Viajes y placer

Cuenta atrás para el inicio del Perú Travel Mart 2019

Cuenta atrás para el inicio del Perú Travel Mart 2019
PTM Andina

En menos de un mes, del 17 al 20 de mayo, a Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organizarán la 26ª edición del Perú Travel Mart, que es considerada la feria más importante de promoción del Perú como destino turístico.

Contacto Travellers @monzonpaul

Cientos de interesados ya se han inscrito y tienen altas expectativas de venir a hacer negocio a nuestro país. Al respecto, es importante destacar la labor que realizarán las cadenas hoteleras donde serán asignados los operadores internacionales registrados en el evento; entre los hoteles auspiciadores encontramos a: Hotel los Delfines; Hyatt Centric Lima; Hoteles Costa del Sol; Libertador Hotels, Resorts & Spas, ACCOR, Hotel Crowne Plaza Lima, Holiday Inn Express y Lima Airport; El Pardo Doubletree by Hilton; Marriott Perú Hotels; Royal Park Hotel; Suites del Bosque ; Los Incas Lima Hotel y Melia Lima Hotel.

Al respecto, Roberto Fonseca, Gerente de Ventas de ACCOR Perú, importante cadena que posee 7 hoteles operando actualmente en el país entre Lima y Cusco, opina que con el PTM 2019 desean tener mayor visibilidad a nivel global, buscan que se abran nuevas oportunidades, nuevos mercados y continuar mejorando el servicio a los clientes actuales. Se sabe que el grupo alojará a 17 operadores turísticos extranjeros»Nuestro valor diferencial es el servicio personalizado que brindamos en función a las necesidades de los clientes», afirma Fonseca

Por otro lado, Jaqueline del Castillo, Directora Comercial de Suites del Bosque, confía que el PTM 2019 siga incentivando el turismo en el Perú y todas sus regiones. Ellos alojarán 10 operadores. «Les ofreceremos una estadía placentera y una experiencia inolvidable. Tendrán una cortesía especial por parte de nuestro hotel y una atención especial», indica. «Nuestro valor diferencial es la ubicación, las amplias habitaciones y el trato familiar que reciben nuestros pasajeros», señala Del Castillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído