Londres Colin-Kim Hansen Wikipedia

La capital inglesa es otro de los mejores destinos para realizar tus compras en cualquier época del año.

Londres se viste de gala. Los teatros ofrecen musicales y la ciudad da la bienvenida a los más de 20 millones de viajeros que deciden pasar unos días en la urbe.

En Londres se puede comprar casi de todo, pero aquí van algunas ideas:

• Regent Street: la calle de alto standing por excelencia lleva portando tal estandarte desde la época georgiana. Unos 2 kilómetros de calle donde marcas como Burberry, Hugo Boss y Liberty London se exhiben en suntuosos escaparates.

• Carnaby Street: grandes marcas, boutiques, tiendas de regalos variados (como la japonesa Muji), ropa deportiva y mucho más en esta mítica calle.

• Covent Garden: piérdete entre los numerosos puestos del mercado cubierto Jubilee Market, levantado en 1904. Es el lugar perfecto para hacerte con originales productos de artesanía.

• Fortnum & Masons: ¿quieres regalar la cesta de Navidad más famosa del mundo? Aquí las llevan haciendo por más de 300 años y hacen envíos incluso hasta el Everest. También podrás encontrar la mayor cantidad de variedades de té en todo el país.

• Harrods: en los míticos grandes almacenes londinenses podrás encontrar prácticamente de todo, aunque te será difícil concentrarte en las compras con la gran cantidad de adornos navideños y gente que te distraerá.