Viajes y placer

Dónde salir de compras en Casablanca

Dónde salir de compras en Casablanca
Casablanca

La metrópolis más activa de Marruecos es un pequeño paraíso para todos los aficionados a las compras: sus modernísimas infraestructuras, así como sus abundantes tiendas y centros comerciales la convierten en la capital comercial del Reino.

Contacto Travellers @monzonpaul

Disfruta del centro de la ciudad. Despejado, con sus grandes calles comerciales, reúne las marcas más importantes y famosas. Si buscas moda, joyas o perfumes, ¡tiendas no te faltarán!

En otras zonas de la ciudad, hay muchísimos centros comerciales donde ir de compras. Por ejemplo, el Morocco Mall el mayor de todo África y en sus 70.000 m² de superficie alberga 600 marcas comerciales, todo ello en un entorno agradable y respetando la normativa internacional. ¡Eso sin hablar de su fuente musical, su acuario y su cine 3D!

El centro comercial Anfa Place tampoco se queda atrás. Situado en el paseo marítimo de Casablanca, en primera línea de playa, cuenta con 90 firmas nacionales e internacionales de moda, ocio, restauración y servicios.

¿Tienes ganas de descansar después de tanta compra? Ve al Parc de la Ligue Arabe. Paséate a la sombra por el parque más bonito de la ciudad y tómate un té a la menta en un entorno precioso y lleno de encanto antes de seguir buscando chollos.

De tienda en tienda, en los centros comerciales o en la ciudad, Casablanca te ofrece mil y una opciones donde desatar tu pasión por las compras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído