Así ha sido el último adiós del mundo de la moda a KARL LAGERFELD

Todos los que han podido conocer al gran genio de la moda han querido rendirle su pequeño homenaje

Así ha sido el último adiós del mundo de la moda a KARL LAGERFELD
Karl Lagerferld Vanidad

El diseñador fallecido ayer a los 85 años nos ha dejado un gran legado que será eterno. Tras una vida entera dedicada a la moda, tanto como director creativo de Chanel y Fendi, como de su firma homónima, Lagerfeld dejó atrás a cientos de amigos dentro del sector. Todos los que le admirábamos hemos querido hacerle un pequeño homenaje en nuestras redes sociales, y sus amigos más cercanos no han querido ser menos.

Olivia Palermo

Si bien hace apenas unos días que salía a la luz la colaboración entre Olivia Palermo y Karl Lagerferld, la noticia caía como un jarro de agua fría sobre la it girl, que se mostraba muy emocionada por la colaboración #KarlxOlivia, que llegará en junio. Olivia agradecía así haber podido formar parte de la vida de este gran genio y leyenda, no solo por su visión de la industria de la moda, sino también por la que tenía del mundo. 

Donatella Versace

Donatella ha querido agradecerle todo lo que, tanto ella como su hermano Gianni, aprendieron gracias él y a su cercanía. «Nunca olvidaremos tu increíble talento y tu infinita inspiración.»

Victoria Beckham

La ex spice publica la imagen del comunicado oficial emitido por la maison francesa para expresar así su profunda tristeza ante la noticia que, en cuestión de minutos, dio la vuelta al mundo. Victoria ha querido resaltar la generosidad que Karl Lagerfeld tuvo con ella, tanto en el plano profesional como en el personal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

So incredibly sad to hear this. Karl was a genius and always so kind and generous to me both personally and professionally. RIP x vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 19 Feb, 2019 a las 4:04 PST

Penélope Cruz

«En mi corazón siempre habrá un hueco para ti, mi querido Karl.» Así comenzaba el homenaje de la actriz española Penélope Cruz en su cuenta de Instagram. Continúa diciendo que nunca olvidará su amabilidad, su generosidad y todas las veces que se rieron juntos. Penélope expresa la admiración que siempre tuvo por el genio de la moda y el tesoro en el que se han convertido todos los momentos vividos junto a él.

Alexa Chung

La británica recuerda con especial cariño lo nerviosa que estaba antes de entrevistarle y su posterior sorpresa con la amabilidad y la generosidad con la que le respondió, rasgo que muchas otras celebridades han querido destacar también.

Jon Kortajarena

El modelo había trabajado en numerosas ocasiones con Karl Lagerfeld y así lo ha querido recordar con imágenes. Resalta también que Karl lo era todo en la industria de la moda y una leyenda, que ponía su pasión en todo lo que hacía. 

 

Kendall Jenner

La modelo del klan Kardashian ha formado parte de sus desfiles en numerosas ocasiones, teniendo así esa gran suerte a la que todos aspiraríamos. Un honor que Kendall reconoce haber tenido, no solo por haber desfilado sino por haber podido ser su amiga. 

Cara Delevingne

Fue una de sus últimas musas y una gran amiga a juzgar por sus palabras. «Él creyó en mi cuando otros no lo hacían, ni siquiera yo misma.» La modelo se siente afortunada de todo el tiempo que pasaron juntos, aunque habría deseado que fuera más. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Forever

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 19 Feb, 2019 a las 3:54 PST

Se despide de él como todos habríamos querido, con un gracias desde el fondo del corazón. 

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído