Viajes y placer

Hoteles en Bogotá

Hoteles en Bogotá
Hotel Viaggio

La oferta de alojamiento es amplia para los viajeros de negocios en Bogotá. En la capital también es posible encontrar apartamentos de alquiler, hostales, hoteles boutique y con sello verde.

Contacto Travellers @monzonpaul

THE ARTISAN D.C HOTEL

Somos más que un Hotel. Nos define nuestra vocación incondicional de brindar una experiencia hecha a su medida, nuestras habitaciones son la fiel interpretación de esta promesa. En Artisan celebramos las cosas de calidad, construidas con paciencia y elaboradas localmente; los espacios y diseños del hotel se conectan con el espíritu y raíces de la ciudad.

Ubicado en la zona financiera de Bogotá, el hotel se encuentra rodeado de importantes edificios corporativos y a pocos pasos de la zona G «Gourmet», uno de los referentes más importantes de gastronomía de la ciudad, con una oferta de restaurantes y bares de variadas tendencias y orígenes.

DOUBLETREE BY HILTON BOGOTA CALLE 100

Hotel nuevo con un moderno diseño, 88 habitaciones, incluidas suites y habitaciones accesibles para personas con discapacidades, Centro Gastronómico con tres restaurantes, dos bares, panadería gourmet y servicio a la habitación las 24 horas y Centro de convenciones con capacidad hasta para 1300 personas.

HOTELES MOVICHHOTELES – BOGOTÁ

Hoteles Movich es una compañía hotelera colombiana que cuenta con ocho (8) propiedades en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena, y con miras en un proyecto de expansión con más hoteles a nivel nacional e internacional.

Los Hoteles se caracterizan por contar con los más altos estándares de calidad; son una cadena joven con la experiencia y tradición de otros hoteles que se han unido a la marca, lanzando una propuesta de experiencia integral, lo que marca un diferenciador para los viajeros en busca de nuevos negocios, además, de la operación de eventos y convenciones, gracias a esto han tenido un sólido e importante crecimiento y han logrado posicionar la marca en las principales ciudades del país donde tienen presencia.

Así mismo, hay un esfuerzo organizacional para promover los elementos que hacen único a Colombia, su gastronomía, sus texturas, sus colores y la calidez de las personas, acompañado de un compromiso con la sostenibilidad, minimizando los impactos a nuestro entorno y trabajando por el mejoramiento de los productos y servicios que se ofrecen, para lograr un alto grado de satisfacción en los clientes.

Al mismo tiempo, cabe resaltar que este año (2016) fueron elegidos por la ciudad de Medellín y los organizadores del LATIN AMERICAN WORLD ECONOMIC FORUM 2016 como sede del que es uno de los eventos más grandes del mundo, gracias a su experiencia, reconocimiento internacional y sin duda, por sus inigualables instalaciones, es el mejor escenario para recibir grandes personalidades y liderar los más grandes eventos del país.

Finalmente, gracias a la habilidad de entender las necesidades de cada huésped y visitante, desafiar los constantes cambios en el mercado, a través, del diseño innovador y diferente, continúan marcando tendencias, especialmente generando recordación y reconocimiento por su nivel gastronómico, todo en conjunto hace que los Hoteles Movich sean la mejor alternativa con toques de lujo en el país.

VIAGGIO 617HOTELES – BOGOTÁ

Viaggio 617 resalta en su decoración el arte de reconocidos caricaturistas. Se encuentra ubicado a 13 km del Aeropuerto internacional el Dorado, 6 km del centro histórico de la ciudad, 3 km de la universidad nacional y a 2 Km de la universidad Javeriana

Dentro de sus servicios cuenta con Restaurante Mattino, Salones de eventos, Room Service y conserjería las 24 hrs, Parqueadero e Internet Wi-Fi Gratuito.
Los iluminados apartamentos están equipados con sala de estar, cocineta con menaje. Cuentan con TV por cable, caja fuerte, teléfono Y Wi-Fi sin costo. Los baños con ducha tienen secador de pelo.

Ofrecemos desayuno tipo bufé el cual está compuesto por café colombiano, frutas tropicales, pan y huevos al gusto.

HOTELES DANNHOTELES – BOGOTÁ

14 Hoteles, 9 Destinos
La cadena de hoteles Dann ofrece a sus visitantes múltiples destinos llenos de magia, diversión, color y calor, con toda la calidad que nos caracteriza para viajeros que buscan la mezcla perfecta entre servicios hoteleros de confort y lujo. Cali, Ibagué, Bogotá, Medellín, Quito, Popayán, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga son las ciudades en las que ofrecemos nuestros servicios. Ven y conoce tu próximo destino Dann.

Numero de salones: Hotel Casa Dann Carlton Dispone de 13 salones para eventos con capacidad
Capacidad de salones: Hasta de 800 personas
Capacidad en camas: Hotel Casa Dann Carlton Dispone de 300 habitaciones y 27 apartamentos para largas estadías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído