Viajes y placer

¿Qué tipo de alojamientos puedo encontrar en Estados Unidos?

¿Qué tipo de alojamientos puedo encontrar en Estados Unidos?
El hotel Chateau Marmont en Hollywood YT

Los hoteles y otras opciones de alojamiento formales ofrecen muchas comodidades y servicios para que las vacaciones sean placenteras y sin complicaciones.

Contacto Travellers @monzonpaul

Hoteles y complejos turísticos

Estados Unidos ofrece algunas de las principales cadenas de hoteles en el mundo. Estos hoteles pueden hacer que tu experiencia de viaje sea más agradable y pueden mostrarte la hospitalidad de EE. UU. Los hoteles varían desde habitaciones básicas hasta suites lujosas.

Las habitaciones de hotel cuentan con baños privados, televisión por cable, teléfono en la habitación, calefacción y aire acondicionado. Algunas cuentan con minibar, secador de pelo, gimnasio, piscina y desayuno. La mayoría de los hoteles lujosos también ofrecen servicios de spa, bares, restaurantes, centros comerciales y servicios de conserjería para hacer que tu estadía sea más placentera aún.

Bed & Breakfasts (B&B)

Estas habitaciones de huéspedes ofrecen una experiencia más íntima, dado que se encuentran en posadas o residencias pequeñas y ofrecen desayuno. Muchos B&B, que por lo general son administrados por propietarios independientes, ofrecen servicio de Internet, juegos de mesa, chimenea e instalaciones únicas, algunas en sitios históricos.

Si realmente valoras tener un baño privado, averigua de antemano, ya que algunos B&B solo ofrecen baños compartidos. Si tienes niños, asegúrate de preguntar si el B&B puede alojarlos y también si ofrece actividades para ellos. Algunos B&B pueden tener requisitos de estadía mínima, mientras que otros podrían tener restricciones en cuanto a la edad o no permitir niños. Verifica el sitio web del lugar de destino para obtener una lista de los B&B.

Alojamiento según el presupuesto

Hoteles con servicios limitados

Muchas marcas de hoteles ofrecen alojamiento más accesible. Por lo general, estos hoteles no cuentan con servicios de lujo como un restaurante o gimnasio en las instalaciones, pero te permitirán ahorrar dinero gracias a prestaciones tales como desayuno gratis, microondas y refrigeradores en la habitación, y acceso gratis a Internet. Muchas de estas instalaciones también ofrecen habitaciones más grandes, lo cual es un beneficio para quienes viajan con su familia o grupos grandes.

Moteles

Los moteles, que se crearon en 1925 para brindar alojamiento asequible a los conductores, a menudo se ubican cerca de las principales autopistas y carreteras interestatales. Por lo general, los huéspedes pueden tener acceso directo a pie hasta su habitación desde el estacionamiento del motel. Las prestaciones suelen ser más básicas y menos costosas que los hoteles.

Hostales

Los hostales son una alternativa asequible a los hoteles y, aunque reciben a huéspedes de todas las edades, por lo general los frecuentan viajeros jóvenes con poco presupuesto. Hay cientos de hostales en EE. UU. con precios desde USD 15 por una habitación compartida. Hay muchos proveedores de servicios de hostal y Hostelling International USA es uno muy conocido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído