Viajes y placer

Los Cabos, Baja California Sur y TUI se unen para promocionar el destino

Los Cabos, Baja California Sur y TUI se unen para promocionar el destino
Los Cabos TUI

A menos de un mes para el inicio oficial del verano son muchos los que están pensando ya en sus próximas vacaciones.

Contacto Travellers @monzonpaul

TUI quiere ayudar a los viajeros españoles a elegir entre un sinfín de propuestas y acaba de publicar, en colaboración con Los Cabos y Baja California Sur, una selección de ofertas para disfrutar de un lugar mágico, al oeste de México, de aguas cristalinas y contrastes.

Según datos oficiales de la Oficina Turística del destino, en 2018 más de 3 millones de turistas extranjeros visitaron este puerto. Datos que consolidan al área como uno de los lugares mexicanos más populares.

Ubicado entre dos mares y un desierto montañoso. Los Cabos y Baja California Sur ofrecen una belleza natural única y un sinfín de actividades, tanto de aventura como de relax. TUI ha preparado un porfolio de opciones, desde 1.525€, que combinan este paraíso turístico con otras ciudades.

Por un lado, se puede viajar a Los Cabos y realizar también estancia en Ciudad de México, para disfrutar de la capital y de sus atractivos. Los que prefieran viajar con total libertad e independencia, la mayorista ofrece la posibilidad de combinarlo con un tour fly & drive por la Baja California Sur donde poder recorrer en coche Todos los Santos, Loreto y La Paz.

También existe la oportunidad de conocer esta área geográfica en un programa completo de 17 días visitando La Paz, P.N Espíritu Santo, Loreto, San Ignacio, Bahía de Los Ángeles, Guerrero Negro y Todos los Santos. Si, por el contrario, los viajeros españoles quieren optar por una gran ciudad americana pueden elegir el circuito con Nueva York.

Es importante destacar que los programas de esta campaña son válidos para reservas realizadas hasta el 31 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído