Viajes y placer

Cinco razones para visitar la Riviera Maya en pareja

Cinco razones para visitar la Riviera Maya en pareja
Riviera Maya Riviera Maya/ shutterstock

Si estás planeando un viaje con tu pareja a la Riviera Maya, es la mejor elección que puedas. Este destino paradisíaco tiene mil y una razones para que tu estancia sea inolvidable. Aquí te reseñamos cinco.

Contacto Travellers @monzonpaul

Maravíllense con los secretos de Sian Ka’an

Nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an es un enorme oasis de la naturaleza conformado por jungla, ríos, manglares, playas ocultas y el arrecife de coral. En este paraíso natural podrán navegar en kayak, explorar la jungla, nadar en sus aguas y admirar la vida silvestre.

Descubran la historia de Tulum

Uno de los sitios arqueológicos mejor preservados, Tulum es testimonio de una civilización que vivió hace varios siglos en la península de Yucatán. Las edificaciones de esta ciudad amurallada todavía se mantienen en pie, sorprendiendo a miles de turistas nacionales y extranjeros cada año.

Pero no solo hay historia: la playa de Tulum es una de las más hermosas del Caribe.

Naden en los cenotes

Visitar la Riviera Maya sin nadar en los cenotes, es como no haber ido. Por eso, sumérjanse en las refrescantes aguas de los cenotes y admiren este asombroso regalo de la naturaleza. Gran Cenote, Siete Bocas, Cenote Calavera, son solo algunos de los místicos cenotes que se encuentran en la Riviera Maya.

Paseo romántico por la Quinta

Después de un día de recorrer la Riviera Maya, es momento de hacer una pausa y relajarse paseando por la Quinta Avenida. Recorran las calles, entren a las tiendas, descubran el arte urbano escondido en los callejones y déjense llevar por el ambiente romántico de la Quinta mientras contemplan la puesta de sol.

Regálense una cena romántica

Rgálense una cena romántica a la luz de las velas y el arrullo del mar. La Riviera Maya ofrece una gran variedad de restaurantes que combinan la belleza natural del Caribe Mexicano con la exquisitez de los mejores chefs de la región.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído