Adidas by Stella McCartney, la COLECCIÓN que respeta el medio ambiente

La nueva colección Adidas by Stella McCartney SS19 está hecha con un 70% de materiales reciclados para promover la sostenibilidad

Adidas by Stella McCartney, la COLECCIÓN que respeta el medio ambiente
En forma Vanidad

Cada día somos más conscientes del impacto medioambiental que tienen muchos factores de la vida diaria, como por ejemplo la ropa. Fabricar cada prenda supone incrementar la contaminación, al consumo de agua y la generación de kilos y kilos de desperdicios. La nueva colección de adidas by Stella McCartney tiene en cuenta todo eso y aboga por crear un cambio en el futuro de todos nosotros, porque lo que hagamos hoy será el futuro que disfrutaremos mañana.

 

Change Creators es la colección que han creado para la temporada SS19 con una misión clara, siempre en mente durante todo el proceso: defender al medio ambiente. La nueva colección femenina quiere cambiar la percepción que tenemos de las prendas deportivas, basándose así en prendas que respetan el planeta, sin perder la comodidad y el estilo. Toda la colección de textil y calzado está hecha con nada menos que un 70% de material reciclado, lo que la convierte en la más alta hasta la fecha. 

 

Para su creadora, Stella, que lleva años colaborando con la marca, es importante que todos trabajemos juntos para mejorar el futuro que queremos. «Éste es el motivo por el que sigo colaborando y creciendo con adidas. Nuestro compromiso con la sostenibilidad comenzó hace más de una década y está en constante evolución: siempre hemos querido encontrar nuevas formas de diseñar ropa deportiva de un modo ético, de tal forma que las mujeres no solo se vean bien, sino que también se sientan bien al usarlas.»

Esta colección aboga por conectar la increíble fuerza de la naturaleza con la del ser humano, protagonizada así por la supermodelo Ming XI.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído