Viajes y placer

Dónde comer y beber en Houston

Dónde comer y beber en Houston
Houston visitahoustontexas.com

Si has escogido la ciudad de Houston para pasar unos días, aquí te ofrecemos una lista de los locales a los cuales puedes ir a comer o beber.

Contacto Travellers @monzonpaul

Ver esta publicación en Instagram

? #foodie #yummi #holahouston#houstontx #houstoncity #delish #gooddeal

Una publicación compartida por Hola Houston (@holahouston) el 13 de Feb de 2018 a las 4:28 PST

SAINT ARNOLD BREWING COMPANY: ¿Adoras la cerveza? Houston es la casa de la cervecería más antigua del estado de Texas, además de albergar nuevas cervecerías emergentes. Muchas de ellas ofrecen tours de degustación por lo menos una vez por semana. Es a través de estos tours que los participantes aprenden cómo se elabora la cerveza y de paso degustan los productos. Si solo tienes tiempo para ver una de ellas, visita la Cervecería de Saint Arnold para almorzar y recorrer sus instalaciones.

FRESH TAP TOURS: Fresh Tap Tours ofrece una manera divertida y segura para conocer la escena cervecera de Houston y disfrutar del paisaje de las diferentes áreas donde se encuentran las cervecerías que se visitan. Hay cuatro recorridos: The Townie, para conocer varias cervecerías urbanas y deleitarse con las vistas del Downtown; The Beach Bum, que lleva a los participantes a la Isla de Galveston; The Connoisseur, que recorre cervecerías y micro-cervecerías de Clear Lake y Galveston; y The Forest Ranger que lleva a los asistentes a las tranquilas y hermosas áreas de Conroe y The Woodlands.

THE WAVE BREWERY TOURS: The Wave ofrece diferentes tours por las cervecerías de Houston y áreas cercanas a la ciudad. Además, tienen algunos recorridos por las destilerías y las bodegas. El tercer sábado de cada mes, ofrecen el tour llamado Get Crafty (beer) Houston. Es un recorrido único que te lleva a conocer 3 cervecerías artesanales locales de Houston y también uno de los secretos mejor guardados de Houston, The Beer Can House. ¡Sí, una casa hecha de latas de cerveza justo en medio de un vecindario!
Cheer’s with Beer

HOUSTON BREW PASS: Si quieres recorrer varias cervecerías artesanales y compartir con los lugareños, aprovecha los beneficios que te brinda el Houston Brew Pass (Pase Cervecero de Houston) de 1, 3 o 90 días, que combina catorce cervecerías artesanales con degustaciones y sabores únicos para un tour feliz.

TEXAS BEER BUS TOURS: Texas Beer Bus ofrece una forma divertida y segura de experimentar cervecerías artesanales, destilerías de whisky/vodka/ ron y bodegas. En las cervecerías, se te ofrecerá un recorrido VIP de cada cervecería para aprender sobre el oficio de hacer cerveza y cómo distinguir entre sus diferentes variedades. Habrá degustaciones y bocadillos en cada lugar. En las bodegas, aprenderás a probar, oler y beber vino como un verdadero experto en vinos. En las destilerías de whisky/vodka/ron, los propietarios te guiarán a través de todo el proceso de destilación.

BUZZED TOURS: La escena cervecera local de hoy es más robusta que nunca. Escucharás sobre esa evolución visitando muchas cervecerías con Buzzed Tours. En este tour con todo incluido, podrás degustar desde las IPAs de la costa de la costa del golfo hasta la cerveza negra y la cerveza agria. La comunidad de comida y bebida de Houston es muy unida. La podrás conocer como un local con Buzzed Tours y disfrutar el auténtico sabor de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

HTX TOURS: Su objetivo es brindar el mejor servicio y la mejor experiencia, mostrando al mismo tiempo lo mejor de Houston. HTX Tours trabaja con cuatro de las mejores cervecerías de Houston, y cada tour está diseñado para proporcionar una experiencia única. Su popular Triple Play Tour incluye la visita a Minute Maid Park, un food hall y varias cervecerías.

HISTORIC DOWNTOWN PUB CRAWL: En este tour de tres horas, que se realiza de miércoles a sábado desde las 6:30 p.m., podrás visitar cuatro bares exclusivos del histórico vecindario del centro de la ciudad y escuchar a su guía local contando historias sobre asesinatos, juegos de azar y fantasmas. Participa en este tour para visitar un bar que de día se convierte en una sastrería, otro que está en el local que en la década de los años 20 del siglo pasado fue ocupado por una compañía de joyería y relojería, y un bar que cuenta con el primer ascensor eléctrico en Texas. La diversión está garantizada. ¡Las resacas son opcionales!

Fuente: visitahoustontexas.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído