Las Vegas Wikipedia/ Lasvegaslover

Es un destino de película. No por nada Las Vegas representa ese mundo loco donde disfrutar las veinticuatro horas del día.

Contacto Travellers @monzonpaul

Una veza que hayas adquirido tu vuelo barato a Las Vegas ten presente  que la llegada es al aeropuerto internacional de McCarran. éste se ubica a tan sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar.

En Las Vegas puedes encontrar absolutamente de todo. Destacan sus impresionantes casino-hoteles. En ellos puedes realmente viajar por el mundo, aunque eso sí, con un estilo muy particular. Por ejemplo, puedes despertarte en Egipto, en el piramidal y gigantesco hotel Luxor, en una de sus más de cuatro mil habitaciones.

La mañana la puedes pasar jugando entre los canales venecianos, en el hotel The Venetian, donde hasta el cielo está recreado. Para almorzar, puedes pasearte por los monumentos de Roma en el Ceasars Palace, con Fontana de Trevi incluida. En la sobremesa, puedes darte una vueltecita por París, donde no podía faltar una torre Eiffel a una escala a la mitad de la real, en el hotel Paris Las Vegas.

Por la tarde, podrás disfrutar de un espectáculo pirata en el hotel Treasure Island. Por la noche, si quieres ver un volcán en erupción, deberás ir al hotel Mirage. Y antes de acostarte, quizás te puedas dar una vuelta por Nueva York, en el hotel New York, con estatua de la libertad y Empire State incluido.

Si buscas emociones fuertes, la torre Stratosphere. Allí, podrás montarte en una atracción en caída libre a más de 300 metros de altura, o en una montaña rusa al borde del abismo. Punto y aparte son los espectáculos. En la ciudad te puedes encontrar a estrellas de primer nivel actuando cada noche en alguno de los muchos hoteles de la ciudad.

Si buscas otras emociones la ciudad puede servirte de punto de partida para explorar el inmenso cañón del Colorado, a pocas horas en coche de allí. Y es que como puedes ver, en Las Vegas, todo es posible. Ah, y por supuesto hasta te puedes casar vestido de Elvis.