Latam

LATAM Airlines Perú anunció que, a partir de 14 de noviembre de 2019, operará vuelos sin escala entre Lima y Brasilia*. El vuelo LA2416 saldrá desde Lima a las 00:06 hora local los lunes, jueves y sábados, llegando a Brasilia a las 06:55 hora local.

Contacto Travellers @monzonpaul

El vuelo de vuelta (LA2471) operará los mismos días y saldrá desde Brasilia a las 08:30 hora local, llegando a Lima a las 11:06 hora local. La ruta será operada con una aeronave Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros.

Por su parte, el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, destacó que "este es el trigésimo cuarto destino internacional directo, afianzando aún más Lima como HUB, ya que incrementa el nivel de conexión y alternativas para nuestros pasajeros".

Brasilia fue declarada capital de Brasil desde 1960, siendo la segunda mayor base de operaciones del Grupo LATAM en Brasil, desde donde operan vuelos directos a otros 33 destinos, incluyendo Manaos, Fortaleza, Maceió, Recife y Salvador.

Localizada en el centro-oeste de Brasil, Brasilia es la capital federal del país. Con una población de 4.284.676 en la zona metropolitana, es la tercera ciudad más grande de Brasil. La ciudad es considerada un centro cultural con varias atracciones, como el Museo Nacional, la Biblioteca Nacional y el Eje Monumental diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.