DESIGUAL vuelve a sus orígenes con una campaña llena de color y autenticidad

‘Colour is you' celebra el color como emoción y nos recuerda que es su materia prima en la última campaña SS19...

DESIGUAL vuelve a sus orígenes con una campaña llena de color y autenticidad
Imagen: Cortesía de la marca Vanidad

Color. Qué bonito nombre tienes. Siendo fieles a su esencia desenfadada y vitalista nace ‘Colour is you’, la última campaña primavera-verano 2019 donde Desigual se entrega por completo a la idea de buscar la singuralidad a través de los colores. Todo un gesto hacia el origen de la marca y su lenguaje…

Desde sus inicios, Desigual se ha posicionado como una marca que mira la vida desde un punto de vista muy propio, apostando por reflejar la heterogeneidad y la distinción que representa el color. Porque el color amigos, está en todas partes. 

Es libertad

La libertad de ser quién quieras ser, de vestir como quieras vestir y de sentirte como tú decidas: la libertad de la confianza en ti mismo.

Es amor

Si los colores son emociones… ¿qué emoción hay más visceral, real y a la vez incomprendida que el amor? El amor propio, el amor hacia un ser querido, hacía las personas en general. Te hace sentir y además, siempre deja huella.

Es vida

O, ¿acaso ves la vida en blanco y negro? Para nosotros, no. La vida está llena de color y el color está lleno de vida. ¡Qué juego de palabras tan cierto!.

Es imaginación

Imaginar y crear nuevos mundos. Llamar al pequeño o gran creativo que todos tenemos dentro y dejarnos llevar hacia eso que llaman arte (y que es mucho más fácil y bonito si lo llenamos de color, por supuesto).

Es atrevimiento

Esto es así: cuando alguien va vestido de colores llama la atención y a la vez, derrocha una confianza envidiable. Está mandando un mensaje de poder sobre sí mismo. Está explorando (y expresando) quién es.

El color somos todos

Porque todos somos de algún color, tanto por dentro como por fuera. El color es diversidad y mezclados, crean muchos mundos… y muy diferentes entre sí. Los colores representan comunidad y cuando los juntamos son más y mejores, como nosotros.

El color es lo que somos, cómo nos sentimos, cómo miramos y cómo nos miran. Por eso Desigual vuelve a llenar de color nuestra vida y de vida nuestro color. Hace que nos atrevamos, que nos emocionemos, que confiemos en nosotros, que nos liberemos, que seamos originales y, en esta era de globalización que vivimos , que nos convirtamos en únicos.

Gracias Desigual, por devolvernos nuestra individualidad, el positivismo y la autenticidad que buscamos día a día, para expresar la mejor versión de nosotros mismos.

¿Y para vosotros, qué es el color?

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Campaña fotografiada y dirigida por Oliver Hadlee Pearch y con make up de Isamaya Ffrench. Cortesía de la marca. 

Más información sobre la campaña ‘Colour is you’ de Desigual, aquí 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído