Viajes y placer

Que ver en Houston, Texas

Que ver en Houston, Texas
Houston visittheusa.com

En Houston, Texas, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, encontrarás una comunidad global que prospera en medio de una escena metropolitana, aventuras al aire libre y atracciones de primera clase.

Contacto Travellers @monzonpaul

Ver esta publicación en Instagram

There’s a reason they call it #SpaceCity ? | ? ???

Una publicación compartida por Visit Houston (@visit_houston) el 21 de Feb de 2019 a las 4:52 PST

Entérate de las últimas noticias acerca del espacio y observa a los científicos de cohetes en acción en el Space Center Houston (Centro Espacial Houston), donde el afiliado al Smithsonian ofrece más de 400 actividades para ver y hacer. Entra en una nave espacial, toca una verdadera roca lunar y realiza un recorrido en tranvía a través del NASA Johnson Space Center (Centro Espacial Johnson de la NASA).

Ver esta publicación en Instagram

Visit ‘Open House’ before it… closes. ? Feb. 28 | ? @caralovan

Una publicación compartida por Visit Houston (@visit_houston) el 5 de Feb de 2019 a las 5:46 PST

Contempla a las criaturas marinas en el Downtown Aquarium (Acuario Downtown), un complejo de entretenimiento que cuenta con un acuario de 1.9 millones de litros, además de especies que habitan en pantanos, arrecifes, barcos hundidos y selvas. En el Houston Zoo (Zoológico de Houston), conocerás alrededor de 6000 especies de animales, incluidos primates, elefantes, anfibios, aves, felinos y jirafas, que habitan en una variedad de ecosistemas.

¿Buscas aventuras? Súbete a una montaña rusa en el Kemah Boardwalk (paseo Kemah). Después, recorre el parque de diversiones, situado frente al mar, para comprar, comer, jugar y disfrutar de entretenimiento en vivo.

A la diversión se suma un trío de museos de Houston: explora las exposiciones entretenidas y educativas del Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston), contempla obras de arte famosas en el Museum of Fine Arts (Museo de Bellas Artes) y deja que los más pequeños aprendan y jueguen en el Children’s Museum of Houston (Museo de los Niños de Houston).

Fuente: visittheusa.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído