Fernando Alonso RS

El bombazo informativo recorre las redacciones de medio mundo: Fernando Alonso, bi campeón mundial de Fórmula Uno, correrá el próximo Rally Dakar que se celebraría nuevamente en Perú el 2020.

Contacto Travellers @monzonpaul

Nasser Al Attiyah, El bicampeón del Dakar y medallista olímpico (ganó el bronce en tiro deportivo en Londres 2012), Nasser Al Attiyah, tal cual declaró al diario 'Marca' de España.

"Ayer me mandó -aseguró el jeque qatarí-un mensaje desde Daytona (donde Alonso participó en el fin de semana del 'ROAR Before', los test de las 24 horas de Daytona) para desearme suerte. Le conozco desde hace mucho tiempo, tenemos una buena relación y yo sé que está deseoso de probar el coche. Va a intentar visitarme en mi país y después del rally de Qatar haremos un test".

Tras abandonar momentáneamente la Fórmula Uno, y probar en competiciones tan duras y dispares como El Náscar y las 500 Millas de Daytona, ha fijado una nueva meta: El Dakar. Por ello tiene previsto disputar el Rally de Italia, Hungría y Polonia, además del Silk Way y Marruecos con el propósito de preparar su asalto al Dakar 2020.