Mujer en la cama YT

Los madrugones de las mañanas son la peor parte del día. Y son aún peores si cuando te despiertas ni si quiera ha salido el sol y acompaña un frío invernal. Para que tu día sea más efectivo y que la pereza no pueda contigo, haz que esa hora antes de salir de casa sea productiva y te prepare para el día que tienes por delante. tips-pereza-gif Desde Vanidad te vamos a dar unos pequeños consejos para quitar la pereza y afrontar con energía las temidas mañanas... Sí, también las de lunes ;)

1. Dormir con las cortinas abiertas

pereza-man%cc%83anas-sol Si tienes la suerte de poder dormir hasta que comienzan los primeros rayos del sol, deja las cortinas entre abiertas por la noche para que te de menos pereza despertarte.

2. Dormir más horas

gif-pereza-man%cc%83anas-dormir Vale, sabemos que con este tip no te vamos a descubrir las américas, pero es fundamental. Irte a dormir más temprano hará que descanses más y por la mañana rindas de una manera más efectiva. Intenta no dormir con el móvil al lado para ahorrarte cotilleos innecesarios que te quitarán el sueño.

3. Organízate con tiempo

gif-perezas-man%cc%83anas-organizacion Para ser productivos en las mañanas, lo mejor es que organices tus utensilios de trabajo la noche antes, bien sea el bolso de la oficina o la mochila de ir a clase, así no olvidarás nada con las prisas.

4. Haz deporte

gif-pereza-man%cc%83anas-yoga Si recién despierto no tienes ánimo ni para salir de la cama, algo muy efectivo es que hagas estiramientos o un poco de yoga para eliminar toda la pereza. Si por el contrario eres más bien activo, un poco de ejercicio no te vendrá nada mal para espabilarte del todo.

5. Desayunos energéticos

gif-tips-perezas-man%cc%83ana-desayuno Llénate de energía para eliminar todo resto de cansancio con un buen desayuno. No hay pereza que no quite un buen zumo, café y el dulce que más te guste.

6. Makeup on point

clumps-mascara1 Para que no tengas que andar la mañana buscando todo el arsenal de maquillaje, tenlo siempre a mano en un lugar práctico. Utiliza un maquillaje sutil, que no te robe demasiado tiempo, pero que a la vez sea resultón.

7. La importancia del outfit

must-have-fondo-armario-cuidara-piel-verano-carrie-bradshaw-armario Un outfit cómodo y bonito puede influir mucho en como afrontarás tu día. Sobre todo para no llevarte desazones innecesarias. Lo mejor es que no te compliques, unos buenos jeans que sean cómodos y te realcen la figura, un suéter holgado y unos midi hells.

8. Music is life

gif-tips-perezas-man%cc%83anas-musica Sube el volumen bien alto de la canción que más te motive para quitar toda la pereza y salir de casa con el ánimo subido.    

Lidia Ligero - @Lidialu_