Viajes y placer

Qué ver en Chima: Qingdao

Qué ver en Chima: Qingdao
Qingdao

Qingdao se ubica en la parte sur de la península de Shandong, bañada por el mar Amarillo y se colinda por el nordeste con la ciudad de Yantai. Tiene una superficie de 11.026 kilómetros cuadrados y una población de 7,16 millones de habitantes.

Es una hermosa ciudad con edificios de techo rojo rodeados por árboles verdes bajo límpido cielo. El clima es agradable y el paisaje del continente europeo, el mar azul y las montañas ondulantes constituyen los recursos turísticos de una gran atracción. Es una ciudad litoral de veraneo y vacaciones.

Su clima es agradable y sus paisajes son muy hermosos. Qingdao es una ciudad famosa de jardín en China y su costa tiene muchas desembocaduras preciosas. La arquitectura de Qingdao presenta un estilo europeo y es muy arm onioso en el conjunto.

Azulejos rojos de azotea , árboles verdes, mar azul y el cielo azul reflejan la hermosa forma de Qingdao. Sus arrecifes carmesí , ondas suaves, coloridos barcos de vela y playas doradas ayudan a formar el hermoso paisaje.

La historia de Qingdao , la religión , las condiciones naturales , las costumbres nativas y sus festivales constituyen la cultura turística de la ciudad. También hay algunos edificios antiguos donde una vez vivieron personajes famosos de la historia moderna de China.

La construcción de la ciudad en su conjunto es una combinación de estilos europeos y chinos tradicionales . Qingdao tiene dos apodos : » Suiza Oriental » y «Ginebra Asiática » . Qingdao , al igual que una niña de Shandong , es abierto y franco. El aire es muy limpio en la ciudad y las calles están muy limpias también.

Casas a lo largo de ambos lados de la calle se ven brillantes sobre el fondo de la claridad total de la ciudad. Una persona se sentirá muy cómodo al caminar tranquilamente por las calles de Qingdao.

Qingdao occidental presenta una belleza clásica. Sin embargo , la parte oriental de la ciudad tiene un encanto moderno , incluso un encanto super- moderna. El mar da a la ciudad un sentido de apertura y de la Montaña de Lao Shan aporta una sensación de tranquilidad y de la belleza aislada. Hay sólo unos pocos lugares de vacaciones en China, donde hay una combinación de tranquilidad y actividad, como en Qingdao.

El Festival de la Cerveza de Qingdao y el Festival de Mar Qingdao se celebran regularmente cada mes de julio o agosto. Coloridas actividades relacionadas se incluyen en las fiestas , donde los turistas son bienvenidos a participar. Mientras tanto, las delgadas chicas y generosos muchachos de Qingdao están atrayendo a turistas de prestar atención a los detalles de esa época de los nativos.

Qingdao se especializa en pescados y mariscos que son de sabor suave y muy apreciados.

La piedra verde de la Montaña de Lao Shan, perlas naturales e ingeniosas artesanías de hierba son compras favoritas de los turistas. Qingdao es también famosa por su cerveza . Se pueden degustar y disfrutar de la verdadera cerveza original de Qingdao aquí .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído