Según el magazine Dive Magazine de Reino Unido

Islas Salomón: Uno de los mejores destinos de buceo del mundo

Islas Salomón: Uno de los mejores destinos de buceo del mundo
Islas Salomón visitsolomons.com.sb

Las Islas Salomón han sido nombradas como uno de los 10 mejores destinos de buceo del mundo en los prestigiosos premios anuales «Dive Travel Awards» realizados por la publicación de buceo más grande del mundo, la británica Dive Magazine UK.

Contacto Travellers @monzonpaul

Las Islas Salomón se ubicaron en el quinto lugar de la lista con Guadalcanal, la laguna de Marovo y Gizo, que recibieron una atención especial por parte de los lectores de la revista, que atrajeron comentarios de más de 600 operadores de la revista Dive .

Josefa ‘Jo’ Tuamoto, CEO de Tourism Solomons, dijo que confiaba en que este último galardón, uno de los muchos que el sector de buceo de las Islas Salomón ha recibido en los últimos años, desempeñaría un papel en la atracción de un número cada vez mayor de entusiastas del buceo en el Reino Unido y otros buceadores internacionales. al destino.

Agregando más prestigio a la capacidad de buceo de las Islas Salomón, el operador de buceo especializado en las Islas Salomón, Bilikiki, fue recientemente nombrado como el mejor operador de embarcaciones de buceo en vivo que se exhibió en DEMA 2018 en Las Vegas, la EXPO anual más grande del mundo.

«Parece que casi todos los años recibimos un mayor reconocimiento por la calidad extremadamente alta que posee nuestro increíble mundo submarino para la comunidad internacional de buceo», dijo el CEO Tuamoto.

Los galardones Dive Magazine UK y DEMA 2018 se basan en la sólida conciencia desarrollada para las Islas Salomón en 2017, cuando Canon Cameras eligió a las ‘Hapi Isles’ como telón de fondo para el lanzamiento de sus últimas cámaras subacuáticas.

CNN Travel, con sede en EE. UU., También nombró a las Islas Salomón como uno de los 10 mejores lugares del mundo para hacer snorkel en 2017, y describe a la región como el «centro de la biodiversidad marina mundial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído