.

Playa Norte es una de las playas más anchas de México, ya que cuenta con más de 100 metros de ancho desde la orilla hasta el inicio de la duna. Aun así, lo que más te llamará la atención es que te parecerá estar en una alberca (como llaman los mexicanos a las piscinas) natural de un tamaño descomunal y de escasa profundidad.

Sus aguas cristalinas y tranquilas envuelven la harinosa arena, en la que puedes encontrar algunos camastros y restaurantes, sin darte la sensación de ser un lugar muy masificado.

Si estás pensando en visitar esta playa mexicana, nuestro consejo es que pases al menos un par de días disfrutando de los encantos de Isla Mujeres. Además de brindarte posibilidades de practicar buceo y otros deportes acuáticos, desde Playa Norte se contemplan, posiblemente, los mejores atardeceres de Riviera Maya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído