Surf en Portugal Visit Portugal

En Portugal, el surf se practica los 365 días del año. O 366 si es año bisiesto. No exageramos nada, la extensa costa portuguesa cuenta con buenas olas todos los días. Y hay muchas formas de cogerlas, solo depende del talento y de la disposición de cada uno.

Contacto Travellers @monzonpaul

La variedad de condiciones naturales y un clima excepcional proporcionan experiencias inolvidables, al alcance de todos, de los principiantes a los más experimentados. Se dice que no hay otra costa en el mundo con un número tan grande de spots a una distancia tan corta.

Tenemos olas para todos los gustos y para todas las modalidades. Tubulares, perfectas para el surf y el bodyboard, escenario de los eventos internacionales más importantes. E incluso gigantes, desafíos para los más osados que no dudan alcanzar su cresta. O tan largas que se encuentran entre las más extensas de Europa. Pero todavía quedan algunos secretos que esperan ser revelados.

El viento es un gran aliado y ofrece condiciones únicas para el windsurf y el kitesurf, pero hay muchos otros deportes que elevan las emociones al máximo. Y después de un día en el mar, la buena onda sigue en tierra, siempre con una fiesta, un festival, un bar o una discoteca que garantizan diversión todas las noches.

Fuente: Visit Portugal