Viajes y placer

Dónde practicar Surf en Portugal

Dónde practicar Surf en Portugal
Surf en Portugal Visit Portugal

En Portugal, el surf se practica los 365 días del año. O 366 si es año bisiesto. No exageramos nada, la extensa costa portuguesa cuenta con buenas olas todos los días. Y hay muchas formas de cogerlas, solo depende del talento y de la disposición de cada uno.

Contacto Travellers @monzonpaul

La variedad de condiciones naturales y un clima excepcional proporcionan experiencias inolvidables, al alcance de todos, de los principiantes a los más experimentados. Se dice que no hay otra costa en el mundo con un número tan grande de spots a una distancia tan corta.

Tenemos olas para todos los gustos y para todas las modalidades. Tubulares, perfectas para el surf y el bodyboard, escenario de los eventos internacionales más importantes. E incluso gigantes, desafíos para los más osados que no dudan alcanzar su cresta. O tan largas que se encuentran entre las más extensas de Europa. Pero todavía quedan algunos secretos que esperan ser revelados.

El viento es un gran aliado y ofrece condiciones únicas para el windsurf y el kitesurf, pero hay muchos otros deportes que elevan las emociones al máximo. Y después de un día en el mar, la buena onda sigue en tierra, siempre con una fiesta, un festival, un bar o una discoteca que garantizan diversión todas las noches.

Fuente: Visit Portugal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído