Disney estrena nuevo tráiler de ‘EL REY LEÓN’ y ya no podemos esperar más para ver la peli

Disney acaba de sacar un adelanto del live action de 'El Rey León' y no nos hemos podido quedar con más ganas de ver la película

Disney ha querido aprovechar la gran noche de los Premios Oscar para anunciar lo que se viene. Por eso ha sacado a la luz un nuevo adelanto de la esperada película El rey león, esa que no hemos podido evitar emocionarnos cuando supimos que iban a hacer un remake. 

25 años después del estreno de la película original, Disney se ha atrevido con un live action, es decir, una adaptación del primer film a las nuevas tecnologías para conseguir un efecto casi real como hicieron ya con El libro de la selva. Tan real que no podíamos creerlo la primera vez que vimos a Simba.

En el nuevo tráiler vemos el amanecer junto con todos los animales de la selva junto con una frase que sabemos que será importante: Larga vida al Rey León. Además , hemos podido saber que nuestra querida Queen B será quien le ponga voz a Nala, la querida amiga de Simba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

July 19 #TheLionKing

Una publicación compartida de Disney’s The Lion King (@lionking) el 24 Feb, 2019 a las 6:57 PST

También han anunciado el nuevo cartel oficial en el que se ve al pequeño Simba escuchando atentamente los consejos de su padre, junto con la fecha de estreno, para la que aún tendremos que esperar cinco meses. Apuntad bien porque el 19 de julio será el día que cambiemos la playa por el cine para volver a ver a El Rey León más tierno y realista que nunca. ¿Podemos avanzar en el tiempo, por favor? 

Lucía Pandiella – @luciapandiella

Imágenes: Instagram y Youtube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído