Por fin podremos ir a la NIEVE aunque no nos guste esquiar

Gracias a muchas firmas ya todos podremos ir a pasar un divertido día entre la nieve, aunque lo nuestro no sean los deportes de montaña

Por fin podremos ir a la NIEVE aunque no nos guste esquiar
Imagen: Instagram @caldea_andorra Vanidad

Probablemente seamos muchos los que nos gusta la nieve pero para verla de lejos o, como mucho, jugar con ella o hacer un muñeco de nieve. Pero nada más. Por otro lado están los amantes de los deportes de invierno que se escapan cada vez que pueden a la nieve. Ahora, gracias a los nuevos espacios que muchas firmas han abierto en las pistas de esquí, todos podremos disfrutar de la nieve, nos guste para pasar un pequeño rato o para disfrutar todo el día.

 

Nieve, cerveza, gastronomía y música en un único lugar. Así podríamos definir la propuesta de San Miguel que podremos disfrutar hasta marzo en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra para tomarnos unas cervezas. La Masella, Baqueira Beret, La Molina, Espot, Boí Taüll y Grandvalira serán las estaciones en las que podamos disfrutar de este descanso acompañado de unas cervercitas.

 

Los menús, inspirados en la cocina de montaña, tienen para todos los gustos. Desde el menú Pirineos, para los que les guste la cocina tradicional y quieran reponer las energías perdidas con una buena olla aranesa, pasando por el menú Los Andes para los amantes de la carne con brochetas de solomillo de cerdo adobado y ternera con romero; hasta llegar al menú Los Alpes, pensado para los veganos y compuesto por brochetas de verduras. Todos ellos está acompañados de las diferentes variedades de cerveza para refrescarnos y hacer el maridaje perfecto para la ocasión. 

Por si fuera poco, en el mismo lugar, acondicionado a modo de campamento base, se podrá disfrutar de varios artistas y DJ’s para los que prefieran acabar la jornada de nieve a pie de pista. 

Otro de los que se ha unido a esta tendencia que combina deporte y ocio ha sido Moët & Chandon. Para poder disfrutar de su espacio Moët Winter Lounge a 1.800 metros de altura nos tenemos que ir hasta Baqueira. Aquí podremos vivir una lujosa experiencia para descansar entre tumbonas, sofás y estufas y brindar con una exquisita copa de champagne de la marca. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias @moetchandon por una noche inolvidable

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el 14 Dic, 2018 a las 12:20 PST

Un espacio ideal para celebrar los pequeños momentos como pasar un día entre amigos y familia en la nieve, bien sea para practicar algún deporte de invierno o para tomarnos algo a pie de pista, disfrutando de las increíbles vistas que nos ofrece su perfecta localización. Gracias a esto ya no tendremos excusa para acompañar a quienes les guste esquiar, siempre nos podremos quedar aquí tranquilamente y disfrutar viendo cómo ellos se lo pasan bien sobre la nieve. 

Para los que les quede un poco lejos, siempre podréis ir igualmente y disfrutar de los miles de planes que hay alrededor de las pistas desde excursiones hasta relajantes spas que nos dejarán como nuevos.

¿Te apuntas a pasar un día en la nieve?

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de agencias y redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído