Cañón del Colca

El número de viajeros a América Latina continúa creciendo a buen ritmo y prueba de ello es la fuerte apuesta de TUI a estos destinos en 2019. Al recién publicado catálogo de México, se unen ahora los nuevos monográficos de Costa Rica, Cuba y Perú.

Contacto Travellers @monzonpaul

Costa Rica, completo monográfico con una cuidada y completa selección de producto

Sigue siendo uno de los países más deseados por los españoles. La variedad de paisajes, microclimas, sus playas, la excelente infraestructura y el carácter amable de los ticos lo convierten en un destino muy atractivo. Todos los programas de este catálogo de Costa Rica ofrecen confirmación inmediata y pueden ser cotizados y reservados en la web de la mayorista.

Cuba, con 7 nuevos itinerarios

El nuevo catálogo de Cuba ofrece propuestas para todos los gustos. Por un lado, estancias y combinados de La Habana con Varadero y los Cayos, además de una docena de circuitos para conocer lo mejor del país. Esta edición incluye siete nuevos programas y cuatro circuitos totalmente exclusivos TUI.

Perú, 52 páginas con 24 circuitos y 3 novedades

Para concluir Perú, un país que lo tiene todo. Un destino completo y extremadamente variado que ofrece multitud de atractivos turísticos, culturas milenarias y un increíble legado arqueológico. Una amplia programación muy especializada con 3 importantes novedades.

Gracias al acuerdo alcanzado con Iberia, TUI dispondrá de cupos aéreos diarios con tarifas exclusivas en los meses de verano a estos tres destinos. Hay que recordar que la compañía área ofrece conexiones en vuelo, tren y bus desde una gran cantidad de ciudades españolas.

TUI incluye además en sus catálogos, nuevas páginas inspiracionales y códigos QR que harán soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje.

Toda la información relativa a estos catálogos está disponible en www.tui.com/es