Viajes y placer

Cómo alquilar un coche en París

Cómo alquilar un coche en París
París PR

Evita las multitudes y aprovecha al máximo tu escapada urbana en París alquilando un coche. Es tan sencillo como reservar en línea, bajar del avión y coger el volante.

Contacto Travellers @monzonpaul

Deberás pasar el control de pasaportes y también, como es lógico, mostrar al amable personal de la empresa de alquiler de coches tu permiso de conducir, aunque todo eso ya debes de saberlo.

No tendrás que esforzarte para entender las complicaciones de los sistemas de transporte público: solo tienes que subir al coche y ponerte en marcha. Con nuestros hoteles en París podrás encontrar y comparar los mejores precios de hoteles con parking; así, tú y tu coche tendréis un lugar donde pasar la noche.

Con Skyscanner puedes escoger el coche que quieras y al precio que quieras. Sólo tienes que decirnos las fechas de tu viaje y te mostraremos los coches disponibles en las empresas de alquiler de París. Desde un bonito descapotable para una escapada romántica hasta un monovolumen para una despedida de soltero o un cupé para una excursión familiar, nosotros te mostramos las mejores ofertas disponibles y te ayudamos a ahorrar dinero.

Una vez hayas visto todos los sitios interesantes que te ofrece París, abróchate el cinturón y sal a explorar el terreno. Ve al campo y busca una panorámica única de París, o visita con toda tranquilidad una población vecina, o simplemente disfruta de la sensación que provocan tus neumáticos al contacto con la carretera. Alquilar un coche en París te abrirá un mundo de posibilidades y te permitirá descubrir nuevos lugares sin ningún estrés añadido.

Si alquilas un coche en París no tendrás que preocuparte por el desplazamiento hacia o desde el aeropuerto. Se ha acabado el miedo terrible a perder los enlaces: tu coche estará preparado si tú lo estás. Tendrás un viaje sin estrés siempre y cuando estés atento a las noticias sobre el tráfico local y calcules un tiempo suficiente para llegar al aeropuerto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído