Viajes y placer

Dónde alojarse en París: Signature Saint Germain des Près

Dónde alojarse en París: Signature Saint Germain des Près
Signature Saint Germain des Près

El Signature Saint Germain des Près los acoge en el corazón de París, en  una  casa  típicamente  parisin a completamente  renovada con  una  decoración  personalizada  y en  una  atmósfera  elegante  y  calurosa.

Contacto Travellers @monzonpaul

Con 26 habitaciones que los acogerán en una atmósfera única, parisina y calurosa, donde su comodidad es su  prioridad.  Todas fueron decoradas con diferentes matices y nada se dejó al azar : los tejidos de fabricación francesa en algunos muros, el mobiliario de confección europea, los productos de baño de la famosa marca L’Occitane en Provence, las camas de alta calidad con almohadas y edredones Drouault, hecho en Francia….  Los pequeños detalles hacen sentirse como en casa, en un ambiente caluroso y que los acoge en un nido delicado y confortable.

Su particularidad : 6 habitaciones Prestige que dan sobre un pequeño patio y que les ofrece un espacio salón, servicios adicionales y un volumen único de 30m².

Todas nuestras habitaciones los acoge en un lugar elegante con servicios de calidad : 
Decoración personalizada, camas queen o king size (excepto en las Twin y Cosy) con almohadas y edredones Drouault, hecho en Francia., mini bar, caja fuerte, televisión con canales internacionales, cuartos de baño modernos con ducha o bañera, productos de la marca L’Occitane en Provence, wifi gratuito, aire acondicionado silencioso, insonorización (ventanas y puertas fónicas)…

Situado en el corazón de París, el Signature Saint Germain des Près es accesible gracias a 3 líneas de metro y 8 líneas de buses. Saint Germain des Pres siempre ha sido un barrio con un encanto particular cuyo misterio nunca dejó de sorprender e inspirar a muchos artistas.

Importante lugar de la vida intelectual, cultural y artística; escritores, cineastas, fotógrafos, cantantes se encontraron en los cafés, las cavas de música jazz u otros lugares populares en cada época.

En el corazón de este barrio privilegiado, en el centro de la capital, el hotel Signature es una casa inspirada donde se cultiva el arte de vivir típicamente parisino.

A dos pasos del gran almacén « Le Bon Marché », icono del lujo parisino de la « Rive Gauche », cerca de los míticos cafés les Deux Magots y el Café de Flore, del jardín del Luxemburgo, de la Iglesia Saint-Germain-des-Prés y Saint Sulpice, de los museos de Orsay, Maillol y Rodin, el hotel Signature está idealmente situado para descubrir el París de las artes, de la moda y de la gastronomía en toda convivialidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído