Hoteles San Agustín

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) estableció recientemente una alianza con la compañía Hotelatelier que opera en España las marcas Petit Palace e ICON Hotels, con la finalidad de incorporar a esta unión la tecnología y los procesos hoteleros de última generación, anunció el presidente del directorio de HSA, Manuel García Martínez.

"Todo ello se circunscribe para mejorar y crecer en el país, así como en la región junto a una empresa especialista y pionera en estos procesos", explicó el empresario hotelero.

En ese sentido, García Martínez manifestó que con este acuerdo, HSA que lleva 25 años operando en el Perú, espera fortalecerse y crecer en la región con un socio que posee uno de los soportes tecnológicos más avanzados de la industria.

Hoteles San Agustín posee nueve establecimientos en las zonas más emblemáticas de nuestro territorio nacional, como Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Arequipa y Paracas (Ica).

Finalmente, Manuel García Martínez afirmó que este desarrollo mediante la unión de Hotelatelier, una empresa española en plena fase de expansión y crecimiento, con HSA, un socio que tiene experiencia y plenamente integrado en el mercado local.

HOTELATELIER

Por su parte, la operadora hotelera Hotelatelier continúa su expansión internacional con la entrada en Perú de la mano de Hoteles San Agustín. La compañía confía en que esta colaboración fortalezca las capacidades tecnológicas comerciales y de producto de ambas empresas que estiman un aumento en el número de establecimientos a corto plazo.

Actualmente, Hotelatelier agrupa una cartera de 35 hoteles repartidos por toda la geografía española, Madrid (20), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (1). De todos ellos, 30 bajo la marca Petit Palace y 5 con la enseña ICON.

También cuenta con una marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, y una línea de negocio que ofrece servicios comerciales y tecnológicos a hoteles independientes y pequeñas cadenas.