Viajes y placer

Qué ver y hacer en Houston

Qué ver y hacer en Houston
Houston Visit Houston

Hay mucho que ver y hacer en la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, pero si estás buscando tours en Houston que exploran un tema o lugar en particular, estás en la página indicada. Desde el arte y la arquitectura hasta los fantasmas y la cerveza artesanal, estas excursiones te ofrecen la aventura que tanto has anhelado.

Contacto Travellers @monzonpaul

Tours Sobre Ruedas

SEGWAY TOURS OF HOUSTON: Si tomas alguna de las excursiones con la compañía Segway Tours of Houston, estarás conociendo la ciudad de una manera muy moderna. Los participantes pasean por las recién reconstruidas orillas del Buffalo Bayou disfrutando vistas panorámicas del Downtown y viendo algunas de las obras de arte público que se encuentran en el trayecto.

ELECTRIC BIKE TOUR: Explora la isla de Galveston, disfruta su arquitectura e historia y observa la interesante vida salvaje mientras ruedas tranquilamente en una bicicleta eléctrica de fácil manejo. Un guía experimentado de Zipp E-Bikes te llevará por las carreteras secundarias y playas escondidas mostrándote más variedad que cualquier otro tipo de tour puede ofrecer.

TOUR DE BREWERY: Tour de Brewery es la principal compañía de excursiones en bicicleta para conocer las cervecerías de Houston. Los recorridos en bicicleta incluyen todo lo que necesitas para ver los increíbles monumentos y explorar la floreciente escena local de la cerveza artesanal. No hay mejor manera de conocer una ciudad que andando en bicicleta, y los guías expertos de Tour De Brewery te mostrarán por qué Houston es una ciudad tan interesante.

CITY BIKE TOURS: Disfruta Houston en bicicleta en este tour de 2-3 horas que ofrece Bike Barn de Houston. Hay más cosas para descubrir en Houston andando a un ritmo pausado en una bicicleta. Los recorridos están diseñados por expertos locales para mostrar la historia y los sitios emblemáticos de la ciudad. El recorrido llamado Downtown Historical Tour comienza en la tienda de la compañía en Buffalo Bayou y continúa hacia el centro de Houston para visitar varios sitios históricos y actualmente significativos. Prepárate para rodar entre 12 y 17 kilómetros.

En Busca del Arte, la Cultura y la Historia

GALLERIA SONJA ROESCH: Houston es una ciudad conocida por su excelente arte, y en ningún otro punto esto se hace más evidente que en el Distrito de Museos. La Galería Sonja Roesch ofrece Houston Art Tours. Estas excursiones guiadas de dos horas de duración te permitirán recorrer algunos de los mejores museos, incluyendo The Menil Collection, Rothko Chapel y Dan Flavin Hall. La recepción privada en la galería también esta incluida. Además, se puede programar tours personalizados.

Ver esta publicación en Instagram

Una ciudad entre las nubes. ¡Houston! #HolaHouston ? : @tommytenzo

Una publicación compartida por Hola Houston (@holahouston) el 22 de Nov de 2018 a las 1:00 PST

ARCHITECTURE CENTER HOUSTON: Si deseas conocer la arquitectura de diferentes vecindarios de la ciudad, participa en alguno de los tours a pie y en bicicleta que organiza el Centro de Arquitectura (ArCH) los sábados a las 10 a.m., de mayo a septiembre. Hay recorridos por las áreas como la Universidad de Rice, Montrose y el Distrito de Museos, entre otras. Ve más detalles AQUÍ.

Ver esta publicación en Instagram

Houston inspira desde todas sus perspectivas.? ? : @jaybun3030 #HolaHouston

Una publicación compartida por Hola Houston (@holahouston) el 28 de Ago de 2018 a las 6:00 PDT

PRESERVATION HOUSTON: Esta organización sin fines de lucro, dedicada a la preservación de la educación histórica, ofrece Architecture Walks, tours a pie para conocer distintos lugares históricos de Houston. Las excursiones se ofrecen generalmente el segundo domingo del mes, de enero a noviembre. Cada trimestre también se ofrecen caminatas por el histórico cementerio Glenwood Cemetery.

HOUSTON CITY TOURS: Ve los tesoros históricos y culturales de Houston en un tour en un autobús de dos pisos! Explora Houston desde un punto de vista que pocos pueden experimentar y escucha fascinantes comentarios en vivo pasando por varios lugares emblemáticos de Houston, incluyendo el Distrito Histórico, Market Square, el Distrito de Teatros, el Buffalo Bayou, el Distrito Financiero, el Downtown y mucho más. Puedes comprar tus entradas AQUÍ.
DNC 2020 Skyline Photo

TEXANA TOURS: Texana Tours ofrece un recorrido por la Ciudad de Houston que incorpora de todo, desde la NASA hasta el Minute Maid Park. En poco más de tres horas, un guía te mostrará el lado histórico y el lado moderno de Houston, así como distintos lugares menos conocidos. Hay varios puntos de recogida, y la capacidad máxima es de 57 personas.

GALVESTON ISLAND TOURS: Los Tours de la Isla de Galveston ofrecen recorridos al gusto del visitante, además de tours específicos como el Tour de Casas Históricas, el Tour de la Gran Tormenta de 1900 y el Tour para Conocer la Isla. Ve las opciones disponibles AQUÍ.

DASH BEARDSLEY’S GHOST TOURS OF GALVESTON ISLAND: La Isla de Galveston cuenta con una rica historia, y con ella vienen relatos de fantasmas. En los tours de fantasmas ofrecidos por Dash Beardsley, experto en fantasmas y apariciones, se narran hasta el más mínimo detalle las experiencias sobrenaturales que se viven en esta ciudad tan única.

Su Original Ghost Tour on The Strand es ideal para las familias, mientras el Restless Spirits Tour se centra menos en la información histórica y profundiza más en los eventos, historias e informes más modernos sobre la actividad paranormal. El Secret Society Cemetery Tour revela detalles sobre la vida y la muerte de algunos de los residentes más interesantes y famosos de la isla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído